Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy del Sur...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy del Sur...

    Hola Chicos, soy argentina y nueva en el foro. Estoy planeando junto a mi marido y mi hija viajar a egipto el 24 de junio, lo haremos por Mapa Plus (alguien conoce a esta agencia???), estaremos en el hotel Semiramis y la motonave será Montecarlo.
    Tengo entendido que para esa fecha hace bastante calor. La ropa más o menos ya la tengo pensada, pero con lo que estoy en duda es con el calzado (please!! que me conviene, sandalias tipo tymberland o zapatillas?)
    Desde ya les agradezco y espero tengan paciencia porque seguro de acá a junio tendré mil preguntas para hacer.

  • #2
    hola yo soy española y es la segunda vez que entro en el foro. Creo que la agencia que dices se llama Mapa Tours (lo digo por lo del barco, que creo que es de ellos) y nosotros también la hemos estado mirando. Iremos con nuestra hija de 8 años, pero en agosto y seguramente con este mayorista. Estoy esperando como agua de mayo que salga el catálogo nuevo para decidirme. Pasate por el adherido "cosas útiles para llevar a egipto" y encontrarás muchisima ayuda sobre cualquier tema.
    estaremos en contacto.

    Comment


    • #3
      Hola, Floirde CEibo...BIENVENIDA AL FORO

      Bueno tengo que reconocer que no sé a lo que te refieres por el tipo de sandalias "timberman" pero te aconsejaría unas sandalias bien cogidas del tobillo, nada de sandalias tipo chanclas!!!!!

      Un abrazo y ya sabes donde encontrarnos en caso de tener alguna otra duda!!!

      Comment


      • #4
        Hola Flor de Ceibo, yo fui en junio el año pasado y hace mucho calor, pero es seco, asi que se soporta , piensa en 40-45 grados en el sur de Egipto.

        En cuanto a calzado yo no lleve zapatillas por que me habria cocinado los pies, le hice caso a alguien del foro y lleve alpargatas (no se si alla les llaman igual) son cerradas y frescas. Tambien sandalias con correas, bueno sobre todo para el cairo. Siempre lleve conmigo toallas refrescantes que servian para todo, incluso limpiarte los pies.

        Como te decian arriba ve el post cosas utiles, se te aclararan tus dudas y por supuesto cualquier cosa que desees solo pregunta

        bye

        patty

        Comment


        • #5
          Encantos del Foro!

          Gracias por los consejos que me han dado respecto al calzado. Creo que las alpargatas que me aconseja PELS43 es una solución "fresca", ya que debemos prepararnos para los 40/45° que nos esperan, de solo pensarlo me derrito, pero también me derrito pensando que voy a estar allá.

          En cuanto a SUSANAG, te cuento que Mapa Plus, es la misma operadora que Mapa tour, ya que tienen la misma dirección en Madrid. Nuestra agencia de Buenos Aires nos recomendó Mapa Plus y nos dio todo el programa de verano, si vos querés yo te lo puedo mandar, la única diferencia es que los precios son en dólares, pero pienso que los paquetes deben ser los mismos. Nosotros elegimos "Egipto y Tierra Santa". El itinerario de Egipto es prácticamente el mismo que hacen todos.

          Desde ya muchas gracias a todos, son muy amables y ni hablar! ya me leí todos los consejos útiles y me estoy recorriendo el foro de pe a pa.

          Comment

          Working...
          X