Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La esfinge se lava la cara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La esfinge se lava la cara

    El paso del tiempo y las tormentas han dejado su huella sobre la famosa esfinge. El consejo supremo egipcio de antigüedades de El Cairo ha rodeado de andamios para iniciar un proceso de limpieza y conservacion.. Despues de tantos años... Ya le tocaba!!!! que tiene que tener los ojos llenitos de legañas! jejejejejjej
    un saludo
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • #2
    La Esfinge se merece eso y más pues es la reina de Ghiza. Un abrazo.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por SARAH
      La Esfinge se merece eso y más pues es la reina de Ghiza. Un abrazo.
      Estupendo, y no podían haber esperado un par de semana más para poner los andamios?

      Comment


      • #4
        Hola Natalia,

        dónde has obtenido la información? por más que busco no he encontrado nada relacionado con el tema.

        Gracias

        Comment


        • #5
          Comde ya lo siento si vas ahora y la encuentras tapada, pero bueno ya tienes una excusa para volver.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por SARAH
            Comde ya lo siento si vas ahora y la encuentras tapada, pero bueno ya tienes una excusa para volver.
            Saludos
            Escusas voy a tener más de una, y si no, me las invento.

            Comment


            • #7
              Kinetik,

              En el 'Metro' o en el '20 minutos' de ayer (por lo menos en los de Barcelona) salía esa noticia, junto con una foto de los andamios.

              Saludos
              Menkheperra

              Comment


              • #8
                si, Menke tiene razon, yo vi la noticia en el "20 minutos" de Barcelona, la verdad es que es una noticia que sale muy pequeña.....
                Comdex, siento quer te la encuentres asi.. pero es por un bien comun, asi ya tienes la excusa perfecta... a mi me paso con los colosos....
                LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                Comment


                • #9
                  Así es como prevén que quede la esfinge tras la limpieza...
                  menkheperra
                  Amado de Montu
                  Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

                  Comment


                  • #10
                    jajajajajajajaa mu bueno........ que aprobechen a los que van proximamente jajajajaajjaajja
                    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                    Comment


                    • #11
                      Gracias, ya he encontrado la noticia.

                      Bueno, qué le vamos a hacer. Todo necesita cuidados para que podamos seguir disfrutando de su vista, aunque espero, menkheperra, que nos la dejen con la pinta que la conocemos (muy bueno el montaje)

                      Mi hijo se ha quedado un poco desilusionado, pero ya nos hemos propuesto volver (y eso que aún no hemos ido) para ver la esfinge con todo su esplendor.

                      Besos

                      Comment


                      • #12
                        sabeis para cuando esta previsto que acaben? yo voy a finales de abril.

                        Comment


                        • #13
                          Jooooo,eso mismo,yo seguramente voy en abril y aunque ya la he visto,espero no encontrarmela tapadita.Voy con mama y ella si que no la ha visto.A ver si alguien tiene mas informacion.Un beso.
                          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                          Comment


                          • #14
                            Ahora he visto el montge fotografico de Menkhe....Jajajaj..¡Que bueno, Menkhe!!!!

                            Un besote

                            Comment


                            • #15
                              Esfinge renovada

                              Bueno, no pasa naaaada, no temaaaais.... Yo por ejemplo me voy este Viernes (24) y bueno, no me ha gustado mucho la noticia mas... hay q verle la parte buena a las cosas... Una es que dentro de poco a vamos a ver mas hermosa que nunca y la otra es q voy a tener la oportunidad de contemplar a la esfinge con burka...


                              Estoy muerta de miedo, me voy sola 8 días... Con una pasión irreprimible y espero que después de 12 años esperando sea al fin y al cabo como lo soñaba.

                              Besos a todos.
                              "Es un tiempo mas alla del tiempo, me parece extraño que el tiempo verdadero haya transcurrido en el exterior. No deseo volver a entrar en el. Quiero permanecer en este lugar inmutable de piedra y puertas cerradas sin tiempo y sin estaciones"
                              Memorias de Cleopatra - Margaret George

                              Comment

                              Working...
                              X