Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde El Amarco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desde El Amarco

    Estimados foreros y en especial Flor de Loto y compania:

    Tal y como os prometi os escribo en este momento desde el Amarco Ison casi las tres de la tarde hora egipcia y he dejado a mi mujer en la cubierta superior tomamdo el sol despues de un buen bano en la piscina (disculpad en este teclado no hay enlles) despues de haber comido en una barbacoa en esa cubierta.
    Flor de loto creo que te quedas corta en tu entusiasmo , esto es otro mundo.
    Nuestro guia es Adel, solo llevamos dos dias con el y ya parece de la familia. Somos un grupo muy reducido de 10 personas y tambien parecemos ya todos de la familia a pesar de las diferencias de edad y procedencia.
    El barco es integramente espanol y el servicio y comida tal y como me lo habiais contado. he saludado de vuestra parte a Hamed y me queda el del bar de la cubierta.

    Esta noche es la fiesta de las chilabas y estamos todos detras de comprarnos alguna.

    El Barco esta navegando ahora mismo hasta Kom Ombo a donde llegaremos a las 4 .

    Bueno me despido que quiero pegarme otro chapuzon antes de llegar, procurare a la vuelta haceros un detallado resumen de la visita.

    Os lo debo


    Rogelio

  • #2
    Buenoooooooooooooooo..¡Que ilusión, Cedeabordo!!!!!ES como tocar el barco con la mano!!!Ojala pudiera estar alli...DISFRUTALO MUCHO y gracias por acordarte de nosotros..


    RECUERDOS A TODOS LOS DEL BARCO


    UN ABRAZO

    PD: te veo sentado, delante de la escaleras que llevan al restaurante, detras de la recepción..Por cierto esta Mohamet (solo habla inglés) en recepción?? Y Magdi que habla Inglés y francés???? Dales recuerdos míos...Ayyyyyyyyyyy me duele el corazón....¡que bien que mne lo pasé!!!....En Dic, yo mandaba mensajes desde el Amarco!!!! un monotn de besoso para todos ellos
    flordeloto
    Hija Del Nilo
    Last edited by flordeloto; 03-15-2006, 01:41 PM.

    Comment


    • #3
      ais ais ais
      Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      'El barco está navegando ahora mismo hasta Kom Ombo' yo quiero estaaaaaaar................

      Un abrazo y buen viaje
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        ¡Guau! cdeabordo, por un momento me he visto ahí con vosotros...¡que suerte!

        Pasadlo bien, que todos quisieramos estar ahora ahí con vosotros.
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #5
          Guauuuuuuuuuuuu me ha dado una envidia que no les cuento jajajajjaja, que ganas de ir en el Amarcooooooo.

          Disfruta por todos nosotros porfis


          patty

          Comment


          • #6
            pues date otro chapuzon por nosotros!!
            Disfrutalo mucho!!!!!!!!!! ... y gracias por acordarte de los amigos del foro.
            Saluditosss
            Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
            ORANGE POWER

            Comment

            Working...
            X