Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Robos En Las Motonaves

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Robos En Las Motonaves

    He leido varios comentarios de la motonave NILE CROWN en la que supuestamente falta dinero de las habitaciones, me gustaria saber si teneis constancia a ciencia cierta que esto ocurra y si habeis oido comentarios de que pudiera ocurrir en otras motinaves. Gracias.

  • #2
    Hola, Eja..

    Buneo yo he leído hace unas semanas un comentario de un viajero que decía algo del robo de un dinero en una caja fuerte...ES LA PRIMERA VEZ que oigo algo asi....Hace un año que estoy navegando por la red (al prinicpio en varios foros ahora solo en este) y tan solouna vez he leído este tema de los robos...No me acuerdo que motonave/hotel era, lo siento...Pero me parece poder asegurarte que es algo muy puntual.

    Un abrazo

    Comment


    • #3
      Nosotros estuvimos en Nile Crown II y ningún problema todo lo contrario muy amables y todo muy bien. Aunque siempre que viajas tienes que tomar una serie de precauciones y no dejar cosas de valor en la habitación pero eso hasta en la conchinchina.

      Un abrazo
      Brujita

      Comment


      • #4
        Las zapatillas de andar por casa...

        Hola,
        nosotros estuvimos en la motonave "Reine du Nile" y si tuvimos un pequeño robo...

        Teníamos una bolsa de plástico donde había unas zapatillas de andar por casa y un montón de bolis de propaganda... Una de las veces que mi compi se fue a poner las zapatillas... encontró la bolsa vacía, se habían llevado todo

        Al principio nos entró un poco de mala leche, porque además llevábamos cuidado de dejar todo guardado en la maleta y la maleta bien cerrada... pero al final nos lo tomamos a risa... el resto del viaje era demasiado bueno para estropearlo por eso.

        Un saludito, Elena.

        Comment


        • #5
          Nosotros estuvimos en el Nile Romance y la verdad es que todo muy bien, es más mi madre perdió un anillo de oro, no estaba segura si había sido en la habitación por lo que no dijimos nada, y lo dió por perdido y al día siguiente después de que limpiearan la habitación le apareció encima de la mesilla de noche. Así que no hay ningún problema, personal que roba en las habitaciones hay en todas partes del mundo, pero por lo general en el barco son gente muy honrada.

          Comment


          • #6
            Pues creo que no es comun lo de los robos, primera vez creo, que se toca el tema por aca.

            A mi me sacaron una camiseta Negra de mi habitacion, en el Nile Simphony, les deje una notita en la habitacion, pero nunca la recibi de vuelta y la verdad no quice amargarme por eso.

            Suerte y tengan el cuidado que se tendria en cualquier lugar.


            Patty

            Comment


            • #7
              Hola Oscar , el guia se llamaba Kaled Saber, pero es guia independiente trabaja para varias mayoristas. Sera el mismo ?

              saludos

              patty

              Comment


              • #8
                visto lo visto les advertire que no quiero que entren en mi habitacion salvo para hacer la cama, y nada de figuritas a ver si despues no puedo recuperar la ropa como te paso a ti con la camiseta.

                Comment


                • #9
                  Eja no hay que ser tan radical, relájate y disfruta del viaje sólo toma unas pequeñas precauciones que siempre hay que tomar en cualquier hotel o motonave en Egipto y en España y es la de no dejar nada de valor en la habitación.

                  Nosotros estuvimos en el Nile Crown II y todo el personal encantador y lo de las figuritas en la habitación una gozada y te daba alegría entrar y ver que se les había ocurrido ese día.
                  Un abrazo
                  Brujita

                  Comment


                  • #10
                    Ya veo que no se puede ir de buena fe por el mundo. Con las maletas cerradas y todo y encima les roban... Carai y yo que voy por el mundo con maletas sin candado, bueno con llave pero se perdió... solo tomaba precauciones en el aeropuerto de envolver la maleta con el plástico ese... Y en un país africano como Tunez también, que me hice un tour de esos con 4x4 y las maletas arriba y abajo cada dia en un sitio distinto. Pero que pandilla de tontos somos... porque yo soy de las que cuelga la ropa en el armario!!! Vaya mal rollo, metiendo y cerrando la ropa en la maleta...

                    Comment


                    • #11
                      Viajera no es para alarmarse tanto, creo que las precauciones son las mismas que yo tomo en todos mis viajes, creo que el indice de robos en cualquier pais musulman es bastante, por no decir muchisimo mas bajo que en sudamerica , no se si en europa.

                      Yo deje igual mi ropa colgada en el armario, creo que les gusto la camiseta por que era negra y cerrada.

                      Saludos

                      patty

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, habrá que llevarse la ropa que ya no te pones por si vuela o sinó irla reglando por ahí. Igual monto un bazar también o lo cambio por un camello. En fin, ya tenemos previsto comprar maletas con candado... y relajarse que la vida son dos dias...

                        Comment


                        • #13
                          Hola eja.

                          Yo vine el 13 de Marzo y he estado en la Nile Crown II, y te puedo decir que ningún problema en ese sentido, más bien todo lo contrario. A una compañera del grupo se le cayó un pendiente de oro en la habitación y ni se había enterado hasta después........bueno, pues cuando llegó se lo habían dejado encima de la mesita.

                          Mira, yo creo que ésto es como en todo, vamos, que hay de todo en la viña del señor. En todos los sitios habrá gente mala y buena, igual te puede pasar en España o en cualquier sitio, así que, hombre, tomando ciertas precauciones lógicas que tomarías en cualquier sitio, pero relájate y disfruta.

                          Comment


                          • #14
                            Robo en el Nile Crown II

                            Hola, efectivamente me robaron 150€ de la caja fuerte de esta motonave y lo tengo colgado en el apartado motonaves con toda la explicacion de lo ocurrido, yo no digo que esto sea muy habitual pero a mi me ocurrio y repito mi comentario, el director de esta motonave un impresentable, no queria hablar en castellano y gracias a un compañero de viaje que hablaba Ingles pudimos discutir sin ninguna solucion aunque al principio quiso negociar, pero cuando hablabamos de denunciar a la policia cambio y dijo que en la motonave mandaba el, a otros dos compañeros de viaje les desaparecieron las maletas y estubieron todo el viaje con lo prestado y lo que pudieron comprar de ropa en donde paraba la motonave, lo denuncie en la agencia de viajes y ni caso, se han disculpado haciendo incapie en que hay que tener mas cuidado, ¿de que si lo teniamos en la caja fuerte? lo dicho ¡MUCHO CUIDADO CON NUESTROS OBJETOS Y DINERO!

                            Comment


                            • #15
                              Nosotros estuvimos en la nave Montecarlo y los dos matrimonios que viajamos juntos no tuvimos ningun problema, es más no tomamos ninguna precaucion, las maletas quedaban abiertas y no nos falto nada, llevabamos un monton de boligrafos y tampoco los cogieron, es más cuando ibamos a la piscina dejabamos todo en la habitación, dinero incluido,incluso dejabamos la habitacion abierta para no tener que llevar la llave y cuando volviamos estaba todo intacto. Eso en España no lo hago.
                              Un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X