Anuncio

Collapse
No announcement yet.

vuelos con Air el Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • vuelos con Air el Cairo

    Tenemos que volar con Air el Cairo con enlaces desde Mallorca.
    ¿Sabéis si tienen mucho retrasos con respecto a la hora que dan como buena?
    Es para coger los enlaces con mas tiempo
    Un saludo a todos y gracias

  • #2
    te refieres a EGYPTAIR? yo volare con ellos pero no tengo idea de como sera esta compañia.

    Comment


    • #3
      Air Cairo

      Hola. Una cosa es Egyptair y otra Ai Cairo. Yo también viajo con Air Cairo y para asegurarme haré noche en Madrid no sólo por la compañía, que puede cambiar el horario, sino también por la terminal 4. Nosotros salimos el 10 de abril. Un saludo

      Comment


      • #4
        yo volare con egyptair y creo que no salgo de la T4 sino de la T1. pregunta en la agencia para que te lo confirmen porque depende de la compañia.

        Comment


        • #5
          A ver, que os estais liando...

          Air Cairo es la compañía de vuelos de bajo coste de Egyptair. Los vuelos de Air Cairo salen de la T1, son los de Egyptair los que salen de la T4.

          Si alguno volais con Air Cairo el próximo lunes 20 de marzo en el vuelo de las 14:40, allí nos veremos.

          Un saludo (que poquito me queda, que poquito...).
          comdexfall
          Member
          Last edited by comdexfall; 03-16-2006, 12:47 PM.

          Comment


          • #6
            Air Cairo

            Hola. Según he leido en la información de iberia sobre la terminal 4, Air Cairo sale de la terminal 4, pero lo voy a consultar con la agencia y además llamaré a Aena el día antes de coger el vuelo, por si acaso, no vaya a ser que me presente en una terminal y sea en otra. Para todos aconsejo llamar antes a aena y te dicen con seguridad desde donde salen. Un saludo.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Eos
              Hola. Según he leido en la información de iberia sobre la terminal 4, Air Cairo sale de la terminal 4, pero lo voy a consultar con la agencia y además llamaré a Aena el día antes de coger el vuelo, por si acaso, no vaya a ser que me presente en una terminal y sea en otra. Para todos aconsejo llamar antes a aena y te dicen con seguridad desde donde salen. Un saludo.
              En la web de Aena pone Air Cairo: T1. Supongo que lo tendrán actualizado. De todas formas voy a llamar para asegurarme.

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X