Anuncio

Collapse
No announcement yet.

salgo el 27 con Royal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • salgo el 27 con Royal

    Manuhe, salgo el 27 a Luxor con Royal vacaciones, tengo dudas sobre las llamadas con móvil desde Egipto, resulta caro según he leido, que clase de tarjetas son esa que se refieren de color verde o amarilla y como usarlas, muchas gracias

  • #2
    que categoria has cogido? que hotel y motonave te han asignado? yo voy con royal vacaciones en abril.

    Comment


    • #3
      Manuhe, salgo dentro de 7 días

      Marcho con Royal el día 27 con Super dinastia, el Hotel es el Ranses Hilton yla motonave, no me lo han Ranses Of Egipto.

      Comment


      • #4
        manuhe te han confirmado ya la motonave? cuando lo sepas me lo dices vale? es para ver que motonaves suelen dar porque me han dicho que te pueden dar cualquiera de su categoria.

        Comment


        • #5
          He ido el 20/03 con Moon Rivers (Transrutas)

          Ya veo que vas al Hotel Ramses Hilton. He estado allí los tres dias de El Cairo.
          A ver.
          El Hotel es impresionante. Muchos restaurantes. Habitaciones grandes. Yo te recomiendo que cuando tengas que pagar bebidas, si es que lo tienes que hacer, que no lo pongas a la habitacion si no que lo pagues en el momento. (No aceptan euros). Si pagas en recepcion redondean hacia arriba siempre. Es decir. si te toca pagar 4.51 libras egipcias te cobran 5. Si te toca pagar 9.10 te cobran 10. Por todo el morro, aunque sea un Hilton.
          El Hotel esta muy centrico. Enfrente tienes un centro comercial, que es suyo, donde podras comprar sin que te agobien. Mas caro, pero sin agobios y donde por supuesto tambien se puede regatear. Si quieres visitar las tiendas donde compran ellos tienen el mercado que le llaman detras del museo egipcio que está a dos minutos del Hotel pero a la vez a un mundo, ya que tienes que atravesar calles grandes y bueno, jeje, es toda una aventura. Ese mercado son calles con tiendas normales y precios fijos. Estas si que normalmente no se regatea. Es donde compran ellos. Nadie te agobia y las cosas son mas caras que el los mercaillos pero bueno, agobiar nada de nada. Lo que prefieras.
          Buen viaje
          Jordi Duran

          Comment

          Working...
          X