Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Viaja 29/5/06 Con Halcon Viajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien Viaja 29/5/06 Con Halcon Viajes

    Hola a todos me llamo Bea,

    Acabo de entrar en este foro y he estado llegendo los mensajes y me parece genial porque ayudan bastante a decidir cosillas.
    Bueno yo me caso el 27/5 y hemos decidido ir a Egipto de viaje de novios.
    En principio iremos con halccon viajes con travelplan o iberojet con el programa del mar de nubia (4 dias crucero nilo, 3 crucero nasser y 4 dias cairo).
    Que os parece porque me han dicho que el del nasser no vale la pena??
    Los barcos y el hotel no lo tenemos escogido pero por lo que dicen el Windwalker / Kon-tiki dicen que es una pasada??
    En el cairo no se que es mejor si coger el hotel cerca de la ciudad o de las piramides???
    La verdad es que tenemos muchisimas ganas de ir.
    Ah, una pregunta, en los barcos tienen internet o ordenador para descargar la camara digital??
    Bueno, os dejo que me he enrollado mogollon, a ver si me podeis dar vuestra opicion.
    Muchas gracias
    Bea.

  • #2
    Hola
    Lo primero darte la bienvenida al foro.
    Te voy a volver a poner mi opinión sobre el Lago Nasser que ya he escrito en varias ocasiones apartir de ahí la decisión es tuya.



    Nosotros hemos estado este verano en egipto y hemos hecho 4 dias en el Nilo, 3 en el Lago Nasser y 4 en el Cairo y la verdad es que el Lago Nasser es fantástico para nosotros de lo mejor del viaje incluso nos hubieramos quedado unos días más en el nasser. La estancia increible y de aburrirte nada pq el horario es de lo más completo; a tal hora desayuno , visita, coktail en cubierta de no sé que, té con pastitas a las 5, y lo que se les ocurriese y el tiempo libre piscinita o jacuzzi en la cubierta de la piscina, eso sí con protección 60 pq a 47 º C que llegamos....
    Y lo mejor llegar a Abu Simbel en barco, verlo aparecer en la distancia y con la música del Carmina Burana de Karll Off , eso no tiene precio. Lo que tampoco tiene precio es visitar el templo con como mucho 60 personas más y no la media de 6000 personas que pasan diariamente por la mañana. Fue como una visita a la carta, pudimos hacer fotos de Abu Simbel sin gente y además tuvimos unas dos horas para pasear y contemplarlo. Después el espectáculo de luz y sonido en español pq la mayoría del barco eramos españoles , los franceses que había lo escucharon con auriculares y traduccion simultanea. Y como colofón de ese día cena en la cubierta del barco contemplando Abu Simbel iluminado mientras cenamos, ¿se puede pedir más? Sin menospreciar los ratitos que pasábamos por la noche en cubierta tumbados en almohadas y con un karkadé helado contemplando la maravilla de cielo que se ve desde allí incluida la vía lactea que se ve en todo su esplendor....... y los contrastes un lago de 20km de ancho por 500km de largo(vamos practicamente un mar) tanto agua y desierto puro y duro a tu alrededor........... Bueno si así no abres boca ya no sé .... jejeje
    No pretendo convencer a nadie es que me he emocionado y aquí queda parte de mi experiencia en el Nasser.



    Con lo de las motonaves pues no las conozco pero si entras en el enlace que hay arriba sobre hoteles y motonaves seguro que hay alguna opinión de algun viajero que haya estado en ella.
    Lo del hotel apara mi mejor en el centro pq así está todo más a mano, los hoteles de zona pirámides suelen estar muy bien con unas piscinas e instalaciones tipo resort pero la verdad es que como vamos con los horarios tan completos no te da tiempo de disfrutar de ellas. De todas formas hay un mensaje por ahí sobre este tema , si lo encuentro te pongo el link.
    Espero haberte ayudado
    Un abrazo
    Brujita

    Comment

    Working...
    X