Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Informacion Viajeros A Egipto,cruceros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Informacion Viajeros A Egipto,cruceros

    los que han visitado Egipto, cómo es el tema de los cruceros por el nilo?? son buenos?, yo voy en el mes de mayo desde Luxor

  • #2
    Hola, Chilenazo III Bienvenido

    En general suelen ser bueno pero tu pregunta es muy subjetiva ya que depende del parecer y criterios de cada uno y , ademas, piensa que hay de todo...es decir que hay barcos de super lujo y barcos no tanto...depende de lo que uno esté deispuesto a pagar...

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Voy A Estar En El Barquito Oberoi, QuÉ Tal Es ??

      VOY A ESTAR EN EL OBEROI, SUPONGO QUE ESTA BUENO O NO???, BUENO LOS QUE VIAJEN EL 15 DE MAYO A LUXOR ALLÁ NOS VEMOS!!!!, SALUDOS DESDE CHILE LINDO.-
      DIEGO


      OTRA COSA... COMO SON LOS VUELOS???SUPONGO QUE NO SON DE PRIMERA...

      IWD 9145 15 Mayo Madrid-Luxor 07:30 13:45
      IWD 9148 19 Mayo Aswan-El Cairo 21:35 22:45
      IWD 9146 22 Mayo El Cairo-Madrid 16:35 20:25

      Comment


      • #4
        la experiencia en aviones de iberworld que tengo es buena, son muy nuevos.

        Comment


        • #5
          Egipto Messenger

          http://groups.msn.com/EGIPTOMESSENGER/

          Comment


          • #6
            Oberoi Philae:

            http://www.oberoiphilae.com/index.as...o=1&leftitem=1

            Comment


            • #7
              Hola, Chilenazo..

              ¿Estas seguro que se trata del Oberoi Philae ? Porque hay otro barco que no es igual de lujoso que se llama Oberoi Sherezade. De todas formas tengo entendido que la cadena Oberoi es fenomenal pero ojo que el Philae es su mejor barco..no vaya a ser que al llegar te lleves una decepción.

              Un besote

              Comment


              • #8
                flordeloto...Oberoi Nepthis/Sobek?

                florecita, me parece que tienes toda la razón parece que al final es una llamada Oberoi Nepthis/Sobek. ¿sabes algo de este barquito??? gracias
                Chilenazo.-

                Comment


                • #9
                  Hola Chilenazo, estuve mirando en la web y lo único que encontré es que es de 5 estrellas, lujo standard. Por ahí alguien sabe algo más.

                  Comment


                  • #10
                    Hola, Chilenazo.....

                    He estado buceando por internet y si que lo nombran pero ni una descripción ni ua foto...nada de nada!!!!!
                    Solo decir te que en una pag. española vi que ponían: "4 estrellas estandar"..esto es una categoría bastante baja...asi que no te esperes maravillas....¿No puedes escoger un barco algo mejor??? ES que asi como en el hotel de El Cairo estaras poco tiempo (porque estaras todo el rato visitando cosas), en la motonave sí que se esta mucho...ademas tienes que comer alli también....Esto dicho, también hay que tener en cuenta que la cadena OBEROI es de las mejores...asi que no sé como estara este barco.....

                    Lo siento, chilenazo...
                    Un besote

                    Comment


                    • #11
                      Oberoi Nepthis/Sobek???

                      QUIEN SABE SI EXISTE UNA MOTANAVE LLAMADA Oberoi Nepthis/Sobek
                      THANKS

                      Comment


                      • #12
                        el lunes parte mi crucero!!!

                        ee! el lunes parte mi crucero desde luxor, luego estaré unos dias en Madrid!, un saludo desde lo mejor del cono sur

                        CHILEnazo!!

                        Comment


                        • #13
                          Hola Hola! Pepsi Cola!

                          ESTOY EN EL HOTEL movenpick mediacity, ESTA RE BUENO EL VIAJE, EL BARCO AL FINAL ERA EL NILO PLAZA, ESTABA BIEN. MANANA TENGO LA VISITA AL MUSEO DEL CAIRO, HOY ESTUVE EL GUIZA. A LOS QUE VENGAN NO TRAER NADA DE ABRIGO, SOLO ROPA DE VERANO, NUNCA HACE MENOS DE 22 GRADOS, TRAER LAPICES, CAMBIAR LIBRAS DE 10 Y 20, UNA COSA QUE VALE 100 LIBRAS AL FINAL LA COMPRAS EN 20!!! O EN 10!!!! OJO CON ESO, LAS FALUAS Y LOS TAXIS TAMBIEN SON UNOS LADRONES AL FINAL SE PASA UN MAL RATO, LAN MUJERES DE NUBIA SON DE MIEDO... CUIDADO CON LAS QUE VENGAN CON IBEROJET, EN EL GRUPO MUCHOS PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA. POR EJ A NOSOTROS NO NOS PASARON A BUSCAR DEL HOTEL CONVENCION AL AEROPUERTO PARA TOMAR VUELO A LUXOR, ESTUVE A 5 MIN DE PERDER EL VUELO. SI TIENEN LA POSIBILIDAD DE NO VENIR CON IBEROJET, TOMENLA. UN GRAN SALUDOS A TODOS DEL FORO!!! VOY A ESTAR EN MADRID 4 DIAS Y EL SABADO ESTOY EN MI HERMOSO PAIS CHILE.

                          PD. SI QUIEREN DESCANSAR MOVENPICK, SI QUIEREN ESTAR EN LA CIUDAD MISMA- MARRIOTT.

                          Comment


                          • #14
                            Hola Chilenazo III

                            Chilenazo, sigue contando tu experiencia, viajo el 5 desde Barcelona, soy chilena al igual que tú, toda tu información será bien recibida. Mi hotel, que no se cuál es, no está en el centro, no creo que haya problemas con los traslados, voy con Club 5*.
                            Bueno, sigue disfrutando y atesorando recuerdos.
                            Qu estés bien

                            Comment


                            • #15
                              Hola Chilenazo!

                              Si te das una vuelta por los distintos temas del foro encontraras mucha información sobre experiencias de otros que ya han estado, barcos y hoteles, etc...

                              Comment

                              Working...
                              X