Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agua y mosquitos en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Agua y mosquitos en Egipto

    Tengo una duda, tanta precaución con los hielitos, con la ducha, con lavarte los dientes, etc... para no probar el agua y ¿qué pasa con el agua de las piscis? No hay problema con bañarte, ya se sabe que siempre tragas algo de agua... ¿están muy cloradas?
    Por cierto, para los que han vuelto hace poco... ¿hay mosquitos en esta época?
    Gracias a tod@s
    Besotes

  • #2
    Mosquitos......

    Eso...¿alguien sabe si hay mosquitos???? En algunos post he leído que se les han comido los mosquitos y en otros que no han visto ni uno. ¿Sabéis la época del año en que hay? Imagino que será como aquí y será en los meses de más calor no??????

    A mí se me comen viva.....

    Comment


    • #3
      bueno lo de los mosquitos seguro que depende de la fecha, yo fui en junio y nada de nada, eso si tome la precaucion SOLO en abu simbel de bañarme en repelente., por si acaso.

      Yo soy de estemago firme asi que lo unico que hice fue no tomar agua del grifo. Y me cuide de los tremendos cambios de temperatura, que tb hacen faltal al estomago. Llegas muerto de calor al barco pones el aire a todo dar y te tomas un refreco heladisimo.....eso aparte de resfriarte tb hace pesimo para el estomago.

      Saluditos y sigan con nosotros

      patty

      Comment


      • #4
        pels 43

        Hola soy bea,

        La verdad es que el tema de los mosquitos es tambien bastante importante, pero creo que el tema de las diarreas es lo peor.
        Yo no se como sera en egipto, aunque a partir del 29/5 lo voy a comprovar, pero el año pasado en julio fui a Mexico y alucinamos la de mosquitos que habia, parecian cocodrilos todo el dia deborandote.
        Y el tema de la diarrea la verdad es que mi novio lo paso fatal, tambien.
        Pero fue todo genial, nos encanto y si podemos seguro que volvemos.

        Chao.

        Comment


        • #5
          Hola!!

          Yo estuve en agosto del año pasado, y me compre el autan ese repelente de mosquitos temiéndome lo peor, porque a mi me pican mucho. Y la verdad es que no lo usé ni una vez, por decir que creo que no vi ni un sólo mosquito volando!!!

          Lo de las diarreas, lo mismo.. no es tanto como dicen creo. Uno de los guías nos comentó que las diarreas suelen cogerse en los barcos, por lo que es importante pagar un poco más e ir en uno más lujoso, o como poco más nuevo. Pero supongo que eso sera como todo!!

          Saludosss!!

          Comment


          • #6
            Hola, Chic@s...
            buneo mosquitos, solo he tenido en el Valle de los REyes en el mes de Mayo , me picaban a traves de la camisa de lino que llevaba (que era blanc y se ve que les atraía ) y ni en el resto de mi viaje de Mayo ni en el de Dic,. he vuelto a ver un mosquito. Pero tengo que reconocer que en mi barco de Mayo había una chica que le tuve que dejar las cremas(repelente y para después de las picaduras) contra los mosquitos que llevaba porque no había traído nada y la pobre estaba....

            Asi que depende...

            Un besote

            Comment


            • #7
              Hola primero daos la bienvenida a este foro.
              Nosotros fuimos a finales de agosto y donde sí que encontramos mosquitos y muchos fue en el lago Nasser, estaba plagado de mosquitos verdes diminutos que no veais como picaban los condenados. Bueno a mi no me picaron pq me llevé RELEC y muy bien. Pero a dos de mi grupo les picaron por todo el cuerpo, acribilladitos estaban.
              El resto del viaje no vi ni uno.
              Respecto al agua ya veo que os han aconsejado bien ya.
              Un abrazo
              Brujita

              Comment

              Working...
              X