Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 de mayo 2006 salimos para Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 15 de mayo 2006 salimos para Egipto

    ¿Alguien conoce la motonave "Princess Amira"?,, Quisiera contactar con alguien que coincida con nosotros, soy nueva en el foro
    sevillana
    Junior Member
    Last edited by sevillana; 03-22-2006, 07:14 PM. Razón: compartir experiencias

  • #2
    Sevillana te dejo el comentario de un forero respecto al barco, si lo deseas puedes anotarte en el calendario arriba , mira que por esas fechas viajan muchos amigos foreros.

    Suerte y consulta lo que desees

    patty

    Princess Amira

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, yo he viajado en el Pricess Amira, te podre decir que de todos los viajes que he realizado a Egipto y ya van 5, es el barco mas sencillo que encontré, pero también te diré que muy limpio, lo de sencillo es porque quizas es el mas viejo que he conocido.

    El viaje en el cual estuve en el Princess lo realize con Iberojet, fué a finales





    de Febrero de 2005, por otro lado la comida fue correcta, en ningún momento vi diferente calidad que en los otros viajes que realize, comida internacional, con unos toques de orientalidad, acaba sabiendo todo a especias, pero te acostumbras, quizas algo mas de variedad en los otros barcos que conozco.

    Lo mejor el director del barco, un señor grueso que habla bastante bien el Español, con un aspecto muy agradable, que no dudó en dirigirse a nosotros entablando una conversación muy amena.

    Yo si tuviese que puntuar el barco lo dejaria en un 7.

    Tampoco somos muy exigentes a la hora de comer, pero si en la limpieza de los baños y habitaciones, y estuvo bien.

    SALUDOS

    Comment


    • #3
      Gracias

      Me quedo más tranquila. Soy nueva en estos lares y no tengo ni idea de cómo proceder.

      Comment


      • #4
        todos fuimos nuevos alguna vez , tu sigue preguntando lo que desees

        Saluditos

        patty

        Comment


        • #5
          Hola Sevillana
          Nosotros estuvimos en el Princess Amira en Agosto de 2005. Coincido con lo que ya te han comentado. En general es más que aceptable, aunque no puedes esperar un barco "perfecto", evidentemente les hay más caros y mejores.
          En la relación calidad/precio yo tambien le pondría un 7.
          Lo mejor: la tripulación. Casi todos son muy simpáticos y agradables.
          Lo peor... las camas, están un tanto "gastadillas", pero limpias. Además, lo normal es que llegues tan cansada que apenas tengas tiempo de mirarlas
          Te recomiendo llevar chanclas para el aseo/ducha... no te la describo para que sea una sorpresilla

          Si quieres leer más sobre el barco, incluso ver alguna foto, puedes hacerlo en la página donde hemos puesto nuestro diario:

          http://www.media-mix.es/egipto

          Sobre todo... te deseo buen viaje y que disfrutes de la cubierta tanto como nosotros

          Comment

          Working...
          X