PDA

View Full Version : ¿Estabais pensando en momificaros?

tutanjset
03-25-2006, 12:35 PM
Bueno ya esta aquí, si tenias pensado en momificarse usted mismo o a su macota, solo tienen que pagar 67000$, si desean momificar a su mascota, más les vale ponerla régimen porque la momificación depende del peso, vamos como las manzanas, jejejeje. Es que lo que no hagan estos americanos,,, bueno aquí os dejo la página y, hay que preguntar si hacen descuentos por grupos ;)
http://www.summum.org/mummification/

Sahure
03-25-2006, 12:40 PM
Pa matarlos :eek: ... yo creo que el arte de la momificación es un regalo de los egipcios, sobre todo para nosotros, que gracias a ella conocemos tanto de ellos. Pero hoy día me parece de mal gusto.

Un saludo ;)

Delia-Nefer Dos
01-01-2007, 02:54 PM
Buenas tardes:

Jajajaja...que divertido, pero con ese precio... :D

zooser73
01-01-2007, 04:17 PM
Desde luego estos americanos son los lideres mundiales, pero en gilipolleces son los number one pero a muchisimos puntos del segundo. Lo malo que en el caso de España cada dia nos vamos pareciendo mas a los yankis, no me estrañaria que dentro de poco llegara la moda hasta aqui, con lo bien que se podrian emplear los 67000$, en fin los que se embalsamen porque ya estaran muertos porque es que son pa matarlos.

netcheru
01-02-2007, 10:09 PM
La verdad es que cada dia me sorprenden más estas cosas, me parece una bestialidad, la plata......que barbaro.
La mortaja no tiene bolsillos.......!!!!!!!

digo yo: el precio incluye la mesa de ofrendas ????

netcheru

dtnut
01-02-2007, 11:14 PM
Oye! no es mala idea! jejejej... lo que no sé es si conseguiré ahorrar todo ese dinero! Lo intentaré, ya os mandaran mis familiares las fotos si lo consigo.

ladiosa
01-04-2007, 12:11 AM
Bueno ya esta aquí, si tenias pensado en momificarse usted mismo o a su macota, solo tienen que pagar 67000$, si desean momificar a su mascota, más les vale ponerla régimen porque la momificación depende del peso, vamos como las manzanas, jejejeje. Es que lo que no hagan estos americanos,,, bueno aquí os dejo la página y, hay que preguntar si hacen descuentos por grupos ;)
http://www.summum.org/mummification/
Hola bueno la verdad que habia pensado en el tema de momificarse pero con ese dinero no se si podre hacerlo!!!
A ver si llego a juntarlo espero que cuando logre juntarlo no halla aumentado su precio jajajaja.

zooser73
01-04-2007, 12:27 PM
Estoy seguro que por otros 6700$ te ofrecen alguna Kv. ¿por cierto los vasos canopos van aparte?. :D

Saludos y abrazos!

neferkare
01-04-2007, 12:30 PM
Pues nada... hasta que no me toque la loteria... ni pensare en ello... pero que hago luego dando tumbos por este mundo... a ver si al final me venden en subasta por un paston... y yo sin poder disfrutarlo!!

Saludos

hpubulla
01-04-2007, 02:36 PM
... a ver si al final me venden en subasta por un paston... y yo sin poder disfrutarlo!!

Saludos

Míralo de otra manera... dejas a la family bien colocada¡¡

Saludos

hpubulla
01-04-2007, 02:37 PM
y............. a Tigre como un Rey¡¡¡

Saludos

ladiosa
01-04-2007, 05:08 PM
Míralo de otra manera... dejas a la family bien colocada¡¡

Saludos
Coincido contigo hpubulla dejaria muy bien a la familia con todo el dineral que le pueden dar!!! :D

veka>
01-07-2007, 03:29 PM
jajajajajajaja La verdad es que alguna vez pensé en la posibilidad de momificarme:D
Pero no se si es buena idea…
Teniendo la mente de arqueóloga activa, también pensé en que, si de aquí 6.000 años me encuentran momificada como los antiguos egipcios, para ellos sería un verdadero y extraño misterio jajajaja. :D
besos,

MARINA

AbuSimbel1
01-09-2007, 04:49 PM
a mi me parece estupenda la noticia. Me gustaria que me momificaran.

Celso Vernon
01-09-2007, 05:03 PM
a mi me parece estupenda la noticia. Me gustaria que me momificaran.

Yo prefiero el fuego...

AbuSimbel1
01-09-2007, 05:05 PM
con el fuego desapareces antes.. estando momificado tu cuerpo dura mas...

Celso Vernon
01-09-2007, 05:16 PM
con el fuego desapareces antes.. estando momificado tu cuerpo dura mas...

De eso se trata, de desaparecer por completo cuando a uno le toca y quer mejor que el fuego para dar paso a un nuevo comienzo: la ceniza...

¿El cuerpo?... Pues a pesar de mi cuerpo diez (humor ácido), paso de cuerpo... y por ende, del reino de los cielos...

AbuSimbel1
01-09-2007, 05:20 PM
pues si me momifican, quien sabe si me exponen en alguna sala de un museo como "momia desconocida" pero seria una forma de no morir del todo.

Celso Vernon
01-09-2007, 05:30 PM
pues si me momifican, quien sabe si me exponen en alguna sala de un museo como "momia desconocida" pero seria una forma de no morir del todo.

¿Sabes? ¡Toda muerte es segura! Y aunque la momificación sea un buen tema para debatir y dialogar desde el plano filosófico o religioso, me temo que nadie comprendería nada, pero nada de nada…

neferkare
01-10-2007, 01:42 PM
Hp la verdad es que no tenia pensado dejar un viudo millonario y un gato excentrico podrido en euritos... nada, me parece que dejare hacer su labor a los gusanitos :P

Juan José Montané Cano
01-10-2007, 02:07 PM
Hola a todos.
No No No y mas No, de que me conviertan en una momia nada de nada, a mi que me incineren, guarden en una urna y resurgir como el ave Fénix de las cenizas.
Saludos cordiales.