Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que hotel elijo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que hotel elijo?

    me voy el 12 de junio de viaje de novios a egipto y estoy empenzando a ambientarme y he encontrdo este foro y he querido participar. Necesito una ayuda ya que para el cairo me han ofrecido dos hoteles "LE MERIDIEN PYRAM IDS" o "MENA HOUSE OBEROY" me gustaría que si alguien los conoce me diera algúna indicación de como son. Gracias

  • #2
    Sin duda!

    Buenos días Madrid! Sin ninguna duda escoge el hotel Mena House Oberoi, para mi el mejor de todo el Cairo!!!!
    Aunque en este hotel (cómo en tantos otros...) hay truquillo.
    En este hotel hay 2 zonas:
    - La zona de Palacio (Palace Wing)
    - La zona Garden (Garden Wing)

    Normalmente ponen a los turistas (por desconocimiento) en la Garden Wing, que es una construcción annexa que probablemente se contruyó por allá los años setenta (por la arquitectura, diría yo...) y consiste en habitaciones sencillas, en pasillos larguísimos.

    Dista mucho de la otra zona, que es la Palace Wing, dónde están todos los restaurantes y bares. Ahí el lujo es impresionante y la atención es la mejor que he recibido en ningún otro hotel del mundo.

    Puedes alojarte en Palacio si lo solicitas, las tarifa por noche es más elevada (aunque no mucho...), pero créeme, realmente vale la pena. Siempre que voy al Cairo no dudo ni un instante del hotel al que voy a alojarme!! Es una auténtica maravilla...

    Si quieres puedes hacerte una idea de precios y tipologia de habitaciones en su web: www.oberoihotels.com
    Cómo referencia, una habitación en la Garden Wing te cuesta 180 dólares (con vista a las pirámides) y una en Palacio (con vistas a las pirámides) unos 250 dólares.

    Respecto al otro hotel que te ofrecen, siento no poder ayudarte.

    Comment

    Working...
    X