PDA

View Full Version : Egipto en Mayo

Gladyscecilia
03-29-2006, 08:30 PM
Hola a todos,
Ya tenemos confirmado el tour para el 15 de mayo, el operador en Egipto se llama Travco y viajamos de Madrid a Lúxor en charter de Spanair.
Llegamos a Madrid el 15 de mayo a las 7 de la mañana, me imagino que al nuevo Terminal 4, y tenemos conexión con el charter de Spanair a las 10.50 y según tengo entendido, Spanair sale del Terminal 1. Esperamos tener suficiente tiempo para ir de un Terminal a otro. Cuál sería la forma más rápida de trasladarnos? En taxi?
Si hasta soñé que corríamos por el aeropuerto y se nos había olvidado retirar las maletas.
Gracias por la ayuda, he estado leyendo los comentarios del foto todos los días.
Gladys

pels43
03-29-2006, 10:20 PM
Hola Gladys que bien todo listooooooooo, fijate en el itinerario de los vuelos alli aparecen los terminales de salida y llegada. bajate un mapa de el aeropuerto de barajas, lo encuentras en google. alli te quedara claro como va todo. Mira yo el año pasado me movi en los buses que hay dentro del aeropuerto y tb caminando harto. No se cuan lejos esta el T4, pero seguro que aca los chicos te ayudan.

besitos

patty

Gladyscecilia
03-30-2006, 12:35 PM
Hola Patty,
Gracias por el dato, voy a buscar el mapa del aeropuerto en Google. He estado antes en Barajas y me las he caminado todas para ir de un terminal a otro, y eso que entonces aún no existía el nuevo terminal. Solo espero que tengamos suficiente tiempo ya que llegaremos un poco "atontadas" con el cambio de hora y seremos víctimas totales del jetlag.
Como van tus preparativos de viaje? Cuántas veces has estado en Egipto? Ya sabes que esta es la primera vez que voy a Egipto, pero veo que hay tantos lugares que visitar que ir una sola vez no será suficiente.
Un abrazo,
Gladys

pels43
03-30-2006, 05:57 PM
jaajaj Exacto Gladys una vez no es suficiente, ya veras....Esta es mi segunda vez, y no creo que vuelva por un buen tiempo mas, chica hay tanto que ver y todo nos queda tan lejossssssss.

Tendras casi 4 horas en el aeropuerto, asi que agarra las maletes y pregunta en informaciones como se hace la coneccion. Ya veras como todo sale bien, de solo pensar en todas esas horas de vuelo me mueroooooooooo.

Cualquier cosa seguimos por aca

patty

Gladyscecilia
03-30-2006, 06:56 PM
Hola Patty,
Ya revisé el mapa de Barajas y aunque se ve algo complicado, de alguna manera nos arreglaremos, preguntando se llega a Roma (digo mesón de Spanair). Son tantas horas de viaje... y es la primera vez que viajo saliendo de Santiago al mediodía. Otras veces he salido a las 19 horas y es más fácil, ahora llegaremos a Madrid a las 7 de la mañana, 1 de la mañana hora de Chile, y más encima, seguimos viajando.
Todo sea por Egipto, que sin duda, vale la pena y el esfuerzo, tanto de tiempo como de plata. Estaremos en contacto.
Saludos,
Gladys