Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo tramitr visado por tu cuenta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cómo tramitr visado por tu cuenta?

    Leí en algun post que tramitando en el aeropuerto de Luxor el visado por tu cuenta costaba alrrededor de 15 dólares.

    ¿Sabeis exactamente a que ventanilla se ha de dirigir uno? ¿Se puede pagar en euros?

    Muchas gracias.

  • #2
    Consejos para viajar a Egipto

    Este enlace es de esta misma webb y se trata el tema de visados así como mucha mas informacion para los viajeros.

    Un saludo

    http://egipto.com/museo/guia/web2.html

    Comment


    • #3
      Si vas por agencia NO TE PERMITIRAN SACAR EL VISADO POR TU CUENTA para así cobrarte mas de el doble ( entre treinta y treintaicuatro euros ) Si, ya se que te parece increible, pero es una manera como otra de robo permitido.
      Yo lo intente por todos los medios, las ventanillas con los policias estan delante de tí , pero no te cobran, hacen como que no te entienden y te remiten al representante de la agencia para que este te dé el sablazo y luego repartirselo.
      La gente que va por su cuenta no tiene ningun problema.
      Informate en la embajada o consulado de Egipto mas proximo a tu ciudad, he leido algo de que se puede sacar allí por anticipado, pero no estoy segura.
      Sí, se puede pagar en euros, en todas partes menos en algunos hoteles y en cuentas pequeñas tampoco, si es en moneda, porque en el banco no se la cambian.
      Espero haber resultado de ayuda.
      Suerte.
      Hecuba
      Senior Member
      Last edited by Hecuba; 03-30-2006, 12:03 PM.

      Comment


      • #4
        Hola

        Esta misma mañana me lo he sacado yo en la embajada de Egipto en Madrid. Te lo hacen en el día, te lo dan por la tarde. Una foto, el pasaporte, rellenar el formulario y 25 euros. Así de simple, y no hace falta ni que vayas tu mismo.

        Saludos

        Comment


        • #5
          El problema es que no vivo en Madrid. De todas maneras, entiendo que cuando llegas a un aeropuerto internacional, antes de pasar la aduana o frontera, has de tener ya el visado. Debe haber alguna ventanilla, para tramitarlo, y no entiendo como los guías pueden estar en la zona internacional.

          Comment


          • #6
            Yo recomiendo no ir con mentalidad de borregos si algo vale 1 por que tengo que pagar 3 al guia, de verdad me da mucha rabia el sistema de los guias que te sablean en la visa, luego te piden 25-35 euros para porpinas generales y yo vi lo que le daba a la gente casi nada, luego la fabrica de papiros donde cobra mas de la mitad, las joyerias igual la fabirca de alfombras igual y las excurciones que yo hice por menos de 30 euros entre taxi entradas y comida y el ofrecia por 135-145

            De verdad Egipto es maravilloso y el mejor viaje que uno pueda hacer pero ir con los ojos abiertos con los guias taxistas amigos instantaneos empleados de hotel etc todos queiren sacarte provecho y los peores los guias desde luego

            Comment


            • #7
              yo me lo saque por mi cuenta en el cairo. es facil, antes de salir por la aduana te encuentras unas taquillas de banco. Es verdad que sale mas barato, cuesta 12 o 15 euros. Aprovecha para cambiar algo de dinero si llevas euros ya sea en dolares o libras egipcias para un taxi si vas por tu cuenta porque llegas despistado y el taxista te tomara el pelo. te lo recomiendo (si vas por tu cuenta)porque en algunos hoteles te piden que paguestodo por adelantado, para no pelearte demasiado, lleva dinero para pagar la primera noche y despues mira si te interesa pagar el resto. paga en libras egipcias porque los hoteles hacen el cambio al euro mucho mas bajo de lo que esta en el mercado.

              Comment

              Working...
              X