Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me podeis aclarar dudas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me podeis aclarar dudas?

    Hola a todos,el 21 me voy a egipto y tengo algunas dudas.
    del dinero si se acepta el euro o si es mejor cambiar aqui algo de divisa o si es facil cambiar alli.
    tambien si es recomendable ponerme alguna vacuna y si es asi cual.
    me gustaria llevarme 1 camara de video y quisiera saber si me van a poner alguna pega en la aduana o si es mejor llevarme solamente la d fotos.
    el pasaporte ya lo tengo xo tambien e leido lo del visado y si es mejor sacar el visado alli o si lo puedo hacer en la embajada de egipto d madrid.
    y referente al idioma en mi viaje tenemos guia bilingue xo luego en el cairo kisieramos hacer excursiones x libre y si es facil entenderse con la gente ya q hablo 1 poco de ingles pero haber si deberia empollarme alguna frase q otra q sea d mas uso con la gente.

  • #2
    Originalmente Escrito por shuco
    Hola a todos,el 21 me voy a egipto y tengo algunas dudas.
    del dinero si se acepta el euro o si es mejor cambiar aqui algo de divisa o si es facil cambiar alli.
    tambien si es recomendable ponerme alguna vacuna y si es asi cual.
    me gustaria llevarme 1 camara de video y quisiera saber si me van a poner alguna pega en la aduana o si es mejor llevarme solamente la d fotos.
    el pasaporte ya lo tengo xo tambien e leido lo del visado y si es mejor sacar el visado alli o si lo puedo hacer en la embajada de egipto d madrid.
    y referente al idioma en mi viaje tenemos guia bilingue xo luego en el cairo kisieramos hacer excursiones x libre y si es facil entenderse con la gente ya q hablo 1 poco de ingles pero haber si deberia empollarme alguna frase q otra q sea d mas uso con la gente.
    Hola, Shuco...BIENVENIDO AL FORO

    Bueno..vamos por orden!!!!
    dinero: te aconsejo que cambies el dinero una vez en Egipto aunque también puedes hacerlo en España siempre que encuentres un banco que lo haga.

    Vacunas: no hace falta ponerse ninguna vacuna.

    Camaras: no hay ningun problema para pasar la aduana

    Visado: es mas barato sacarlo en la embajada en Madrid aunque lo mejor sería sacarlo en la ventanilla que hay en los aeropuertos pero alli resulta mucho mas complicado "esquivar" el representante de la agencia que te estara esperando!!!jajajaja

    Idioma: entre el inglés de unos y otros, el poco de españlol que saben y sobre todo las ganas de unos de entender y de otros de hacerse entender..no tendras ningun problema!!!jajajaj


    Besote

    Comment


    • #3
      Bienvenido Shuco, ¡¡cuanta preguntas!! que divertido!.

      Aceptan euros en todos sitios, y, si quieres cambiar allí puedes en casi todos los sitios, aeropuerto, bancos, casas de cambio, hoteles y en algunos barcos. Lleva euros sueltos en monedas que te serán muy útiles.

      De vacunas nada, no son necesarias y con las cámaras de video ningún problema.

      Referente al visado normalmente te lo hacen allí al llegar, pero te van a cobrar de 30 a 35 euros y su precio es bastante menor, lo hacen así y se llevan comisión. Puedes hacértelo en la embajada y te ahorras un dinerito que puedes usar luego en propinillas

      Y por el idioma no hay que preocuparse, casi todo el mundo chapurrea español, y eso mezclado con tu poco inglés es suficiente. Ellos se preocupan por entenderte, son un pueblo genial.

      Y si tienes más dudas a seguir con ellas. Un abrazo y espero haberte ayudado.
      ...vive y deja vivir...

      Comment


      • #4
        muchas gracias

        muchas gracias x las respuestas me an servido d gran ayuda.
        yo esq es la primera vez q ago 1 viaje fuera de españa y amos q no me defiendo muy bien fuera.xo x todo lo q leo creo q va a ser 1 viaje genial.
        lo de la camara de video lo e preguntado xq me a parecido leer en algun consejo de la pagina principal y ai q declararla y nose como va eso.
        y lo del idioma mas q nada es x el tema x taxi xq siempre xa comprar es facil señalar this this y how much jejejeje.xo para el taxi mas q nada x el tema d como decirle al taxita q a lo mejor lo kieres xa todo el dia y q te lleve a tal sitio o q puedo ver q sea interesante y q nos entendamos y no me de el clavo.

        Comment

        Working...
        X