Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Probando, probando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Probando, probando

    ¡Hola todos! abro este post porque en mi pc no se abre el chat, tampoco en el de mi copañera de trabajo, pero no se si es cosa de nuestra red interna o es cosa del chat. ¿Podeis ayudarme? sólo quiero que me digais si vosotros podeis entrar.

    ¡Ah! y a las ccu, si no me veis hoy por ahí, es porque ¡¡¡NO PUEDOOOOOO!!!!

    Gracias
    ...vive y deja vivir...


  • #2
    Hola yo he podido entra en este momento

    Comment


    • #3
      Si se puede

      Hola Lady, acabo de probar y si puedo entrar al chat
      Besote,
      Nubi
      رمضان سعيد

      Comment


      • #4
        Pues va a ser que no

        Yo tampoco he podido abrirlo y ayer por la noche,tampoco podia abrir la pagina del foro,no se si tendra algo que ver.Un abrazo.
        "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

        Comment


        • #5
          Lady, yo si puedo abrirlo, un beso guapa. Sigue probando

          Comment


          • #6
            Bueno, ¡¡¡que rapidez de respuestas!!! gracias mil, chicas, y me consuelo con que idalisca no puede tampoco , porque yo pensaba que me habían "capado" el pc o algo así...seguiré probando....pero ¡que mala suerte!

            Un beso isis, nubi, idalisca y tati, soletes.
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #7
              Joooo

              Pues yo estoy dentro como dije... pero sola y sin poder escribirme a mi misma. Y si, algo pasa, porque Kahun tampoco puede entrar
              Otro besote,
              Nubi
              رمضان سعيد

              Comment


              • #8
                ¿Hay alguién ahora en el chat??? EStoy dentro, soloa y sin poder escribirme a mi misma....

                Tengo que decir que esta mañana he tenido dificulatades para entrar en la web

                Besotes a todos

                Comment


                • #9
                  Hola yo tambien estoy sola en el chat y no puedo escribirme.

                  Comment


                  • #10
                    Bueno..pues sta claro..hay un problema porque yo tmbién estoySOLA o sea que estamos en el mismo lugar pero sin vernos!!!jajajaaj+

                    Bueno, Lady..no es tu ordenador!!!

                    NUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOCORRRRRRRRRRRRRROOOOOOOO!!!!

                    Besote

                    Comment


                    • #11
                      Pues perdonad que me alegre de que pase algo, pero es que eso significa que igual el problema no es mio...sería un alivio.

                      ¡NUbi! no te enfades porque me alegre de eso, es que no me gustaría tener un problema con el pc del trabajo porque no tengo contraseña de administrador y no puedo tocar NADA.

                      Muy buenas vuestras pruebas, y , el que lea lo de "no puedo escribirme a mi misma" igual se rie mucho.

                      Pero que incertidumbre!!!
                      ...vive y deja vivir...

                      Comment


                      • #12
                        Jajaja

                        Kahunnnnnnnnnnnnn Sssssssssssssssssoooooooosssssssssssssss
                        Nubi
                        رمضان سعيد

                        Comment


                        • #13
                          Bueno pues por fin doy señales de vida xD

                          Tenía que haberos avisado pero se me pasó así que os aviso ahora, como dice el dicho, mejor tarde que nunca xD. Ayer estaba previsto un cambio en los servidores, iban a pasarlos a otro rack con más espacio, por eso durante gran parte de la noche o de la madrugada no pudisteis entrar en la página. En cuanto al chat pues parece que no le ha sentado bien el ajetreo y está convaleciente, estoy intentando ver que pasa para arreglarlo.

                          Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra paciencia.

                          Comment


                          • #14
                            Pues yo no tengo ningun problema para entrar al foro y al chat, eso si, es muy aburrido escribirse a una misma.... sobretodo porque no me sorprende lo que me voy a contestar, Por que sera? jejejejejejejejejjeejjeje
                            besitos
                            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                            Comment


                            • #15
                              ¡uy Kahum!

                              ¡¡Que alegría me das!! estaba llorando sobre el teclado ya...pensaba que había sido una hecatombe en mi red interna y no podía arreglarlo.

                              En tus manos estamos, y muchas gracias por contarnoslo.

                              Un beso
                              ...vive y deja vivir...

                              Comment

                              Working...
                              X