Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Barrios del Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Barrios del Cairo

    Abro este tema a ver si alguien puede prestarme un poco de su ayudita:

    Estaría interesada en saber cuáles son los barrios más recomendados en los que vivir en el Cairo.

    No descarto la posibilidad dentro de un plazo de tiempo de comprar una propiedad en mi querido Cairo, puesto que los precios son asequibles.

    Y si alguien supiese alguna cosilla de impuestos y trámites, también os lo agradecería.

    Saludos!!!

  • #2
    Lo siento

    Ahora lo he visto y me he dado cuenta que no es un tema adecuado para este foro, puesto que, tal y cómo reza el título, es un foro de antes de viajar.

    Ya lo siento!!!!

    Comment


    • #3
      Hola Karme, No Sera Una Pregunta De Viajes Pero Si Creo Que Hay Mucha Gente Que Te Puede Ayudar, Entre Ellos Los Guias Egipcios Que Viven En El Cairo, Y Nuestra Amiga Cecilia Farrera Que Tb Vive Alli, Pero Que En Este Momento Creo No Esta Ubicable.

      Por Lo Que Yo Se Los Mejores Barrios De El Cairo Son Zamalek Y Heliopolis.

      Seguro Que Luego Te Responden

      Patty

      Comment


      • #4
        Karme, otrqas dos expertas en El CAiro que sé (habran mas pero que igual yo no sé que son expertas) son Iseth y Txuquiya,,A ver si ellas te pueden dar alguna opinion

        Besotes

        Comment


        • #5
          Muchas gracias flordeloto y pels!!

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por karmetateta
            Ahora lo he visto y me he dado cuenta que no es un tema adecuado para este foro, puesto que, tal y cómo reza el título, es un foro de antes de viajar.

            Ya lo siento!!!!
            Karme...este foro es ante todo un foro de compañeros (no pongo amigops porque la Amistad es sagrada y cuesta) asi que cuando tnemos alguna duda que pensamos alguno de nosotos puede ayudarnos en resolver, venimos, la planteamos y ya esta...Y en general se recibe respuestas....

            EStamos para lo que haga falta todos, Pels, Lady, Reggae, Menkhe, Esna, Sarah,..,Nata....y TU ¿Verad que sí????

            un besote

            Comment


            • #7
              Gracias Flordeloto, tu siempre tan guapetona!!!!!

              Pues nada...AYUDAAAAA!!!!!!! Que quiero una propiedad en el Cairo!!

              Comment


              • #8
                Karme...NO TE PASES se hace lo que se puede pero alli te has pa¡sado!!!jajaja ..
                Aunque la verdad...OJOALA pudiera regalartela esto significaría que tndría una mía !!!jajajaja

                un besote

                Comment


                • #9
                  Si no quiero que me la regalen, ya me la pago yo!!!! Pero bien bonita, espaciosa y con unos muebles...para recibir a mis amigüitos! Tomar te i hacer shishas!

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por karmetateta
                    Si no quiero que me la regalen, ya me la pago yo!!!! Pero bien bonita, espaciosa y con unos muebles...para recibir a mis amigüitos! Tomar te i hacer shishas!
                    Jajaja..pué me apunto en la lista para tomar te contigo en tu casita de El CAiro!!!

                    Besotes

                    PD: un apregunta: ¿La quieres acabada o con el piso superior por acabar???
                    flordeloto
                    Hija Del Nilo
                    Last edited by flordeloto; 04-10-2006, 06:44 PM.

                    Comment


                    • #11
                      De momento es un proyecto futuro, no es nada firme...no os penséis!!!

                      Pero bueno...con los ahorrillos pues se podría hacer alguna cosilla...y hace tiempo que miro portales inmobiliarios de Egipto y la verdad es que pinta muy bién. Pisazos enormes a precios increíbles y además la mayoría vienen amueblados!

                      Así que, te invito a un té...lo quieres con menta? Pasa pasa y siéntate en mi sofà...bonito el comedor, verdad??

                      Comment


                      • #12
                        Ahora, en serio..a ver que te dicen las compis...si quiers pasales un MP ...Cecilia esta de vacaciones en su tierra y no tiene tiempo ni para conectarse; iseth esta desbordada de trabajo y Txuquiya a parte de mucho trabajo me parece que ha tenido problemas con la conexion internet en casa asi que solo se conecta en un ciber lo cual limita un poco su participación....Igual pasandoles un MP leerían antés tu mensaje

                        Besotes

                        PD: El té sin menta..no me gusta nada la menta pero el té...Hummmmmmmmmm desde que he ido a Egipto...Aunque a mi no me sale igaul que alli..o será pòr no estar alli???Jajajaj

                        Comment

                        Working...
                        X