PDA

View Full Version : ojo de horus

IndianaMon
04-11-2006, 09:34 PM
HOlas
wenas noches, estoy viendo una peli,un rato mala x cierto de egipto, y me ha traido recuerdos de mi viaje x estas tierras k tanto añoro...
no me enrollo mas...

ME KIERO HACER UN TATOO DEL OJO DE HORUS , pero no se k hacerme, no tngo ideas para un tatoo chulo, no se si el ojo izkierdo o el derecho... es k no se que significa cada uno concretamente... ME PODEIS AYUDAR????

agradeceria fotos d alguien k tnga el tatoo echo , o ideas, si alguien me diseña uno ya seria genial....

Egipto me apasiona, kiero volver.... snif snif,,, dos años dl mejor viaje d mi vida..
weno espeero ayuda vale??? besos a todos
--indiana Mon--

Ramesses
04-12-2006, 07:01 AM
Hola

Ahí lo tienes... son 1.000 euros :D

No, es broma, jaja, me ofrezco para hacerte el diseño cuando sepas exactamente lo que quieres ;)

...lo mismo me lo hago yo también, jaja.

Saludos

Anubis 4
04-13-2006, 03:31 PM
ese mismo ojo quiero yo, podrias diseñar el mio tambien, no ramsses?

aca va uno, un poco mas complicado para hacerlo...

besos..

Himathra
04-13-2006, 04:23 PM
Yo no me hago un tattoo ni amarrada.... aunque me lo hagan gratis y me llenen de mis dioses favoritos...... noooooooooooo:eek: que dolor!!!!!!!

Pero como en gustos no hay nada escrito, aqui te dejo un dibujito que está algo más claro y con acompañamiento, por si te gusta. Un beso...

Hima

chuscli
04-13-2006, 06:17 PM
Hola!

Soy nueva en el foro, asi que un saludo a todos!!!

Yo llevo un hojo de horus tatuado en el hombro izquierdo, muy sencillito, en negro. Proximamente pretendo hacerme la pareja en el hombro derecho, asi q ya mandare alguna foto!!!

Un saludo!! :)

grey
08-27-2006, 07:12 AM
bueno por lo que yo see el ojo derecho es simbolo del sol el izquierdo es relacionado a la luna .
como pongo las fotoss aqui para m ostrarte el mio para darte una idea

HOlas
wenas noches, estoy viendo una peli,un rato mala x cierto de egipto, y me ha traido recuerdos de mi viaje x estas tierras k tanto añoro...
no me enrollo mas...

ME KIERO HACER UN TATOO DEL OJO DE HORUS , pero no se k hacerme, no tngo ideas para un tatoo chulo, no se si el ojo izkierdo o el derecho... es k no se que significa cada uno concretamente... ME PODEIS AYUDAR????

agradeceria fotos d alguien k tnga el tatoo echo , o ideas, si alguien me diseña uno ya seria genial....

Egipto me apasiona, kiero volver.... snif snif,,, dos años dl mejor viaje d mi vida..
weno espeero ayuda vale??? besos a todos
--indiana Mon--

clarabcn
08-27-2006, 03:36 PM
hola!!!

aqui una foto d eun hojo de horus q me dibuje en la pared de mi cuarto!

tambien hay n ankh, q como tatuaje tambien esta bien.

adios!

anubis-negro
08-28-2006, 12:22 PM
Hola Indi te mando el tatu que yo me hice este verano, espero que te guste.

Que Isis te proteja

Cleopatra55
08-28-2006, 01:25 PM
HOla gente guapa!!!

Que gracia, yo hace nada me hice un horus alada precioso, intentare poneros una foto pero creoq ue aqui no lo tengo.
Porque no os animais a poner vuestros tatus !!!
venga los espero jejjeje

Pues nada que qui no lo tengo, lo siento, cuando lo arregle lo pondre jejej

Un beso,

Cleo

angelina garcia
07-07-2007, 09:44 PM
hola soy nueva en este foro:
el motivo por el cual visito esta paginas :) es que me voy a hacer un tatoo en noviembre y estoy buscando alguna imagen egipcia y reeflejarla en mi piel.
en realidad es algo que quiero que sea personalizado con un par de iamgenes crearia lo que quiero reflejar
un poco para reflejar este tatoo se lo voy a regalar a mi novio que fallecio hace 2 años..entonces decide que sea osiris...algo que refleje la vida eterna...el en mi...no se algo asi...
gracias estaria que me lo pasen a mi correo
angieloka21@hotmail.com

izzy
07-25-2007, 01:40 PM
hola solo decirte q yo tngo tatuado en mi muñeka derecha el ojo de horus lo q pasa q no controlo muy bien esto de la red y no se como enseñarte una foto de el mi correo es izzy_1989@hotmail.com

ORUS
06-18-2011, 03:18 AM
Hola buenas noches podria ayudarte yo hago grafitis a lo mejor te hago un buen diseño y te lo pas si usted asi lo desea ...:)

ORUS
06-18-2011, 03:19 AM
hola buenas noches podria ayudarte yo hago grafitis a lo mejor te hago un buen diseño y te lo pas si usted asi lo desea ...:)

y buen espero una resp si dese hacerlo sino yo entendere .... Hasta luego

Ana T
06-06-2015, 04:59 PM
hola solo decirte q yo tngo tatuado en mi muñeka derecha el ojo de horus lo q pasa q no controlo muy bien esto de la red y no se como enseñarte una foto de el mi correo es]

Hola!
solo has de subir la imagen a cualquier servidor de imagenes gratuito como imageshack. Y luego pegar el enlace en tu mensaje...

Ana T
06-06-2015, 05:06 PM
Yo no me hago un tattoo ni amarrada.... aunque me lo hagan gratis y me llenen de mis dioses favoritos...... noooooooooooo:eek: que dolor!!!!!!!

Pero como en gustos no hay nada escrito, aqui te dejo un dibujito que está algo más claro y con acompañamiento, por si te gusta. Un beso...

Hima
Precioso el dibujo que has colgado

VolandoO
07-12-2015, 01:24 AM
soy nueva en este foro.
Mi duda es acerca del ojo de horus, he estado buscando por la red una imagen de este, pero no consigo esclarecer si la imagen de este simbolo es una R normal o una R invertida.
Me podrian ayudar?

Un saludo, y gracias

VolandoO
07-13-2015, 01:00 AM
soy nueva en este foro.
Mi duda es acerca del ojo de horus, he estado buscando por la red una imagen de este, pero no consigo esclarecer si la imagen de este simbolo es una R normal o una R invertida.
Me podrian ayudar?

Un saludo, y gracias