PDA

View Full Version : a peticion de Reggae.....

flordeloto
04-12-2006, 04:18 AM
FELIZ NO-CUMPLEAÑOS REGGAE....Que tengas un día feliz....No sabía que regalarte..asi que he buscado este pastel para tu primer no-cumpleaños

(ya sé que lo has pedido en el tema puesto en la otra orilla pero ya sabes que hay un duendecillo travieso...)

un achuchon al rastafari-fotografo mas marchoso del reino

reggaemon
04-12-2006, 05:35 AM
ya te vale....era coña.....tu lo que quieres es que te diga mi dia.....te tendras que esperar al dia 10 de junio....jaja....o sea que GRACIAS.
UN BESOTE

flordeloto
04-12-2006, 05:59 AM
Sé que es Septiembre entre el 1 y el 21 ...pero lo averiguarééeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee´(s ino preguntaselo a Alfredosp que tampoco me quería decir la fecha exacta de su cumple!!!jajajaja)

Besotes

ladychena
04-12-2006, 06:15 AM
¿Qué mi Reggae quiere un día de feliz-no-cumpleaños? pues a celebrarselo, muy bien flor!

Feliz dia de no-cumpleaños pal retratista de tumbas más salao de egipto.com

Un beso y disfruta de este día.

SARAH
04-12-2006, 06:57 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS REGGAE!! Cuantos cumples ya?... ¿tantos? pues a ver si vamos asentando la cabeza jajajaja :p

flordeloto
04-12-2006, 07:21 AM
SArah..NO-cumpleaños!!ES que ayer lo pidio en un post en la otra orilla y claro "el nene mimado del foro de viajeros"....NO PODÍAMOS NEGARSELO!!!jajajajaj ;)

Besotes y un achuchon no-cumpelañero para REgga...(No te enfadeeeeeeeeeeess..Hombre...tu sabes que te "mimamos" un monton por aqui!!! :p )

reggaemon
04-12-2006, 07:26 AM
Ademas No Os Pienso Decir El Dia....aunque Es Facil Que Lo Adivineis....jajaja.....
Sabeis Que El Regalo Sera Muy Facil...visitar Todas Las Tumbas De Egipto...na.
Un Beso....y Dejarlo Ya.....que No Estoy Tan Falto De CariÑo ...bueno Un Poco Si...
Menos Mal Que Esta Todo El Mundo De Vacaciones....
Un Abrazo ...hay..hay...hay....

flordeloto
04-12-2006, 07:29 AM
REggae..No te enfades...todo esto es por el gran cariño que te tenemos...y sabemos que no estas falto de cariño pero ¿A quién le sobra muestras de cariño????

Un abrazo de amistad.

SARAH
04-12-2006, 07:33 AM
Porfa, porfa, porfavor, dime que dia de septiembre cumples los años. Bueno solo dime si es el 21, solo un si o un no. Abrazos

Cleopatra55
04-12-2006, 07:40 AM
Muchisimas no Felicidades Reggaemon!!!!

Y que No cumpla muchos mas!!!!

Te regalo esto que me gusta.....pero no me lo devuelvas...

reggaemon
04-12-2006, 11:35 AM
No Es El 21........pero........
Un Abrazo........................

idalisca333
04-12-2006, 11:39 AM
No cumpleaños feliz,no cumpleaños feliz...te deseamos todos no cumpleaños feliiiiiiz!!!!Bieeeeeeen!!!!!Plas plas plas!!!Un besote :D .

reggaemon
04-12-2006, 11:46 AM
La Que Me Ha Liado La Flor Esta......grrrrrrrrr
Veras Cuando Vengas A Barcelona...te Preparare Una Buena...jajaja
Veo Que Os Gusta El Cachondeo...espero Verlo El Dia 10 ...a Ver A Ver, Os Espero Hasta El Final....after Hours ...etc.....
Que Coolgaos Estais Todos.....gracias.....
Cada Dia Que Pasa Uno Debe Dar Gracias..desde Luego...pues Eso....
Gracias......gracias

flordeloto
04-12-2006, 11:54 AM
Si.Reggae ..Hemos de dar gracias por conocernos todos nosotros y formar este equipo tan bien avenido y gracias por conocerte a ti y poder contar contigo en este circulo abierto que formamos.

Un ABRAZOTE-ACHUCHON-CARANTOÑAS A TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Elenita
04-12-2006, 12:20 PM
Feliz, feliz en tu dia.... amigito que Dios te bendiga... que reine la paz en tu dia... y que cumplas muchos mas... BIENNNNNNNNN!!!
jejejejejej Para cuando sea el de verdad....;)

ladychena
04-12-2006, 01:27 PM
Jajaj, Reggae, no nos gusta el cachondeo, nos encantaaaaa!!!

Me imagino que estarás contento con tantas felicitaciones ¿no?

Pues ¡otra! feliz no cumple Reggae!!!

Y si, nos veremos las caras en Barcelona, jajaja

nefert-maat
04-12-2006, 01:50 PM
Tendriamos que hacerlo al reves....celebrar todos los días nuestro no-cumpleaños y sólo un día al año no celebrarlo....

Celebramos que estamos juntos, vivos, que amamos, que sentimos....que la vida es una fiesta.....eso hay que celebrarlo 364 días al año...¡que menos!

Un besazo Regga.....mejor 364 ;)

ESNAMOON
04-12-2006, 02:16 PM
Bueno, bueno, bueno, veo que se pone de moda el celebrar el no cumpleaños, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, simpático cuando menos.
Pues nada reggae, te mando mucho cariño y un gran besito en tu no cumpleaños, y para mañana te mandomuchos mas. Besitos guapisimoooo

pels43
04-12-2006, 07:27 PM
Reggaaaaaaaaaa, si serasssssssssssssss Melon, no dices la fecha de tu cumple, ni la edad, pero bien te largas la mia en la otra orilla como si nada....chico que nadie pregunto , ademas aun no los cumplo......me faltan muchos meses, y a callar indiscreto.

De paso un feliz no cumple, sabes que no caes requete bien... a todos

Unas Sakkaras a tu SALUD.

BESOS

PATTY

imrak
04-13-2006, 12:59 PM
ein????? me he perdio algo por aqui? con que es tu no cumpleaños.. vaya, vaya....... a ver que te puedo regalar............ mi presencia el 10 de junio creo que sera un buen regalo jajajajaj pasarlo bien meloncillos. yo como siempre seguire en mis tinieblas, chao!!!!!!

reggaemon
04-13-2006, 06:30 PM
No Es Por Daros Envidia..............pero......................... .....
Hasta El Martes.....un Beso.....os Llevo A Todos En Mi Corazon....
Os Parece Bien Cuenca.....pues Vamonos......lastima , Hay Pocas Ruinas Egipcias.....jajajaja.....un Besazo.

ladychena
04-13-2006, 06:31 PM
Pasatelo guay Reggae, y haz fotitos.

Un beso

flordeloto
04-13-2006, 06:43 PM
¿No te pilla Castellón de paso, Reggae????Jajaja

BUEN VIAJE y ya sabes...fotitas de las casas colgantes (o colgadas?????)

BESOTES

menkheperra
04-13-2006, 08:51 PM
Seguro que Reggae es capaz, incluso en Cuenca, de encontrar tumbas en las que esté prohibido hacer fotos... :D :D

reggaemon
04-17-2006, 04:36 PM
Hola De Nuevo A Este Lado....
Tumbas No Encontre Mencke... Pero Unas Parrilladas De Cordero...y De Panceta Que Te Ivas Al Agujero Directamente....de Todas Formas Un Monton De Encapuchados Con Virgenes Y Cristos ...porrom...porrom...es Muy Recomendable ...cuenca Es Unica...vale La Pena.....
Lastima Que No Haya...............
Un Beso

flordeloto
04-17-2006, 04:39 PM
¿SAkkaras, Reggae?????

Me alegro que te haya gustado aún sin haber tumbas que fotografiar!!! ;)

Besotes

ladychena
04-17-2006, 05:28 PM
Welcome Reggae!

Así que mucho porrompompon y mucho encapuchao ¿no? ¡que miedo niño!

Me alegro que hayas disfrutado, un besote!

Merneit
04-17-2006, 05:41 PM
Por cierto yo tb he estado de parrillada jajjaaj sueño con pinchitos y panceta el recuento es el siguiente de 15 que eramos 7 calleron malos....unos se iban al agujero como dice Reggae y otro parecian la niña del exorcista arrojando likidos jajjaaj....conclusion a mi el madrugon me ha sentado mas k mal.....grrrrrrrrrrrrrrr y tngo un sueño k m caigo...esto de cumplir años se m ha dado mal jajjaaj...besitos.

La amada de Neit

alfredosp
04-18-2006, 08:39 AM
¡Hola a todos/as!
Especialmente a reggaemon....te entiendo perfectamente. Como bien decia la "malvada" Flor, soy una "victima" de sus artimañas para sacarme mi dia de cumple. :(
¡Dios pío! Aun me tiemblan las orejas cuando lo recuerdo.....una mañana de otoño....frente a la pantalla de mi ordenador....un inocente mensajito....
¡¡o me dices la fecha o te felicito toooooooooooooooooodos los dias!
Por supuesto, y como no podia ser de otra manera, me mantuve firme y ¡no cedi!.......hasta que vi el calendario.....
:eek: ¡¡me puso un un feliz cumple todos los dias de la semana!!
Pa habernos matao. Casi me da un yuyu cuando lo vi. Menos mal que los administradores de esta web, en un gesto de gracia corrigieron el calendario.
Eso si, ¡despues de haber confesado la fecha!
Contigo reggaemon, ha sido menos cruel. ¡¡Pero no os fieis!!
Es peligrosa y va armada....¡¡tiene un teclado en sus manos!!
En fins, desde entonces os quiero a todos un poquito mas :rolleyes: , asi que como suele decirse, "jod...pero agradecido!"
Bueno, que me enrollo, al grano, que...
¡¡feliz dia de no cumpleaños para todos los que no cumplis (cumplimos) años hoy!!
Y a los que cumplais, bueno, ya vendre otro dia a felicitaros ¡egoistas!
Un abrazo y muchos besotes (¡aprovechad tontitas!)
Muac muac muac muac muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac
;) Alfredo

flordeloto
04-18-2006, 08:52 AM
Jajajajajajaja..Alfredo....Vaya que gracia!!!jajajaja Desde luego que no sabes lo malque me supo cuando fuí a borrar los días en el calendario(después de saber la fecha exacta, claro!!!) y me di cuenta que no había manera!!! Buneo..en fin.....Creo que al finalnos queda un recuerdo muy bonito!!!

En cuanto a tu frase:

Es peligrosa y va armada....¡¡tiene un teclado en sus manos!!

Imaginate!!encima con lo mal que escribo al teclado!!Imaginate sillega a ser un rifle!!! Todo el mundo estaría en peligro...Jajajajaj

Te echamos de menso, Alfredo...VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....intenta sacar tiempo de donde sea.....

Un besote

SARAH
04-18-2006, 08:57 AM
Si Alfredo "te echamos mucho de MENSO"" (jeje Flor.......)

Reggae me alegro que hayas disfrutado con los penitentes y los tambores (es que te va la marcha como a nadie, entre tumbas, procesiones, pasiones ,etcetc) Sigo diciendo que eres el fotografo-sepulturero massimpáticodelforo :D

flordeloto
04-18-2006, 09:43 AM
oye..un poco me de cach..... ¡que ya esta bién!!!!es que estoy enplan "el guiñol de chaves"..Asi que si. alfredo, te echamos de MENSO ;)

Un besote, SARAH ;)

SARAH
04-18-2006, 10:07 AM
Musssso abraso Flor. ;)

alfredosp
04-18-2006, 10:33 AM
"Te echamos de menso"......mmmmmm.........
Que rencorosas. Pos no ire mas a menso.
Y digo yo, sera el nombre de la tumba aquella que me traje la momia?.....
Tampoco pensaba volver, ni la momia, que esta mu agustito conmigo.
Ya sabes......¡¡apadrina una momia!!
Pos yo tambien os echo de menso, ¡asi que no volvais por alli!
Ala, ¡en paz!

flordeloto
04-18-2006, 10:37 AM
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..Alfredo..¡Como echaba de menso tu humor!!!Desde luego...mira que me reído a gusto esta mañana!!!

Un besote muy grande

SARAH
04-18-2006, 10:42 AM
Eso es AMOR, DIGO AMRO, de verdad Flor. Que se quiten las oscuras golondrinas, que se vayan Romeo y Julieta. Lo que vale es ese suspiro usspiro de amor.

Yo tambien me estoy riendo mucho esta mañana y os lo agradezco de coraznó .............

alfredosp
04-18-2006, 11:00 AM
No seas dura con ella Sarah, esto le pasa por no ver barrio sesamo :rolleyes: , al menos los capitulos fundamentales.....el conde dracula y los numeros....supercoco con su cerca y lejos....el monstruo de las galletas....
Flor, si los hubieras visto, no se te trabaria tanto la luenga.
Pero bueno, con una terapia adecuada lo superaras, y si no, no te preocupes, a ver que vamos a hacer sin cachondeos como este.
Yo, aunque no os lo parezca, estoy trabajando ein?
Y doble, aqui en el curro (disimulo mu bien), y en estas sesiones de risoterapia, asi que, ya tendreis noticias mias en forma de.....¡factura! :eek:
Si los psicologos cobran, los risologos tambien.
¡¡Digoooooooooooo!!
A ver si me voy a reenganchar a la droga esta del foro..... :)
Aunque, como diria ese gran risologo famoso en el mundo mundial.....chiquito.... :D ...eehhhh......
no puedo no puedo no puedo
noooooorrrrrrrrrrrrrrllllllllllll
¡¡quietorrrll!! ¡¡basta!!
¡Hasta luego lucaaaaaaaaaaaaaaassssss!
Mas Besotes

reggaemon
04-18-2006, 11:20 AM
Joder Alfredosp....
Hostia , Ahora Entendi Lo De Alfredospppppp....es Que Para Hablar Por Interne No Te Quistas Er Puente...coÑo Que Asi Te Sentiende Mejo...o Sea Que Deajtelor Puejto...yo Te Entendio Musssssso Menjor Azir.....
De Verdad Que Te Exxxe De Menozzzz...pero...este Post Era Mio..coÑo...ya Me Puse Celosorrrrrrrr.
Bueno Alfredo....ven A Barcelona El Diez....anula Todo Que Sin Ti...mierda...vente Y Punto.
Un Abrazorrrrrrrrrrrr.
Y Sino A Ver Quien Hace La Foto Grupal.

reggaemon
04-18-2006, 11:21 AM
Ein................ein...................ein...... ........
A La Vim A La Bam .......ein...ein................

alfredosp
04-18-2006, 11:39 AM
Puente no llevo, pedo aoda midmo tengo un cadamelo mu gande en la boca, azi que hade un efuedzo....mmm....no puedo.....
Edpeda qu me o trago.........¡gluc!
Joer, ¡ya se porque me los partia mi madre de pequeño!
En fins, ya se que es tu post, y no quiero parecer okupa, pero ha sido por alusiones. Yo solo pasaba por aki...
Por cierto, no se que era lo que pedias en la otra orilla :confused: , y lo he buscado ein?
Respecto a la kedada, tengo una boda el mismo dia en teruel :( , pero no os preocupeis, que la foto grupal la hago igual. Si a alguna se le ocurre cerrar los ojos, yo me encargo de abrirselos. Tambien he pensado poner un cuadro, o un espejo de fondo, como en las meninas (si ejque me sale la vena de artista :rolleyes: )....y a que no sabeis quien aparecera fantasmagoricamente en el espejo??
Pues si, ¡¡elvis presley!! :D

flordeloto
04-18-2006, 11:45 AM
Alfredo, DE verdad es muy importante esta boda???? Buneo..no sé en fin,.,.tu sabras.. y no pueden cambiar la fecha de la boda??? Nosotros, imposible porque Pels43 solo estara en España este finde....Va..intentalo..A ver....

Un besote lleno de pesar por tu ausencia!!!!

ladychena
04-18-2006, 11:50 AM
Pos vaya, que cossa más bonita lo del espejo y el fantasma.

Con la quedada Alfredo, tienes al excusa que todos buscamos para no ir a una boda.

Y Reggae, cielo, tu no tengas celos, que no nos olvidamos de ti, alabin , alaban , alabin bon ban, jajaja

pels43
04-18-2006, 05:15 PM
Alfredo ojala hubiesen mas como tu, es que cada vez que entras al foro me rio tanto, tienes una gracias chico, eres unico. Realmente habria que pagarte, si nos haces tan bien a todos, eres mejor que una terapia.

Porfis di que no a esa boda.........no sabes las ganas de tenerte entre nosotros, como nos reiriamos chico. Porfis meditalo, piensatelo y vennnnnnnnnnnnnnnnnnn el dia 10 a barcelona.

Besototes

Patty

PD:regga no te pongas celosin , a ti tb te mando otro besotote.

Natalia
04-19-2006, 09:13 AM
Ala reggae asi que es tu no cumple... mmmmmmmmmmmmmmmmm no lo sabia!!!!!! es que me toy poniendo al dia chico, que trajin, con esto del Sant Jordi me tienen absorbia!!!!!!!!!!
Pos mira que son mala gente, que celebran tu no cumple y no te invitan a cava, menos mal que he vuelto, que estabais todos un poco empanaos!!!!!!!!!
el no beber cava se va a acabar!!!!!!! oño!!!!!!!!
Muchisimos besos reggae

P.D: ya que no dices tu fecha de cumple, dime al menos si eres Libra!
besos

reggaemon
04-19-2006, 09:22 AM
Te Voy A Hacer Esperar Al Dia 10...jiji
Os Lo Dire De Verdad...mola La Intriga Que Si No Esto Es Mu Aburrio...
Bueno Me Alegro De Tu Vuelta.....sobretodo Si Traes Cava...
Nooooo....contigo Me Basta.
Un Beso.

Natalia
04-19-2006, 11:24 AM
uy que despiste, si se me olvidaba el cava!!!!!!!!!
besos