Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hurgada o Sharm el Sheik

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hurgada o Sharm el Sheik

    Pues eso, en la agencia me dan la opción de elegir entre uno de esos dos destionos en el Mar Rojo ¿Cual es mejor... Hurgada o Sharm el Sheik?

    Gracias

  • #2
    Sharm

    hola!!!

    yo estuve en sharm y me encanto,es precioso...

    si necesitas ver fotos em el post de ponga sus fotos de Egipto he puesto alguna, estan por el final, y si necesitas algo mas,,,normalmente estoy por el chat por las noches...

    Un beso,

    Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

    Comment


    • #3
      Hola, Aragorn...BIENVENIDO AL FORO

      Yo no he estado ni en Hurghada ni en Sharm pero he leído mucho en el foro y solo te puedo decir que las personas que han estado en los dos sitios TODAS (que tampoco son muchas!!!) prefieren Sharm.

      Un saludo

      Comment


      • #4
        Hola:
        Yo estuve en Hurgada, en el hotel sofitel hurgada, preciosa playa privada, piscina preciosa, bungaloo ideales, increible vamos. Pero también te diré que todo el mundo dice que sham es mucho mas bello, sus playas mas bonitas, y la fauna marina tanto peces, como coral es mucho mas bonito y colorido. No se, la gente podria opinar que sham por lo que he leido. A mi, me da igual, estuve muy bien en Hurgada. Uf me parece que no te he ayudado mucho, lo siento, jajajajaj aunqueno lo creas la idea era ayudarte jajajaj. Bueno Un beso.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado "buceando" en el foro y parece que en general se prefiere Sharm a Hurgada, eso sí, es cierto que hay pocas personas que hayan estado en ambos sitios. el problema es que para ir a Sharm normalmente se vá desde El Cairo en autobús y se vuelve tambien en Autobus (una buena paliza...). Pero creo que de Hurgada a El cairo (que tambien se va en autobús) hay una buena tirada ...

          Gracias de nuevo
          Aragorn
          Junior Member
          Last edited by Aragorn; 04-17-2006, 10:43 AM.

          Comment


          • #6
            Avion

            Nosotros fuimos desde Luxor en avion y solo es media hora, dependera del circuito que cojas...

            solo que es muy importante lo del ingles, no entienden otra cosa..

            Un beso,

            Cleo
            NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

            Comment


            • #7
              Como dice cleo (que se esta haciendo toda una experta por estos lares jajajaj) el ingles imprescindible en esa zona, ellos piensan que el italiano y el castellano es lo mismo, osea que tu no te enteras de nada.
              Yo fuí en autobus de Luxor a Hurgada, efectivamente una paliza, no recuerdo bien si fueron 5 horas. Pero luego de Hurgada a Cairo fuimos en avión (menos mal) jajajajajaj. Un beso.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                Hurgada O Sharm ?

                Hola, yo he estado en los dos sitios y ....si quieres paz y tranquilidad (dentro de un orden) vete a Hurgada y si quieres marcha a tope, y buenos fondos (bueniiiisimos), vete a sharm al sheik.
                Tanto desde Hurgada como desde Sharm, puedes volar desde el Cairo!
                Saludos y disfruta!

                Comment


                • #9
                  Hurgada o sharm....

                  Vuelvo a ser yo! se me olvidó comentar que en Italiano y en Francés también te puedes comunicar bastante bien sobre todo en Sharm.
                  En Sharm, conozco a un instructor de buceo, bueniiisimo !
                  + bss y salu2

                  Comment


                  • #10
                    Hola a todos. Nosotros queremos ir a Sharm a principios de Diciembre, y quisiera saber dos cosas:

                    1. Si es verdad que por esas fechas se puede hacer playa, por el tiempo. Me preocupa que haga demasiado fresco para bañarse.

                    2. También queremos hacer alguna inmersión aunque no tenemos ningún curso acreditativo hecho. Me gustaría saber si hay problemas por las presiones, poruque vamos en avión y queremos subir también al Sinai.

                    Estaremos en Sharm 3 noches, o sea dos días enteros.

                    Gracias a todos por adelantado

                    Comment


                    • #11
                      buenos centros de buceo en sharm

                      quisiera saber dos cosas:

                      Cual es el contacto del instructor de buceo?

                      Cuanto cuesta hacer dos inmersiones para una persona que ya esta certificada( yo tengo el PADI open water)?

                      Comment


                      • #12
                        Hola,

                        Yo he estado en Sharm dos veces y en Hurghada una.
                        Sharm es más bonito y el buceo es mejor.
                        La mejor zona de Sharm es la de Naama Bay porque hay unas calles peatonales llenas de restaurantes, cafés,...hasta hay un Hard Rock Cafe!
                        Lo malo de Sharm es que el alojamiento y el buceo es más caro.

                        Hay decenas de clubs de buceo en Sharm. Casi todos los hoteles tienen uno y suelen ser de fiar, acreditados por PADI.
                        Solo hay uno donde hablan español y es algo dificil conseguir que te cogan el telefono. Probad con el telefono español antes de ir.
                        http://www.xalocdive.com/egypt/sp/sp-index.htm

                        Ahora tengo lio pero si alguien quiere mas info sobre buceo me lo puede preguntar en el tema "Yo vivo en Cairo" y responderé otro día.
                        Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X