Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salimos el 12 de junio alguien mas ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salimos el 12 de junio alguien mas ?

    Hola a todos despues de mucho dar vueltas salimos el 12 de junio , 4 crucero y 3 de cairo alguien mas sale esa fecha?.
    Madre mia que ganas tenemos veremos que nos espera en egipto.

  • #2
    Hola, Uropn...BIENVENIDO AL FORO

    Buneio pasate por el calendario , veras que ya hay 2 viajes apountados....Alli podras ver los nicks y ponerte en contacto con ellos y a ademas, apuntar tu viaje también

    Besotes

    Comment


    • #3
      gracias voy a ver ese calendario

      voy a ver ese calendario donde estaaaaaaaaa
      estoy euforiico por ir a egiptoooooo

      Comment


      • #4
        En la barra de herramientas azul que hay justo debajo de tu nick, veras la palabra "caledario" pulsa alli y entraras..

        Besotes

        Comment


        • #5
          Salimos el 12 de Junio

          Hola que tal, como ya sabeis también salimos nosotros el 12 de Junio desde Madrid, con Mapatours de viaje de novios. Espero que allí podamos coincidir si no es en el crucero, en el cairo, tenemos el mismo tipo de viaje que vosotros.
          Espero tener suerte y vernos
          Abrazos

          Comment


          • #6
            12 Junio

            Nosotros tambien salimos el 12 de junio de viaje de novios desde Madrid a las 15:45 hemos contratado el viaje con halcon y la mayorista es viamed. Tenemos cuatro noche de crucero, cuatro en el Cairo, una en Abun Sibel y dos en Alejandria. los hoteles del Cairo y la motonave están por confirmar dentro de la categoria que hemos elegido, lujo,el de Abu Sibel es Seti que por lo que he leido en el foro está fenomenal y el de Alejandria no sé nada todavía, es el Helanpalestine.
            ya me dirás si coincidimos en algo en nuestro viaje.
            un saludo

            Comment


            • #7
              Buneo, chicos...¿Os habeis enterado de la idea de Elenita para "localizar" a los ususarios de la web una vez en Egipto????Llevar un lacito o pañuelo naranja bien a la vista....Si os seduce la idea de encontrar a foreros estando en Egipto, ya sabeis que hacer...

              Besotes

              Comment


              • #8
                viajamos con iberojet

                Nos queda por confirmar tanto el hotel como la motonave, una cosa que estaba pensando es que seguramente llegaremos todos a egipto mas o menos a la misma hora ese seria un buen momento de localizacion, igualmente ahora esta semana a todo lo mas tardar la que viene tendre el intenerario hotels y motonaves. Vamos vamos que salimosssss y a lo que expone flor del oto lo veo bien es una buena manera de localizarse. Seguimos hablando y adelante con esto.

                Comment


                • #9
                  Madrid

                  Yo salgo de Madrid, con Mapatours, salimos mas pronto que vosotros pero de todas formas creo que vamos a coincidir en El Cairo pues nuestro viaje es diferente, son cuatro noches de crucero y tres en el cairo, espero veros, luego mas adelante me pondré en contacto con vosotros para quedar allí y tomar algo.
                  Un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    En Junio

                    nosotros salimos el 05 de Junio, y regresamos el 12,,, no creo q nos lleguemoa a ver, pero igual nos reconocemos por unos lazos color naranja verdad??
                    Beth

                    Comment


                    • #11
                      Lazos

                      Prometo llevar puesto lazo de color naranja.

                      Comment


                      • #12
                        nosotros tambien llevaremos el lazo

                        Nosotros tambien llevaremos el lazo. Cada vez queda menosssss.

                        Comment

                        Working...
                        X