PDA

View Full Version : Las 8 caras de la pirámide

Semmat
04-07-2004, 04:20 PM
Autor del tema, Bukowski

Recuperado in illo tempore por Ariadna

Intentona de recuperación fallida por Semmat

Hola a todos.

Esta vez parece que va en serio. Amuda se ha enrrollado y ha puesto un nuevo sistema con tecnología nuclear, imágenes, monigotes y la biblia en pasta. Sin embargo, no admite mensajes de más de 10.000 caracteres. Esto es, aproximadamente, tres o cuatro folios, (lo siento, Fimosis, tendrás que resumir), más que suficiente para un mensaje normal, pero no para lo que yo pretendía; recuperar el foro record de Bukowski, más que nada para que babuino pudiera leer mi respuesta, pues se borró al poco de ponerla, pero también en homenaje a Ariadna que se tomó un trabajazo la pobretica mía. El foro completo es, quizá, diez veces más que la extensión permitida, así que sólo reproduzco mi última respuesta:

De acuerdo, babuino.

Si se consigue un patrón, éste puede aplicarse posteriormente. Para ello habría que suponer que, una vez metida la pata, advirtiesen que la habían metido en pleno centro de la cara, o cerca de él y decidiesen llegar hasta el centro para corregir desde ese punto hasta el próximo ángulo. Habría que suponer que, al advertir el error, hubiesen guardado los parámetros, si es que los hubo, que les permitiesen reproducirlo en el resto de las caras. ¿Les resultaba más fácil elegir las ocho caras para seguir construyendo o era más barato hacer un relleno y continuar con las cuatro caras? Personalmente no creo que el ángulo del centro de las caras se debiese a un error. Esa gente no iba a lo loco, ya dije que la pirámide entera es la prueba. Petrie lo adviritió muy finamente y se quedó de piedra, valga la redundacia y chiste fácil. Esas ocho caras son una de las muchas pasadas que se dieron al hacer la pirámide que, en mi opinión, les salió del diez y de primeras. Ah, no sé qué quieres indicarme con lo de las marcas de control y seguimiento de Fimosis, ¿a qué marcas te refieres?

Preguntas por mi teoría. Supongo que te refieres a la que pudiese tener sobre la gran pirámide. Si es así, la teoría no se circunscribiría a ella, sino al restos de los monumentos inclasificables de la Meseta, Dashur, alguno en Sakkara... Es la parte que de verdad me preocupa de Egipto, predinástico y Reino Antiguo. No tengo teoría, tengo muchas lagunas. Pienso que esas construcciones pueden ser anteriores a las dinastías, el problema es que no se encuentran antecedentes en el predinástico y los que se encuentran pueden aplicarse a cualquier dinastía de las cinco primeras, pero no a la cuarta. Se cree que el 80 % aún está por excavar o debajo de la arena. Puede que algún día salga algo y aclare algo. La estratigrafía de la Meseta aporta bien poco, aunque Lehner afirma haber encontrado restos de dos rampas que sirvieron para levantar la gran pirámide. He pedido su libro para saber qué entiende él por rampas o si fueron dos ladrillos de rampa lo que encontró. Respecto a la gran pirámide, ya di mi opinión en algún mensaje anterior; no estaba hecha para hacer fosfatina el principio de economía en aras de no importa qué dios viviente, creo que era algo más sutil e importante, algo a lo que se le sacaba rendimiento inmediato. Lo que no tengo ni idea es qué.

Maat para todos.

P.D. Puestos a probar la tecnología punta, he aquí una encuesta sobre el tema ¿Tiene la gran pirámide ocho caras o sólo cuatro? Hale, a votad.

babuino
04-08-2004, 11:58 AM
Semmat:

Que yo recuerde no hablé de error en ningún momento.

Lo que sí dije es que me extrañaría bastante que los egipcios buscaran un ángulo en concreto. Si me pongo práctico pienso que lo que pretendían era conseguir un efecto, el de las ocho caras, y se la traía floja que el ángulo fuera de 27, 26 o 28 minutos. De ahí lo del patrón. ¿Te digo cómo lo haría yo? Atento porque seguro que meto la pata. Supongamos que tenemos la planta de la pirámide con cuatro caras. Ya sabes: las estaquitas puestas, las mediciones y la orientación conseguidas, y queremos conseguir el famoso efecto para que la gente flipe un poco. Pues bien: conseguimos una cuerda tan larga como cualquiera de las caras. La doblamos por la mitad y tenemos la mitad de una cara (digo lo de la cuerda por decir algo, hay métodos más precisos). Calculamos ahora una medida lo suficientemente pequeña como para que no se note demasiado que vamos a falsear la recta, y lo suficientemente grande como para que el sol al salir deje la mitad de la falsa cara en sombra. Replanteamos la planta falseando cada cara hacia el centro usando la misma medida, y voila, pirámide de ocho caras. ¿Que salen inclinadas 27 minutos? po bueno, po vale, si en vez de 27 hubieran sido 27,5 tampoco habría sido tan dramático.

Recordemos para terminar que no podemos saber (por mucho empeño y tecnología que invirtamos en el tema) hasta qué punto son exactas las medidas de la Gran Pirámide. Sabemos que son muy buenas, eso salta a la vista, pero sólo podemos hacer aproximaciones sencillamente porque la pirámide no está tal y como estaba recien terminada. Ni mucho menos.

Saludos.

Fimosis III
04-08-2004, 04:29 PM
Hola mozos. Seré breve, porque anoche escribí un largo texto, al final hubo problemas con las nuevas condiciones del foro y resultó tarea inútil. Pongo esto de momento, y si funciona vuelvo a entrar.

Fimosis III
04-08-2004, 05:02 PM
Parece que hoy ha funcionado.

Bueno, pues sintiéndolo mucho, Semmat, no puedo votar tu encuesta porque falta la opción que yo elegiría: No creo que las medidas en las que se basa tal hipótesis sean lo suficientemente fiables como para creer, por creer, que esas ocho caras existen. En tanto no tengamos medidas que me parezcan rigurosas no me creeré nada de nada.

Estoy absolutamente de acuerdo con Babuino, y después de aquel otro comentario de una tal Luci ya no me cabe la menor duda: cada manual de Egiptología, cada revista de divulgación (ortodoxa o no), cada libro de texto ofrece dimensiones diferentes para la pirámide, y como no me creo que la estructura se hinche y se deshinche, claramente no existen puntos de referencia claros que nos permitan conocer sus verdaderas medidas: cada equipo de topógrafos ha situado los vértices en lugares diferentes, porque de otro modo todas sus medidas habrían sido exactas (los teodolitos actuales son casi mágicos, pero necesitan puntos concretos que ha de determinar la pericia del técnico). No consideraré medidas que me hablen de milímetros, porque un grano de roca de cualquiera de los bloques que componen la estructura ya lo mide. Ni centímetros, porque cualquier pequeña irregularidad en el bloque que nos sirve de punto de medición ya nos falsea el dato. Y si me apuras me cuesta admitir hasta decímetros, dado que no tenemos suficientes bloques de revestimiento in situ como para marcar correctamente el perímetro de la base.

En cuanto al método que propone Babuino es perfectamente válido para explicar cómo pudieron situar los puntos concretos en el centro de cada lado. Hay otros métodos. Un compás te hará descubrir varios más (un compás también es una cuerda que gira alrededor de los vérices). Por lo que he leído son unos 90 cm lo que el centro de las caras debe replantearse hacia dentro para conseguir esos 27 minutos de grado (que me parecen absolutamente sospechosos). 90 cm es poco más o menos el ancho de cualquiera de las hiladas...

En fin, que no puedo votar y ya me jode, que a mí eso de dar mi voto me parece divertido. Un abrazo a ambos.

Ariadna
04-08-2004, 06:56 PM
En la encuesta se habla de una foto desde un avion, la podrias colgar para poder verla o decirme donde la puedo ver.
Tranquilo Semmat que no fue tanto el trabajo fue un placer buscar los mensajes ademas asi los pude leer todos y estar un poco más informada jeje un saludo y Maat para todos. :)

Fimosis III
04-09-2004, 03:23 AM
:confused: Hola Ariadna. Sufro por no poder proporcionarte ahora mismo la dirección que pides, sobre todo en agradecimiento a tus esfuerzos por recuperar temas perdidos en el foro (por cierto, que tu nombre te viene al pelo, dado que conoces las viejas artes de tirar del hilo allá donde esté). Es Semmat quien conoce la dirección de esa página, a quien supongo ahora mismo plácidamente dormido y soñando con Khufu el Apropiador. Tengo la foto en mi disco duro, pero es tan grande que no cabría en un correo, de forma que no podré enviártela. Eso sí: es una foto para conservar etenamente, ya verás...

Un saludito.

Semmat
04-09-2004, 09:59 AM
Hola, familia.

Pues no sé por qué, pensaba que tú creías que quizá ese pequeño ángulo en el centro de las caras se debía a un error. No estoy muy de acuerdo contigo y con Fimosis en que no podemos conocer con exactitud las medidas de esa pirámide, recordad que Petrie halló unos cuarenta bloques de revestimiento en la cara norte (creo recordar que la mayoría, si no todos, pertenecían a la primera hilada). Petrie vió, además, la/s marca/s existente/s en las cuatro esquinas principales de la pirámide. Con esas dos referencias y un poco de material adecuado y entrenamiento en el método, me parece que cualquiera de nosotros se atrevería a hacer la medición.

Con esas referencias, por muy evidentes que sean, aún queda por discernir con exactitud la posición de los bloques angulares de revestimiento respecto de las marcas fundacionales en los ángulos (son visibles, yo vi una) ¿Encajaban al principio, en el centro o al final? Así que ni siquiera la teoría de los 90 centímetros que refiere Fimosis es descartable. Por eso dije al principio que no estaba muy de acuerdo, porque algo de acuerdo sí que estoy. No sabemos con plena exactitud las medidas, pero sí muy aproximadamente, sobre todo si se tiene en cuenta sus dimensiones. Casi exactas, pero estoy de acuerdo, le falta el casi, no podemos debatir a fondo sin conocer las medidas a fondo. Un día me pondré a hacer números por mi cuenta, pero para eso debo traducir el libro de Petrie, (castigo que reservo para cuando me transforme en dios y se lo imponga a los que han votado 4 en mi encuesta, a ti no, Fimosis, tú eres un tibio y te vomitaré) lo está fuera de mi alcance. Así que me limitaré a algún capítulo para confrontar con las más recientes.

Ariadna, la foto de satélite la puedes ver y descargar (puede copiarse) en: http://www.spaceimaging.com/gallery/other_images/pyramids.jpg

O en este mismo mensaje aquí debajo, si es que tienes paciencia mientras se descarga (perdona, babuino, sé que tu conexión no da para muchas virguerías, pero no volveré a hacerlo y había que probar la capacidad de este nuevo sistema nuclear de Amuda, jeje):

http://www.spaceimaging.com/gallery/other_images/pyramids.jpg

Maat para todos.

Ariadna
04-09-2004, 10:49 AM
Gracias Semmat por la foto me a gustado mucho y la tengo puesta de fondo de escritorio jeje.
Bueno refiriendome un poco al tema yo creo que si que da la impresion de que tiene ocho caras pero la verdad que yo de estas cosas no entiendo mucho prefiero leer lo que decis vosotros e ir pillando un poco de todos así poder aprender algo.
Un saludo y Maat para tod@s. :p

Ariadna
04-10-2004, 07:25 PM
Tranquilo Fimosis III con tu aportaciones en otros temas ya me estas enseñando mucho sobre egipto que para mi es mas importante que saber recuperar los mensajes, y por lo de mi nombre tienes razon me gusta mucho tirar del hilo y se me da muy bien jeje ;) y si, tienes razon la foto es muy bonita.
Un saludo para tod@s.

Typiko Abdul
10-17-2007, 12:55 AM
La piramide tieno 8 caras como demuestra la foto.
El problema de las piramides de Giza es un metodo avanzado matematico para la encriptación de la inteligencia.
Los numeros e y pi denotan inteligencia ya que es imposible su determinacion sin inteligencia.
Las alturas originales de las piramides han cambiado ya que les falta la superficie original pero a traves del los angulos medios de las caras podemos hallar su diseño original.
La grande (Keops) es la solucion al probema de que dos veces el lado dividido entre la altura sea igual a pi y ademas verificava que su altura era la distancia de la Tierra al Sol añadiendole 9 ceros.
La solucion teorica es la arcotangente de 4/Pi = 51º 51´14.31´´
La wikipedia dice que la pendiente es de 51º50´35´´
Esto nos dea un valor para Pi de 3.142825286 es decir nos da pi más que al milimetro (100.0392% acierto).
Para los escepticos la de Jafra es lo mismo pero Para obtener en vez de Pi=3.14 con simplemente 3
La solucion teorica es la arcotangente de 4/3=53.13º=53º17´48´´
La wikipedia dice que la pendiente es de 53º07´48´´
Esto nos da una estimacion de 3/4=1.33333333......
tangente de 53º07´48´´=tangente 53.13º=1.333328371
Esto nos da 3/4 al decimilimetro (100.0003722% acierto)
La piramide mas pequeña solucona el problema de que la piramide de base rectangular que dos veces lado mayor dividido entre altura = Pi y dos veces lado menor dividido entre la altura = e
Personalmente no me creo que los Egipcios pudiesen calcular pi con tal exactitud y mucho menos el numero de euler ni que su tecnologia mecanica superase a la actual del hombre.
las piramides no las hiciron los hombres.
Existem metodos de encriptacion de la inteligencia a traves de las constante matematicas e y pi.
Si haces el juego Tierra = 1 en espacio y tiempo (radio Tierra =1 y 1 dia =1)
Tamaño luna =0.273...
tiempo luna =27.3...
tamaño sol/4 = 27.3...
El numero de vueltas de la Tiera al año es de 366.2 pero como tomamos es sol como referencia se le resta 1 =365.25...
1000/366.2..= 2.73.....
todo sale de la temperatura del punto triple del agua que es una constante universal y por lo tanto su deteminacion es imposible sin inteligencia.
Es 273.16º Kelvin y la de ebullicion 373.16º kelvin
Si simplificamos la escala y asignamos uno en vez de 100 a la diferencia de temperaturas entre hielo y vapor nos da 2.7316...
El planeta fue diseñado con un solo numero A=2.7316...y potencias de 10
Condiciones:
Tiempo luna 10A =27.316 Tiempo luna: 27.321582 dias
Tiempo Sol 1000/A=366.08 Nº vuentas año 366.25
10*Radio luna/A=6359.2 Radio Tierra 6371 Km
radio sol/(40*A) = 6369.8 Radio Tierra 6371 Km

Todo es sencillo y en numeros naturales y responde a un diseño que permite obtener un sistema de infinitas ecuaciones hacioendo Tierra=1 para obtener e=2.718.... y raiz de 10 = 3.162277....
Un mundo diseñadocon e y pi con un error de menos del 1% es imposible sin inteligencia.
Las estimaciones de e elegidas fueron la temperatura del punto triple del agua
A=2.7316 y para pi raiz de 10=3.162277....
la Tierra no es un planeta sino una maceta que vefica ademas que es sol es 400 veces mayor que la luna pero esta 400 veces más lejos por lo que el eclipse es exacto.
sucede hasta con las masas
masa sol 1.989e30 Kg masa tierra 5.974e24 Kg
Si haces Tierra =1 Sol=332942.7 casi 1/3=0.33333333 por 1e6
Bienvenidos al planeta casualidad cosmica.
Explicacion:
Tora genesis
14 Dijo Dios: «Que haya luminarias en el firmamento del cielo para que separen el día de la noche; y sirvan de señales y para las fiestas, y para los días y os años, 15 y sirvan de luminarias en el firmamento del cielo para que iluminen sobre la tierra». Y así fue. 16 Y Dios hizo las dos grandes luminarias, la luminaria mayor para que domine el día, y la luminaria menor para que domine la noche; y las estrellas. 17 Y Dios las colocó en el firmamento del cielo para que den luz sobre la tierra, 18 para que dominen de día y de noche, y para que separen la luz de la oscuridad. Y Dios vio que era bueno.

Sagrado y Noble Coran

10:5. Él es Quien ha hecho del sol claridad y de la luna luz, Quien ha determinado las fases de ésta para que sepáis el número de años y el cómputo. Alá no ha creado esto sino con un fin. Él explica los signos a gente que sabe.

6:96. Quien hace que el alba apunte, Quien hizo de la noche descanso y del sol y de la luna cómputo. Esto es lo que ha decretado el Poderoso, el Omnisciente.

16:12. Y ha sujetado a vuestro servicio la noche y el día, el sol y la luna. Las estrellas están sujetas por Su orden. Ciertamente, hay en ello signos para gente que razona.

21:33. Él es Quien ha creado la noche y el día, el sol y la luna. Cada uno navega en una órbita.

25:61. ¡Bendito sea Quien ha puesto constelaciones en el cielo y entre ellas un luminar y una luna luminosa!

31:29. ¿No ves que Alá hace que la noche entre en el día y que el día entre en la noche, ha sujetado el sol y la luna, prosiguiendo los dos su curso hasta un término fijo, y que Alá está bien informado de lo que hacéis?

35:13. Hace que la noche entre en el día y que el día entre en la noche. Ha sujetado el sol y la luna, prosiguiendo los dos su curso hacia un término fijo. Ése es Alá, vuestro Señor. Suyo es el dominio. Los que invocáis en lugar de invocarle a Él no pueden lo más mínimo.

36:39. Hemos determinado para la luna fases, hasta que se pone como la palma seca.

36:40. No le está bien al sol alcanzar a la luna, ni la noche adelanta al día. Cada uno navega en una órbita.

39:5. Ha creado con un fin los cielos y la tierra. Hace que la noche suceda al día y el día a la noche. Ha sujetado el sol y la luna, prosiguiendo cada uno su curso hacia un término fijo. ¿No es Él el Poderoso, el Indulgente?

41:37. Entre Sus signos figuran la noche el día, el sol y la luna. ¡No os prosternéis ante el sol ni ante la luna! ¡Prosternaos ante Alá, Que los ha creado! Si es a Él a Quien servís...

55:5. El sol y la luna, para cómputo.

71:16. y puesto en ellos la luna como luz y el sol como lámpara?

75:8. se eclipse la luna,

75:9. se reúnan el sol y la luna,

O miente Allah o mienten los ateos.
personalmente me fio mas de Dios que de un ateo

-Sekhmet-
10-17-2007, 07:13 AM
las piramides no las hiciron los hombres.

Claro que no. Fueron los Decepticons.

Tardaron una semana...

No veas cómo construyen los cabrones.

la Tierra no es un planeta sino una maceta que vefica ademas que es sol es 400 veces mayor que la luna pero esta 400 veces más lejos por lo que el eclipse es exacto.

Que alguien enmarque esta frase. Tranquis, que ya lo hago yo.:cool:

Ahora en serio, ¿estás de coña, verdad?:eek:

¬¬U

O_o

........

.......................

Vale, ahora en serio de verdad. Ocho caras no sé, pero la concavidad sí que parece estar ahí. Petrie se dio cuenta en sus mediciones. Leí por ahí que el fenómeno de las "8 caras" sólo es observable durante los equinoccios (creo que fue en la página de Amigos de la Egiptología). La verdad es que es muy intrigante, y me pregunto si se producía también cuando estaba el revestimiento, aunque si lo hicieron a propósito lo suyo sería que sí.

Ah, y perdón por las chorradas del principio XD.

Delia-Nefer
10-17-2007, 07:29 AM
Hi ...buenos y lluviosos días:

"todo sale de la temperatura del punto triple del agua que es una constante universal y por lo tanto su deteminacion es imposible sin inteligencia."

mu prufundo, si señor...vaya con el "puntito" triple...pero supongo que será para tener una buena temperatura para regar la macetaaaaa....lo siento, lo siento ...no he podido resistirme...:D

Typiko Abdul
10-19-2007, 05:14 PM
Es cierto.
Los extraños acompañantes de los Egipcios que se ven en los dibujos son los angeles del Dia de la Victoria en el que Jesus (el hombre que está a la derecha de Allah) derrotará al Shaytán (Satanas o sotanas).
Los guardianes espacio-temporales (el angel exterminador).
Todo está en el Corán y el Apocalipsis.
Todos los planetas del sistema solar están en un mismo plano. Esto contradice las leyes de la estadistica. Es como si estuviera ordenado. (una mesa de trabajo).
La Luna, el Sol y la Tierra son extremadamente esfericas (tres formasde encriptar el numero Pi).
las orbitas del la Tierra y la Luna son extremadamente circulares (dos formas más de encriptar el numero pi)
El eclipse es la solución a un problema de optica.
Una vez diseñado el sistema biologico, su ARQUITECTO somete a las futuras inteligencias lógico numéricas a medir el tiempo en dias.
El Nº de giros es 366.24.. lo que nos hace percibir Nº giros -1 dias solares.
La boveda celeste da 366.2.. giros al año.
Es un juego. haces Tierra = 1 en espacio y Tiempo y todo son encriptaciones del numero e 2.718...(logarimo en base 1 de e =1) cuya determinacion es imposible sin INTELIGENCIA.
tiempo luna 10e 27 dias
1/Nº giros 1000/e 2.7
radio luna / radio Tierra 10/e 0.27
radio sol/4 radio tierra 10e 27

como todo es e: e/e = 1
Puedes sacar de todas las combinaciones y permutaciones el doble de numeros Pi

raiz cuarta de (radio Sol/((4*radio luna)) = 3.1.....
raiz cuarta de (4*radio luna*1E4/radio sol) =3.1...
raiz cuarta de (tiempo luna*Nº giros año)/1E2)=3.1....
raiz cuarta de (1E6/tiempo luna*Nº de giros año) =3.1....
...........
Si estudias este fenomeno llegas a la conclusion de que todo converge a e y pi con un error menor al 1% y que el error es provocado para que las estimaciones de Pi converjan a raiz de 10 =3.162277.....
De esta manera las inteligencias numericas descubren que su sistema biologico fue diseñado en base 10 y buscarían su diseño original llegando a la conclusion de que la estimacion de e utilizada es el valor del la temperatura del punto triple del AGUA (sistema hidrobiologico Tierra-Sol-Luna) otra constante Universal cuya deteminación es imposible sin INTELIGENCIA.
A=2.7316

Esto es facilmente demostrable ye que se pueden obtener radios de la hidrosfera terrestre con los tamaños y tiempos del Sol y la Luna.

raiz (radio sol*radio luna*1E4/(4*Tiempo luna*tiempo sol*A*A) = 6362.579 Km
raiz (radio sol*radio luna*Tiempo luna*tiempo sol/4*1E4*A*A) =6366.597 Km

raiz (Radio Sol*radio luna*tiempo luna/40*A*A*A)= 6365.283 Km

raiz (radio sol*radio luna*1E3/4*A*A*A*Nº giros año) = 6363.229 Km

Radio esferoide medio (nivel mar) 6371 Km
Raidio medio Tierra 6372.797 km (altitud media =aprox 800 metros)
Fosas marinas mas profundas fosas de las marianas 11.033 m (6371-11.033=6359.967)

10*radio luna/A=10*1737.103 Km/2.7316) = 6359.287Km

Radio Sol/40*A=696000 Km/ 40*2.7316= 6369.893 Km.

Todos los disparos dan el blanco por debajo del nivel del mar y solo uno por debajo de la profundidad maxima que conoce hoy en dia el hombre por sol 300 metros.

El azar no existe. Dios no juega a lo dados ¨Albert Einstein¨

Bien si todo esto no os convence, se puede hasta obtener el diseño original
Se elige una estrella Sol = 1
Se hace una luna hueca y de tamaño= sol /400 para poder ajustar su periodo orbital rellenandola de liquido o vaciandola.
El sol sigue creciendo ahora la relacion es 400.66
Masa Sol = 1.989E30 kg
Masa Tierra = 6.97e24 kg

Masa sol = 2E30 unidades
masa tierra = 7E24 unidades

Distancia Tierra-Sol/Distancia Tierra-Luna= raiz cubica de (Masa sol/masa Tierra)*((1000-A)*(1000-A)/(100*A*A*A*A)

Solucion teorica = Dist. tierra sol/dist .Tierra luna= 370.9333

distacia sol =149 597 870 Km
distancia luna = 384400 Km

Dist sol/ distancia luna = 389.17

Mientras la luna se aleja 3.2 cm al año el error se corrige
Mientras la Tierra se frena el numero de giros se acerca a 1000/A=366.08...
La luna converge hacia 10A=27.316 (ahora es 27.321582 dias actuales)

El diseño es evidente.

Quien diga que esto es mentira que se compre una calculadora nueva.

semiramis
10-19-2007, 06:23 PM
pero Typiko,¿ como dices que la tierra es esférica?
la tierra es plana según la fatwa de Abdel-Aziz Ibn Baaz, de 1996

¿eres ateo?

Abdel-Aziz Ibn Baaz dijo: La Tierra es plana, y quienquiera que rechaze esta afirmación es un ateo que merece ser castigado.

Typiko Abdul
10-20-2007, 03:22 PM
Para Semieramis
El unico que ha renunciado a la logica seras tu.
Que yo sepa nadie ha demostrado todavía que Dios no exista, por lo tanto no creer en El es de idiotas (irracionales) y creer en el tambien : Lo INTELIGENTE es DUDAR.
Sin embargo los ateos no teneis duda ninguna, hay que ver que listos os ha hecho Dios a vosotros.
Lo que diga Abdel-Aziz es cosa de Abdel-Aziz, no se que me vienes a contar de lo que ha dicho ese, si es que es verdad que lo ha dicho o si existe ese tio.

"Hasta al mas incredulo (infiel, ateo) de los incredulos cuando le llega la muerte se acuerda de Dios, pero ya es demasido tarde para el" Sagrado y Noble Corán.

Los ateos sois un imposible, no quereis que Dios exista, pero ya existe. cuando un ateo nace ya hay millones de personas rezandole a Dios y cuando el ateo muere sigue habiendo millones de personas rezandole a Dios.
Los ateos no quieren ir al cielo , tampoco quieren morir, tampoco quieren ir al infierno, no quieren que Dios exista, tampoco quieren que los demás crean en Dios......
Los ateos son un imposible. creen que ellos son Dios y desperdician su vida luchando contra lo que Dios hace pero la realidad demuestra que nisiquiera pueden con el demonio que llevan dentro.

La VERDAD es la VERDAD, y por lo tanto es IMPOSIBLE cambiarla.

Obsevad Venus y Mercurio
venus periodo rotacional -243.0185 dias 29*e*pi=247.6522
venus periodo transacional 224.7069 dias 23*pi*pi=227.0009
mercurio periodo rotacional 58.646 dias 7*e*pi=59.7781
mercurio transacional 87.969098 dias 9*pi*pi=88.82

Se puede utilizar el metodo de la encriptaciopn de la inteligencia atraves de e y Pi para encriptar dos fechas en los tiempos de los dos planetas.

Dia rotacional = 0.981289 dias (venus) 84783.38 seg
Dia rotacional = 0.981066 dias (mercurio) 84763.67 seg
Dia transacional venus= 0.98989 dias (venus) 85526.87 seg
Dia transacional mercurio =0.9903 dias (mecurio) 85526.08 seg

Los planetas Mercurio y Venus marcan dos fechas (son balizas).
Hace 95-96 millones de años dias de 84700 seg
Hace 50 millones de años dias de 85500 seg

Hace aprox 50 millones de años surgio el Homo tras el meteorito de Yucatan que acabó con los dinosaurios.
Hace aprox 100 millones de años el crater lunar de Tycho demuestra que en la luna pasó algo y la señal fue dejada sin tratar de ser borrada.

La verdad es Allah, el Señor de los Mundos, dueño y amo del Universo y de todas las almas que en el habitan.
Allah mando a Moises y su libro, la Tora y los judios lo cambiaron, luego Allah mando a Jesus y su libro el Inyil (evangelio) y los cristianos lo cambiaron y por ultimo Allah mando a Mohammed (Mahoma) y el Corán.
Sagrado y Noble Corán.
El Coran es el libro antiguo más invariado de la historia y hasta existe un posible original el el museo del Cairo del siglo VII.

semiramis
10-20-2007, 03:37 PM
hombre, el typiko insultando... normal, eso es típico de algunos por aqui :).
Este tema habla de las pirámides y de la apariencia de las 8 caras, que en realidad no son 8

pero para tí especialmente typido, te mando este artículo que no tiene desperdicio

http://bibleprobe.com/islamapostates-spanish.htm

ale, a seguir bien
saludines

Khu
10-20-2007, 06:38 PM
me piden mas de diez caracteres para escribir,solo decir ....?

Ramesses
10-20-2007, 08:43 PM
Que es la "encriptación de la inteligencia"?

:D

Saludos