Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con Kaluma (ayuda)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Kaluma (ayuda)

    ufff hasta ayer todo era perfecto.

    Todo confirmado, el viaje con kaluma seria un hecho.
    estoy saliendo hacia madrid el 4 de mayo, luego de un mini tour europeo salgo con direccion a luxor el dia 15 de mayo.

    Los servicios confirmados fueron
    15/05 MS752 MAD-LXR 15.45-22.00
    22/05 MS250 ASW-CAI 15.15-16.45
    26/05 MS753 CAI-MAD 13.00-17.00
    01 DOBLE
    15/05-19/05 MOTONAVE AL-JAMILA PC
    19/05-22/05 MOTONAVE PRINCE ABBAS PC
    22/05-26/05 HOTEL MERIDIEN PIRAMIDES MP
    hoy me ha llamado la ejecutiva del banco, indicandome que la transferencia por la mitad del tour no fue aceptada.

    me he tratado de comunicar via email con kaluma e incluso los he llamado por telefono desde mi movil tratando de saber que paso pero no he tenido respuesta alguna.

    alguno de los foreros maneja alguna otra forma de comunicacion con ellos que no sean el email [email protected] y el fono 93 - 792 40 41


    desde ya muchas gracias...

  • #2
    upsssssss, sabes Flordeloto viajo con Kaluma, quizas te pueda ayudar. Yo intente contactarme con ellos para organizar mi viaje al mismo mail que tu pones aca, y no tuve respuesta. Se que flor tiene un numero telefononico y que se ha comunicado con ellos ultimamente.

    Si no logras respuestas y quieres cambiar de operador en España te aconsejo Nubia tour, ellos me han tratado super bien.

    Saludos y mucha suerte

    Comment


    • #3
      Hola, SArgatanas..me ha llamado Pels para avisarme de tu problema...veo que el numero de telefono que marcas es el del fax, Aqui te dejo el numero de tlefono:

      93 792 59 10

      A ver ..tennos al correinte por favor..

      Un besote

      Comment


      • #4
        gracias chicas!

        mañana me comunicare nuevamente con Kaluma para tener mas novedades.



        pels, tiene info de Nubia tour. Web o folletos escaneados?

        gracias!

        Comment


        • #5
          Hola Sargatanas:

          Prueba en este correo:

          [email protected]

          A ver si te sirve.

          Comment


          • #6
            Hola Sarganatas, que tal te ha ido con Kaluma?

            De nubia te puedo dar la pagina web para que entres a mirar los programas, yo lo elegi de alli :www.nubiatours.com

            tb te dejo el mail de la chica que me ha atendido estupendamente Toñi : [email protected]

            El pago se hace con tarjeta de credito visa o bien transferencia bancaria.

            Muchisima suerte

            patty

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por pels43
              Hola Sarganatas, que tal te ha ido con Kaluma?

              De nubia te puedo dar la pagina web para que entres a mirar los programas, yo lo elegi de alli :www.nubiatours.com

              tb te dejo el mail de la chica que me ha atendido estupendamente Toñi : [email protected]

              El pago se hace con tarjeta de credito visa o bien transferencia bancaria.

              Muchisima suerte

              patty


              todo en orden, ya logre comunicarme con la gente de Kaluma y fue todo un mal entendido entre los bancos.

              asi que todo en orden por lo que el 15 de mayo estaria llegando a luxor.

              Comment


              • #8
                Super, Me Alegro Que Todo Este Ok, Ya Nos Contaras A Tu Regreso. Bueno Yo Ya Tengo Mis Pasajes A EspaÑa, Me Voy El 3 De Junio, Estoy Contado Los Diasssss..

                Buena Suerte En Tu Viaje Y Si Tienes Mas Preguntas Por Aca Segimos Todos Atentos.

                Saludos

                Patty

                Comment


                • #9
                  gracias pels!

                  Comment

                  Working...
                  X