Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consulta para viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para viaje

    Hola a tod@s, voy a ir a Egipto en Julio (sí, ya se q me voy a "cocer " viva pero no puedo en otra fecha), y me gustaría consultar vuestra opinión por un programa del Corte Inglés (Osiris) con la motonave Amarco y como hotel Conrad. También me han hablado bien de Kaluma travel.
    ¿Interesa hacer el crucero por el Nasser?
    Saludos y gracias de antemano

  • #2
    Animo Caldea!!! yo también estaré el 2 de julio en egipto... somos unos cuantos los que nos freiremos con gusto.
    El barco Amarco que es el que me tocaba originalmente, está genial, y sinó pregúntale a Flor de Loto, ja ja ja, a ella le encantó.
    No te dejes amedrentar por lo que todo el mundo te dice del calor, vos dale para adelante!!
    Saludos
    Adri

    Comment


    • #3
      Caldea, no te dije que a mí me cambiaron el Amarco por el barco Sunray , que está muy muy bueno eh!!, me dijeron en la agencia que en julio estaba charteado, pero viste, que se yo... por ahí te dicen cualquier cosa, por ahí a vos te dicen que sí.
      Suerte
      Adri

      Comment


      • #4
        hola

        hola que tal...
        El lago nasser es mi cuenta pendiente...
        no te lo pienses hazlo...creo que vale la pena...
        Un abrazo..y tranqui...en Abu Simbel se llega a los 50 º tranquilamente a finales de julio...jiji ..nadie muere en el intento....forma parte de ese encanto global de Egipto.

        Comment


        • #5
          Gracias a tod@s por vuestras repuestas , me habeis empujado definitivamente a hacer el viaje . Otro día os consultaré más temas. Gracias de nuevo soletes!

          Comment


          • #6
            Upsss A Mi Me Dijieron Que El Amarco No Estara Operativo En "junio" Sera Que En Julio Tambien????

            Que Cosas No, Bueno Ya Desisti Del Amarco Y Me Ire En El Al Jamila ,,,,creo,,,,nada Es Muy Seguro No Jajajaja.

            Caldea Sufriras De Calor Pero Se Soporta Ya Veras, Y Ve Al Lago Nasser, Quizas Te Alcance A Contar Mi Experiencia Cuando Vuelva, Ya Que Esta Vez Hago El Nilo Y El Nasser.

            Besines

            Patty

            Comment


            • #7
              Patty

              Hola Patty, yo voy el 2 de julio y me cambiaron el Amarco por la Sunray porque dicen que en julio está charteada, "qui lo sa", la cuestión que tampoco esta mal.

              Comment


              • #8
                Hola, Caldea...

                Kaluma travel trabaja con la misma operadora que el C.I.: Galaxia tour..de lo mejorcito en Egipto.

                Compara los precios pero piensa que una agencia pequeña siempre te atendera mejor que una grande.


                Un besote

                Comment


                • #9
                  Muchas gracias flordeloto, seguiré tus consejos y me informaré de Kaluma (la he localizado en una agencia). Hasta otro momento. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Hola!:
                    Yo tb viajé con el corte Inglés, con el programa de tesoros de Egipto, mi motonoave fue el Aljamila y el hotel del Cairo el Conrad, todo es genial, genial, la motonave estupenda y del hotel ni te cuento. Los guias que trabajan con el corte ingles son los de Galaxia Tours, y está muy bien, creeme.
                    Tb hice lo del lago Nasser, y la verdad, fue fantastico, es totalmente diferente y más tranquilito, pero es una maravilla. La motonave del lago Nasser fue Nubian Sea, y no estaba tan bien como el Aljamila, almenos para mí, pq todo el barco está enmoquetado y me dio una alergia terrible!!!!, pero es muy lujoso tb, y se come de maravilla!!
                    Sin miedo alguno, si puedes hacerlo, hazlo.
                    Besos para todos!!

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Chely
                      Hola!:
                      Yo tb viajé con el corte Inglés, con el programa de tesoros de Egipto, mi motonoave fue el Aljamila y el hotel del Cairo el Conrad, todo es genial, genial, la motonave estupenda y del hotel ni te cuento. Los guias que trabajan con el corte ingles son los de Galaxia Tours, y está muy bien, creeme.
                      Tb hice lo del lago Nasser, y la verdad, fue fantastico, es totalmente diferente y más tranquilito, pero es una maravilla. La motonave del lago Nasser fue Nubian Sea, y no estaba tan bien como el Aljamila, almenos para mí, pq todo el barco está enmoquetado y me dio una alergia terrible!!!!, pero es muy lujoso tb, y se come de maravilla!!
                      Sin miedo alguno, si puedes hacerlo, hazlo.
                      Besos para todos!!


                      GRacias mil , Chely, por tu información. No se todavía si haré lo del Nasser (me tengo q decidir esta semana) por lo de las temperaturas en julio... o haré el programa básico aunque me da pena perderme la luz y sonido de Abu Simbel. Lo de la motonave Nubian See me da un poco de grima (grrrrr). Por cierto, te confirman la motonave en el momento de hacer la reserva, es q la Amarco creo q no está operativa en esas fechas, y no se si me mandarán a la Nile Style de la cual desconozco todo.
                      Un saludito.

                      Comment


                      • #12
                        trabajan tanto kaluma como el corte ingles con el mismo alli.

                        Comment


                        • #13
                          caldea

                          ¡hola!

                          Yo todavía no he estado en Egipto, pero mis padres el año pasado, y se alojaron en el hotel Conrad y te puede decir que les encantó, muy limpio y lujoso por lo que me dijeron.

                          Comment


                          • #14
                            para su simbel

                            gracias, su simbel, ya me he decidido y me iré el 6 de Julio y por supuesto al Conrad. Saludos

                            Comment

                            Working...
                            X