Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo PeRdi!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo PeRdi!

    Buernas a tots! madre mia q nos vamos en unas horas! he revisao las cosas mil veces y sigo pensando q m falta algo!
    Lo q si q m falta es el lacito q lo he perdido!!! pro bueno zhaida llevara al menos!
    Bueno pasaba x aqi pa dspedirme antes de irnos y daros las gracias x todo y nada q a la vuelta os lo cntaremos todo todito muxos besos y hasta dntro de 9 dias! jijji
    PaU tu Me DiRaS lO q QiErAs Yo t DiRe La VeRdAd

  • #2
    YUNA!!!Esto no se hace!!!Pensé que habías perdido el avion!!Con esto de la T$....No sé ni de donde sales ni nada pero...Menos mal que soolo es el lacito!!!no veas que susto!!!Jajajaj

    BUENO...PUES


    FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Acordaros de traernos fotos e ir buscando lacitos!!!

    Besote Enooooooooooooooooooooorme

    Comment


    • #3
      Jajaja si la verdad q cn el titulo da q pensar jajaja pro no no, es esta tarde y salimos dsd bcn...yo ya stoy aqi en bcn y la espera es interminableee!!! hasta las 4 y mdia no vienen a buscarns asiq voya seguir dando vueltas a la maleta y a ver si encuentro algo naranja x aqi...
      PaU tu Me DiRaS lO q QiErAs Yo t DiRe La VeRdAd

      Comment


      • #4
        FELIZ VIAJEEEEEEEE...........que lo pases muy bién!!!!!!!

        Yo también creí que habías perdido el avión...cómo dicen que esa terminal nueva de barajas es un infierno........ya temía lo peor!

        Que lo pases muy bién!!!! Que envidia...sana!

        MUY BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

        Comment


        • #5
          Que dia mas feliz nena, viajar a Egipto, que maravillaaaaaa, disfruta, disfruta, disfrutaaaaaaa, cada segundo vale un mundo allí. Mira cada cosa que mirar, aspira el aroma de Egipto es inolvidable, aprende pro que alli hay mucho que aprender y no solo del AE, también de los actuales egipcios, se respetuosa y comprensiva, y así, de esta forma, siempre te quedará Egipto en el corazón.
          Vaya ya me enrolle, ajjajjaja, pasalo muy bien, un besazooooo.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            No pasa nada por el lazo... mientras no pierdas la maleta.

            Pásatelo bien y un beso.
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #7
              Chica Como Siempre Algo Atrasadita Yo, Pero Igual Te Mando Un Besotote Y Que Te Vaya Regiooooooooo. Cuelgate Cualquier Cosa Naranja Que Pilles En El Camino Jajaja

              Suerteeeee

              Patty

              Comment

              Working...
              X