Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mi viaje

    Bueno que contaros, que en doce días me quede corto, aunque eso si volveré, os recomiendo el lago nasser es una pasada y la suerte que solo eramos 7 personas por un guia disfrutemos esos dias y uffff ABU SIMBEL sin palabras me dejo y mas el espectaculo de luces.
    Os recomiendo a los que esteis animados en ir y entrais a mirar ,saber sobre allí entrar en el chat siempre hay gente amable que os auydara como a mi en su día. un abrazo a pels43, flordeloto,esnamoon y a mi lucerillo jajaja seguro que me dejarfe a alguien , que tambien queda saludado vale.
    Y os recomiendo egipto , ya me llaman en el trabajo el egiptologo jajajaja porque será? jajajaj.si entrais y me veis no dudeis en preguntarme lo que sea , si esta en mi , os ayudaré un abrazo a tod@s....
    Attached Files
    la vida es mas sencilla de lo que nos pensamos IWTY

  • #2
    Iwty!!!Por fin esas aqui..pero en el foro equivocado!!jajaj ahora mismo arreglo este pequeño inconveniente..

    Besotes y ME ALEGRO VERTE TAN BIEN

    Comment


    • #3
      Que alegria IWty

      Que alegria que te encuentre en el foro!!!

      Parece hoy que en el chat nos estabas dondo la noticia y algo más, jajajajaja. Cuando me entere lo del King Tut II, nos asustamos, pense uf IWTY, ya te veia nadando por el Nilo, gracias a Dios que te cambiaron, o no se, q paso.
      Oye las pesca de cocodrilos, como fue, los fotografiastes????.
      el espectaculo de Luz y sonido de Abu Simbel!!! maravilloso he!! Fuistes a la mejor.

      Y que más cositas, explica que nos encantara las aventuras por alli.

      Un abrazo de cocodrila, besotes.
      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

      Comment


      • #4
        Iwty , amigo me alegro que te enamoraras de egipto, ya lo sabiamos ya nosotros cuando entrabas al chat, jajaja aun me rio de tus "Twty se va Egipto" repetidos a cada ratito.

        Pues ahora a hacer tareas y a mostrarnos fotos, anecdotas, cuenta del Lago Nasser mira que me voy para alla en junio y quiero ir bien preparadita.

        Un abrazo y hasta siempre


        patty

        Comment


        • #5
          Iwty....

          Me alegro, que tu viaje haya sido lo que esperabas y mas, egipto nunca nos decepcionara.... si alguna vez me senti, parte de algo en mi vida fue alli... es un lugar maravilloso, pero eso tu ya lo sabes. Bienvenido y comienza a preparar desde ya el regreso.

          Cariños

          Lucero
          ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

          Comment

          Working...
          X