PDA

View Full Version : Favor: foto Abu Simbel

kinetik
05-01-2006, 08:39 PM
Hola!

como ya expliqué nos desapareció misteriosamente la pila de la cámara la noche antes de ir a Abu Simbel.

Llevaba diapositivas pero ahora que las intento escanear, los colores no quedan demasiado bien (ni calibrando el escáner).

POR FAVOR... Alguien podría mandarme fotos de: la fachada del tempo de Ramses II, la del templo de Nerfertari, y ya puestos la que coge en perspectiva los dos templos a la vez?

Me interesaría tener una buena resolución, por eso, si alguien me puede ayudar, que me lo diga y le paso mi correo privado para que pueda enviarme imágenes grandes.

Muchísimas gracias a todos. Besos

Tamit
05-01-2006, 08:55 PM
Hola, puedo enviarte mis fotos, no son maravillosas, seguro que hay gente por aquí con más maña que yo, pero así vas recopilando. Mándame un privado con tu correo y te las envío, aunque tendrá que ser mañana, ¿ok?

kinetik
05-01-2006, 09:10 PM
Gracias Tamit!

Te aseguro que cualquier foto que he visto de Abu Simbel para mi siempre es maravillosa. Además me encantan las fotos de los que no somos "profesionales". Son fotos vivas,
especiales, con recuerdos detrás (y eso se deja ver en la foto).

Te envío mi correo por MP.

Un abrazo,

idalisca333
05-02-2006, 12:16 AM
Hola enviame tu correo privado tambien que te envio mis fotos.No son una maravilla,pero por enviarlas,no pasa nada,si no te gustan no te las guardas y ya esta.Un besote muy fuerte!! :p

SARAH
05-02-2006, 07:20 AM
Dáme tu correo que yo también te envío las mias. Saludos

Jose_61
05-02-2006, 08:50 AM
Hola Kinetik, te digo lo mismo, si me envías tu email te las envío y así tienes más variedad para elgir las que más te gusten.

Un abrazo

idoya
05-02-2006, 01:06 PM
Te digo lo mismo que los demas. Mandame tu mail y te mando unas cuantas y tu eliges las que quieras.

Un saludo :)

neftare
05-02-2006, 02:06 PM
yo tambien tengo una cuantas de abu simbel, si quieres mas.......ya sabes direccion y con mucho gusto te las envio

utxi
05-02-2006, 03:58 PM
Hola:
yo tambien tengo algunas...te envio un privado,con mi correo, ya lo sabes....
utxi

kinetik
05-02-2006, 05:08 PM
Os lo digo sinceramente: estoy emocionada con vuestras
respuestas.

Por trabajo y estudios he tenido que trabajar "en línia" con mucha gente y pertenecer a diferentes foros, pero como éste ninguno. En serio.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un montón de besos :) :) :)

Recien llegada
05-03-2006, 02:28 PM
Hola si me pasas tu correo intento enviarte las tengo, no son muchas pero hay alguna muy bonita.
Espero serte de ayuda.
Déu

neftare
05-03-2006, 08:15 PM
Todas las fotos seran preciosas, pero seguro que las de Jose_61 son las mas bonitas........porque tiene una vision y un enfoque que son una maravilla....las mas bonitas que he visto

kinetik
05-03-2006, 08:17 PM
Vuelvo a repetiros a todos: muchísimas gracias! Os
habeis volcado. Tengo un "book" impresionante de Abu Simbel!! Estoy por presentar a Ramsés II como modelo... :D :D

Como le he comentado en privado a Idalisca:
"cada foto es un recuerdo, se nota que detrás hay un viajero, un turista como yo. Esas son las fotos que yo buscaba, las de pósters y libros ya están en Internet, pero yo quería fotos vivas, de alguien que lo hubiera disfrutado tanto como yo."

Quería hacerlo extensivo a todos. Un abrazo muy grande

Jose_61
05-04-2006, 09:55 AM
Neftare, muchas gracias, pero no te pases que no es para tanto, mujer, que no soy ningún profesional.

Besos

Recien llegada
05-04-2006, 11:18 AM
Hola, ya que estamos con Abu Simbel, alguien sabe donde puedo conseguir la música del espectáculo de luz y sonido.
Es que allí sólo nos la vendían en cinta y no la compré porque no tengo ningún aparato para poder escucharla.
Si alguien la tiene o me puede decir donde conseguirla, la quiero para hacer el montaje de las fotos.

Muchas gracias a todos

Por cierto Kinetik si miras tu correo te he pasado unas cuantas, ya me dirás si las has recibido.

nefertiti100
05-04-2006, 12:06 PM
holaaaaaa,
Yo tengo la música de luz y sonido de Abu Simbel en CD... pero cómo de tla hago llegar?

kinetik
05-04-2006, 06:20 PM
Hola Nefertiti,

es muy goloso lo que me ofreces!! Me tientas mucho :D :D
Sabrías pasarlo a mp3? (El Nero mismo permite extraer pistas de audio y convertirlas a diferentes formatos, entre ellos mp3)

Besos

nefertiti100
05-05-2006, 09:55 AM
Hola, esta tarde desde casa (ahora estoy en el trabajo) intento pasarlo a mp3....
te mantendré informada de mis avances tecnológicos....

Recien llegada
05-05-2006, 10:04 AM
Muchas gracias es que no consigo encontrarla en ningún sitio.
Te paso mi correo por mensaje privado y si lo consigues me la pasas??

Déu

nefertiti100
05-05-2006, 10:09 AM
VALE.
aDÉU