Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me Faltan 2 Dias Y A Volar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me Faltan 2 Dias Y A Volar

    Hola:
    Ya lo se todo.
    Motonave Nile Crown II - ¿Que tal es?
    Hotel en el Cairo Conrad
    Hoteles en Abu Simbel y Luxor: Movenpic y Seti
    Programa: Misterios del Nilo II de Royal Vacaciones
    Salida de Madrid el lunes 8 a las 10,10 horas en vuelo de Spanair

    Por favor: Sugerencias, comentarios y recomendaciones de última hora.
    Besos

  • #2
    Mi recomendacion es que disfrutes de tu viaje, Nos cuentas a la vuelta,ok?
    FELIZ VIAJE!!!!!!!!!!!!!
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • #3
      Polilla yo me voy también el día 8 de Mayo desde Barcelona.

      Espero que te vaya muy bien la estancia en Egipto.

      Comment


      • #4
        conrad

        Yo todavía no he ido a egipto, pero mis padres fueron el año pasado. Lo único que te puedo decir es que en el Cairo les tocó el hotel Conrad y vinieron encantados. Ellos la verdad es que es el segundo viaje que han hecho desde que se casaron, imagínate, su opinión puede ser que no sea muy válida, pero si quieres confiar te puedo decir que vieneron alucinados de tanto lujo y de lo bien que les atendieron allí. Ademas por lo que he leido en el foro hablan bien de este hotel. Yo a lo mejor pido el mismo cuando vaya a finales de este año.

        Comment


        • #5
          Que bien

          Que envidia polilla, de verdad quien pudiera irse ahora. Comentarios sobre hoteles y motonaves ninguno (es que no he estado ) pero decirte sobre las sugerencias, si has repasado muy bien los post sobre las cosas utiles de llevar, que luego uno llega al destino y dice: "me cachis....", repasate todas las cositas y apuntalas, conforme vas hechando a la maleta, ve tachando, asi seguro que no te olvidas de nada, que una vez alli....


          De verdad que envidia, ahhhhh y llevate un bloc (pero no para repartirlo) sino para anotarte tooooodas las anecdotas que puedas para hacernos un diario de esos chulos.

          Besos y buen viaje.

          Comment


          • #6
            Polilla, a parte de desearte un FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEE solo quería comentarte que de estos hoteles y motonave hay comentarios en el adherido (creo que de todos los que has nombrado)

            Besotes y los dicho:

            FELIZ VIAJE

            Comment


            • #7
              polilla se nos va volando je....feliz viaje, disfruta y ten confianza mira que te toco un buen barco y un buen hotel. No olvides el lazo naranja por si te encuentras con otro forero perdido por alli.

              besitos

              patty

              Comment


              • #8
                Muchas gracias a todos.
                A la vuelta os lo contare todo, todo, todo. Me llevare el block y un boli, para apuntar todas las anecdotas. Vendre cargada de fotos y de muchos recuerdos y pienso pasarmelo muy, pero que muy bien. Ahora mismo busco el lazo, cinta o pañuelo de color naranja para ponerlo en la mochila.
                Muchos besos y hasta la vuelta que será el día 19.

                Comment


                • #9
                  hola yo llegue hace justo una semana de egipto y me toco el NILE CROWN II, a mi me parecio que estaba estupendo, eso si procura que te den habitaciones de la planta mas alta posible (la 4) y evita que te den habitaciones que empiecen por el numero 2, son las mas bajas y suelen oler a humedad. Las habitaciones te las asignan en el aeropuerto o al menos asi lo hace royal vacaciones, cuando gestionas el visado te van dando el pasaporte con el sello y una tarjeta con el numero de habitacion, pues bien, ahi asegurate que te den una tarjeta con un numero que empiece por 4 o por 3.
                  Del barco es la unica recomendacion que te puedo hacer, por lo demas esta bien, el buffet bien aunque nosotros evitamos las ensaladas por si acaso y a las 17 h sirven el te en la cubierta todos los dias.
                  eja
                  Senior Member
                  Last edited by eja; 05-06-2006, 05:11 PM.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por eja
                    hola yo llegue hace justo una semana de egipto y me toco el NILE CROWN II, a mi me parecio que estaba estupendo, eso si procura que te den habitaciones de la planta mas alta posible (la 4) y evita que te den habitaciones que empiecen por el numero 2, son las mas bajas y suelen oler a humedad. Las habitaciones te las asignan en el aeropuerto o al menos asi lo hace royal vacaciones, cuando gestionas el visado te van dando el pasaporte con el sello y una tarjeta con el numero de habitacion, pues bien, ahi asegurate que te den una tarjeta con un numero que empiece por 4 o por 3.
                    Del barco es la unica recomendacion que te puedo hacer, por lo demas esta bien, el buffet bien aunque nosotros evitamos las ensaladas por si acaso y a las 17 h sirven el te en la cubierta todos los dias.
                    El barco por fuera:
                    http://img519.imageshack.us/my.php?image=barco11ar.jpg

                    Habitacion del barco:
                    http://img519.imageshack.us/my.php?i...itbarco4vo.jpg

                    http://img519.imageshack.us/my.php?i...o0601935hl.jpg
                    Gracias Eja por tu recomendación, intentare que me den las habitaciones que comiencen por 3 o 4.
                    Besos

                    Comment

                    Working...
                    X