Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya de vuelta!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya de vuelta!!

    Hola!!
    Volvimos el pasado viernes día 28 pero he estado muy liada y hasta este momento no he podido escribir, les quiero contar bien lo que he vivido pero ahora tengo poco tiempo pero prometo ponerme a ello. De momento les dejo un resumen:
    Motonave ti-yi: muy bien, la gente muy amable, la comida bien, limpieza, me gusto mucho, pero un aviso si queréis comprar algo en la tienda de la motonave vigilar con los precios, la chica es muy amable pero se que ha engañado a mas de uno (ya os contare mejor)
    Hotel conrad: habitaciones muy amplias camas enormes y muy cómodas, un hotel enorme…pero mucha falta de limpieza a los que tenéis alergia al polvo mejor elegir otro hotel.
    Los guías son un punto y aparte y como le prometí a Hassan nuestro guía, voy a enviar un escrito a travelplan explicando lo que ha pasado (aunque ni yo misma lo entiendo)
    Prometo que os lo explicare, solo me queda decir que el jueves 27 fuimos a Alejandría (mi sueño) y el guía que nos acompaño casi me amarga el viaje (no era Hassan).
    Si escribo esto tan rápido y sin aclarar mucho solo es para que los que van a viajar y no saben aun que mayorista coger se lo piensen un poco si quieren ir con travelplan.
    Por supuesto Egipto me ha gustado, tiene magia y hay que verlo.
    Saludos.

  • #2
    uhyyy que resumen mas resumido, gracias mistica, espero que pronto puedas hacerte un tiempito y contarnos mas, mira que me has dejado con una intriga, que ni te cuento.

    Como pasa de rapido el tiempo no? bueno te esperamos aca y se bienvendida de vuelta a casa

    un beso

    patty

    Comment


    • #3
      yo no viaje con travelplan y de los guias tambien tengo mi opinion, el que me toco a mi tenia tanto de entendido como de prepotente, que caracter por dios!!!

      Comment


      • #4
        Bienvenida Mistica, y como dice Pels, cuentanos pronto lo que te ha pasado, no nos dejes con la intriga!!! por favor.
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #5
          Misticaaaaaaaaaaaa....No tardes mucho en comentarnos por fa..que ya estoy preocupada....En fin, veo que igualmente has venido enamorada de Egipto pero ¿Que paso????

          Un abrazo de BIENVENIDA DE VUELTA A CASA!!!!!

          Comment


          • #6
            Volvi En Tu Avion

            Hola MISTICA
            Yo también volví ese dia seguramente en ese avión,pero no coincidimos en la motonave ni en el hotel,pero me imagino que estuvimos en la misma situación al ir hasta el aeropuerto de Madrid y marearnos para luego volver a Barcelona,es lo que menos me gustó del viaje,pués me levanté a la 3 de la mañana y llegué a casa a las 18h de la tarde,dime algo,haber si nos reconocemos,un saludo.

            Comment


            • #7
              Rebienvenida a la cruda realidad.
              Vaya mistica nos tienes intrigados a ver si tienes un momentito y nos cuentas que pasó.
              un abrazo
              brujita

              Comment


              • #8
                Misticabcn

                ¡Dios mío! ¡me tienes intrigadísima! ¡Que pasó!

                Me alegro de que a pesar de esos contratiempos, te haya gustado Egipto. La verdad es que mis padres fueron en octubre de 2005 al hotel Conrad y vinieron encantados, yo tenía pensado coger el mismo, asi que me vendría genial que me comentaras que te pasó en el hotel y en los otros sitios para no meter yo la pata y escoger otro.¡que si todo sale bien me largo en octubre!

                Un besote.

                Comment


                • #9
                  QUEREMOS INFORMACIÓN!!!

                  Que no cuentes todo el viaje de punta a punta....y no escatimes detalles pillina!!!

                  Esperamos impacientes.....,.

                  Comment


                  • #10
                    limpieza..

                    Hola! Discrepo con mistica.. He estado 3 veces en el Conrad y la limpieza: impecable!!!!!!
                    Queremos saber másssssssssssssssss

                    Comment


                    • #11
                      Mistica, hija, haces gala de tu nick.... no nos dejes en ascuas, jo!
                      Bueno, cuando te organices nos lo cuentas, verdad?
                      Un besote gordo!!
                      Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                      ORANGE POWER

                      Comment


                      • #12
                        Mistica

                        Bienvenida...
                        Espero que descanses un poco pero que nos puedas contar cosas del viaje, nosotros salimos el 2 de Junio,así que espero poder leer algo.

                        Ah, y sobre todo las fotos !!!
                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Mistica,que nos tienes a todos la mar de intrigados!!!A ver si te recuperas,y nos lo explicas vale?Un besote muy fuerte.
                          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por ssissi
                            Hola MISTICA
                            Yo también volví ese dia seguramente en ese avión,pero no coincidimos en la motonave ni en el hotel,pero me imagino que estuvimos en la misma situación al ir hasta el aeropuerto de Madrid y marearnos para luego volver a Barcelona,es lo que menos me gustó del viaje,pués me levanté a la 3 de la mañana y llegué a casa a las 18h de la tarde,dime algo,haber si nos reconocemos,un saludo.
                            Hola Ssissi!!
                            Nosotras volvimos en vuelo directo desde el Cairo a Barcelona, salimos a las 7 de la tarde y llegamos a Barcelona sobre las 11 de la noche, no entiendo por que tuvisteis que ir a Madrid si hay vuelos directos, en fin cosas de las compañías.
                            Un saludo.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por nefertiti100
                              Hola! Discrepo con mistica.. He estado 3 veces en el Conrad y la limpieza: impecable!!!!!!
                              Queremos saber másssssssssssssssss
                              Hola nefertiti100!!
                              Yo solo hablo de lo que yo viví y para mi en un hotel que se supone de cierta categoría al conrad le falta limpieza, no estaba todo lleno de mugre no, pero por ejemplo en la estantería de cristal donde esta la nevera y los vasos había mas de dos dedos de polvo, los vasos incluidos (por supuesto no los usamos) en el espejo pequeño del cuarto de baño no nos podíamos mirar, lo mismo todo lleno de polvo, en fin que a los alérgicos al polvo no se lo recomiendo.
                              Luego siempre faltaba alguna toalla, menos el ultimo día que nos estaban esperando por que sabían que nos íbamos al día siguiente y nos trajeron agua (de regalo) y todas las cosas que faltaban, supongo que esperando la propina que por supuesto no di (ya me sacaron 20 euros travelplan se supone que para propinas) aparte de que las propinas se dan cuando estas contento con el servicio y ese no era mi caso.
                              Me alegro que para ti todo estuviese bien, supongo que nosotras tuvimos mala suerte.
                              Un saludo.

                              Comment

                              Working...
                              X