PDA

View Full Version : Feliz Dia De La Madre

flordeloto
05-06-2006, 07:13 AM
Por supuesto no podía faltar.......

A todas la mamas de la web, os deseo un feliz día de la madre. Aunque lo que os deseo de verdad es que todos los días del año sean "días de la madre, del padre, de san Valentin....,opino que no por ello hay que dejar de celebrar estos días "especiales" ...

Un abrazo ENOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRMEEEEEEEE a todas las mamas.

un regalito de Anne Geddes para todas nosotras

susanag
05-06-2006, 07:47 AM
gracias guapetona
eres un encanto, siempre pendiente de tod@s y tu ayuda es valiosísima para todos los novatos.
no cambies nunca.
muchos besos ;)

jose maria
05-06-2006, 08:31 AM
Aunque no soy madre me parece un detalle Flor de loto.Tengo que reconocer que gracias a gente como tu los novatos nos sentimos muy informados de todo lo concerniente a Egipto.
Felicidades a todas las madres y a ti Flor de loto especialmente .

ESNAMOON
05-06-2006, 09:13 AM
Buenos dias:
Flor corazón, eres increible, algún día me tendras que decir como lo haces para estar pendiente de todo, y además acordarte de cada cumpleaños. Veo que eres muy detallista, con lo cual muy sensible y eso me encanta. Eres un cielo guapa.
A todas las mamis de egipto.com, y a todas las que no lo son, FELIZ DIA DE LA MADRE, por que gracias a vosotras, la vida sigue adelante, por que con vuestra educación se forman grandes personas, por que con vuestro cariño, se llenan los corazones de amor. (papis no os enfadeis, que hoy es el dia de las mamis).
Un besoteeeeeee.

Jose_61
05-06-2006, 10:07 AM
Pues eso, muchas felicidades Flor y también para tu mami, y muchas felicidades para todas las mamis foreras y para sus mamis también, y para todas las mamis no foreras, y muchas felicidades para todas las mamis de las foreras que no son mamis, y también para las mamis de los foreros y los no foreros.

Y felicitar especialmente a la madre de la madre de mi hija, a la madre de mi hija y a la madre que me parió.

ladychena
05-06-2006, 10:17 AM
Felicidades a ti flor que eres madre y a tu madre que ahora está con vosotros.

Felicidades a todas las madres y a todas las futuras madres, ¿porqué no?.

Felicísimo día de la madre.

Flor a mi también me encanta Anne Geddes!!

isis38
05-06-2006, 03:54 PM
Felicidades a todas la mama y gracias a todos pues soy mama.

Tambien me gusta Anne Geddes