Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Pasaporte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Pasaporte

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 06-25-2006, 04:26 PM.

  • #2
    Hola, Bussaco..

    Buneo, los billetes del vuelo de regreso (u otros vuelos internos si los hay) se losquedan el representante de la empresa que va a recogerte al aeropuerto (después por supuesto se lo(s) entrega al guía) . En cuanto al pasaporte solo se lo quedan en recepción del barco para tomar los datos pero al día siguiente te lo devuelven.(estoi es lo que yo he vivido no te puedo asegurar que siempre sea asi)

    Cierto que puede pasar de todo pero también tu mismo podrías pederlo..casi mejor que lo pierdan ellos asi se tendran que hacer respondables ,¿No? de la otra manera..a ver que haces!!!!!

    Ademas piensa en cantidad de viajeros que van a Egipto y nunca he oído nada de nada....claro me diras que alguna vez tiene que ser la primera (Jajaj -eso lo pongo para tranquilizarte!!!jajajaj ) Buneo,fuera bromas..ya veras que lo tienen todo super controlado....incluso lo incontrolable lo tienen controlado...a mi me tienen admirada de verles trabajar .

    Un besote

    Comment


    • #3
      En cuanto a los billetes te dire que los teniamos nosotros y el dia antes de coger el vuelo nos los pidio el guia (bueno nos pidio el talon de vuelo que nos dio la agencia).
      En el tema de los pasaportes nos los recogieron en el barco al darnos la llave y nos los devolvieron una vez liquidamos la cuenta de las bebidas, es decir el ultimo dia. Si no vas muy tranquilo puedes hacer una fotocopia del pasaporte y llevarla contigo pero no tendras problemas.

      Comment


      • #4
        Mi experiencia

        En mi experiencia personal, no me retiraron los billetes aereos, el pasaporte lo entregue en el barco, para que tomaran mis datos.... me lo regresaron esa misma tarde.... todo funciona muy bien, inclusive... cuando viaje en tren no tuve ni que preocuparme por el equipaje.. lo encontre frente a la puerta de mi habitacion en el hotel.... insisto es mi experiencia... puede que no siempre funcione asi.

        Lucero
        ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

        Comment


        • #5
          A mi solo me pidieron el talón de vuelta para poder organizar el regreso,pero todo está muy organizado y puedes confiar en tu guia,el pasaporte no me lo pidieron solo al llegar,pero luego te lo devuelven,no pasa nada,saludos.

          Comment


          • #6
            Estate tranquilo Bussaco,no tendras ningun problema,ademas ellos se encargan de todo y tu te despreocupas.Haz caso a todos los demas compañeros.Un abrazo.
            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

            Comment

            Working...
            X