PDA

View Full Version : viaje a Egipto

ANABEL
08-17-2004, 08:11 PM
Hola a todos, me voy a Egipto el 23 de agosto (ya me queda poquito), me voy con 5***** club, ¿Conoce alguien este mayorista? y hago la de "templos y faraones" y además me voy solita, por lo que he leído parece que hay bastante seguridad, otras veces me han adoptado y he hecho amistad en otros viajes, espero que esta vez también sea, al ir sola por lo menos no me quedrán cambiar por camellos... je, je. No me he vacunado, creo que no se necesita...
Despues de contar este pequeño rollo me gustaría que alguien me diera algun consejo. Muchas gracias de antemano.

avefrancesa
08-17-2004, 08:55 PM
Hola Anabel
Nosotros tambien vamos a egipto el 23 salimos de barajas a las 5H de la madrugada del dia 23 de agosto, viajamos con good travel.Nuestro programa es de 15 dias .
Un beso

nefertiti100
08-17-2004, 09:08 PM
Hola a todos, me voy a Egipto el 23 de agosto (ya me queda poquito), me voy con 5***** club, ¿Conoce alguien este mayorista? y hago la de "templos y faraones" y además me voy solita, por lo que he leído parece que hay bastante seguridad, otras veces me han adoptado y he hecho amistad en otros viajes, espero que esta vez también sea, al ir sola por lo menos no me quedrán cambiar por camellos... je, je. No me he vacunado, creo que no se necesita...
Despues de contar este pequeño rollo me gustaría que alguien me diera algun consejo. Muchas gracias de antemano.
anabel, no te preocupes, yo tambien fui sola, aunque con la mayorista kaluma, y me adoptaron imediatamente... Seguro que te lo pasas fenomenal... pero ojo! el Nilo embriaga!!!!!

charo
08-18-2004, 12:53 PM
Hola Anabel, he vuelto de Egipto hace 2 semanas y viajé con tu mayorista. No tendrás problema ninguno con la mayorista si tienes la misma suerte que yo. Yo viajé con una amiga y enseguida (a las pocas horas de llegar) hicimos grupo 8 personas y nos lo hemos pasado genial. Así que seguro que conocerás gente con la divertirte y disfrutar de todo. Tanto el touroperador como los guías son buena gente y te tratarán muy bien. Mi barco era el King Tut III y si por nosotros hubiese sido hubiesemos hecho todo el recorrido en él. Yo estuve 15 días (7de crucero, 3 en Hurgada y 4 en El Cairo) y pienso volver ya que me ha encantado y me quedan montones de cosas por ver, conocer y disfrutar.
Espero que te lo pases bien y ya nos contarás a la vuelta

ANABEL
08-18-2004, 09:22 PM
Gracias a todos por contestar, y a mi vuelta os diré como fué. besos