Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pagar Con Tarjeta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pagar Con Tarjeta

    YA LO TENGO TODO PREPARADO PARA IRME EL 17 DE JULIO, QUE GANAS.

    Pero como a todo el mundo me van surgiendo dudas, y una de ellas es el tema del dinero. Como no sé cuanto llevarme, porque voy 7 días por crucero y 4 en el Cairo, quisiera saber si es fácil encontrar cajeros automáticos por allí, sobre todo cuando vaya haciendo el crucero.

    También si las excursiones que contrate las puedo pagar con tarjeta, una vez que ya hayamos pactado el precio. ¿Me aseguráis que sea fiable el pago con tarjeta por allí?

  • #2
    Estuve en Egipto en Semana Santa y sólo utilicé la tarjeta en las cenas en el cairo. Creo recordar que el guia y en el barco preferian que pagasemos en efectivo aunque creo recordar que daban la opción a pagar con tarjeta aplicandote un recargo del 3-4%, pero no estoy muy segura. Éxisten cajeros automática para retirar efectivo en la principales ciudades. En las tiendas no suelen admitir tarjetas y si las admiten te aplican el recargo del 3%

    Comment


    • #3
      dinero

      Hola previsora, nosotros no sacamos dinero de cajero, pero si vimos que los bancos tanto en Luxor como Asuan estan muy cerca del rio donde atracan los barcos. En cuanto a la tarjeta, pagamos con ella tanto al guia el billete de avión a Abu Simbel, como las visitas del Cairo. Tambien la usé en una joyeria y todos aplican un recargo como ya te han dicho, ahora problemas, ninguno.
      ¡ Money is Money !.

      Comment


      • #4
        dinero

        Hola como muy bien te han comentado, hay cajeros en la parte turistica de todas las ciudades, Asuan, Luxor y claro el Cairo. En las corniches, los paseos al ladito del Nilo, en Asuan y en Luxor, veras un monton de bancos.

        En el Cairo infinidar de ellos, y en los grandes hoteles.

        Pero bien todo depende de lo que quieras gastarte, regalos y las visitas opcionales. Bien unos 300 o 400 por persona, de lujo, regalitos normales, alguna escursión, propinas, etc. Si quieres comprar alguna cosita cara puedes pagarlo en targeta.
        Recuerda intentar cambiar más llegar y funcionar con la libra. Las escursiones opcionales se pagan en Euros. Tambien las propinas del barco, guia etc, tambien hay que contar con ello. Asin que creo que esa cantitad, cenas en el Cairo, etc, por persona esta muy bien.
        Recordar guardar todo en un sitio seguro, y bien las targetas, alguna vez pueden fallar, asin que prevenir!!!. Bueno un abrazo
        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

        Comment


        • #5
          Hombre prevenido vale por dos

          Regresé el pasado lunes (8 may) de Egipto. Que decir de lo que ví... una pasada!!!! eso sí ten en cuenta que te harán madrugar y con mayor razón es Julio, que es cuando hay más calor.
          Sobre la visa, donde te encontrarás más problemas te encontrarás será en el crucero (dependerá mucho de con quién lo hayas adquirido, si es con travel plan... casi un 80% de que no te aceptaran pagar con la visa) en Cairo no hay ningun problema. En el crucero dependerá del guía, pero la mayoría prefieren efectivo. Eso sí, nuestro guía lo que hizo fue acercarnos a un lugar donde habían cajeros para que pudieras retirar el dinero (se le pidió expresamente) en Luxor y Aswan.

          Si no piensas hacer muchas compras (papiro y perfumes) te llegará con 500€ adicionales (aprox.) incluyendo ya las bebidas, visitas opcionales y la alimentación en Cairo.

          Si estás interesada en comprar papiro o perfumes, te puedo referir a la tienda a donde fuimos nosotros por nuestra cuenta en el Cairo....

          Espero poder haberte ayudado....

          Comment

          Working...
          X