Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz CumpleaÑos Kinetik

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz CumpleaÑos Kinetik

    Buneo...Fiesta ....Kinetik cumple años!!!!

    Te deseo un día repleto de cosas buenas (amor, amistad, fiesta, regalos...) y un año de cosas mejores aún.....

    FELIZ CUMPLEAÑOS KINETIK


    Un abrazo

  • #2
    Me apunto a la felicitación.

    ¡Feliz cumpleaños!
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Muchas Felicidades

      Kinetik, que tengas un feliz día en compañía de tu familia y amigos.

      Besos
      Jose de Graná

      Comment


      • #4
        FELICIDADES!

        Que pases un dia maravilloso.
        Un gran abrazo.
        Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
        ORANGE POWER

        Comment


        • #5
          Feliz cumpleaños

          Que pases un buen día y disfruta que es tu día.


          Un abrazo
          Brujita

          Comment


          • #6
            felicidades

            Feliz, feliz en tu día, amigito que dios te bendiga, que reine la paz en tu díaaaaaaaa y que cumplas muchos massssss!!!!!!!!!!!!!

            Así de simple el mensaje, pero yo creo que es bonito lo que cantaban los payasos. Un besazo de mi pa ti por ser tú.

            Comment


            • #7
              Muchísimas gracias a todos!!!!


              Gracias Flor por estar siempres tan pendiente y activar el post, gracias ladychena por esa felicitación tan grande, gracias Jose_61 por acordarte de los míos (un cumpleaños solo no es lo mismo), gracias Elenita y 5brujita5 por el colorido, y a ti su simbel por cantarme la canción de los payasos: has dado en el clavo porque me crié con ellos y su música.

              Me encanta que os acordeis de mi !!!!

              Por descontado, no os tengo que explicar que el mejor regalo ya lo tuve este año: viajar a Egipto!!!! (y todo lo que te queda después).

              Bueno como dicen: es de mal nacido no ser agradecido, os dejo aquí esto para que vayais cogiendo

              UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!!!!!
              Attached Files

              Comment


              • #8
                Y para que baje mejor
                Attached Files

                Comment


                • #9
                  muchas felicidades y que pases un dia genial.......bueno hoy todos los demas.
                  un besazo
                  Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                  Comment


                  • #10
                    Y también para los nostálgicos!
                    Attached Files

                    Comment


                    • #11
                      Felicitaciones por cumplir un año mas

                      Kinekit que este día sea el inicio de un año inolvidable junto a tu familia y amigos, que tengas mucha salud y momentos para recordar. Felicidades!!

                      Comment


                      • #12
                        Joer, no salimos de un cumpleaños y nos metemos en otro.

                        Pues nada,que aunque no nos conocemos te deseo muchas felicidades y que te guarden todos los Dioses del panteón Egipcio.
                        ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

                        Comment


                        • #13
                          Muchísimas gracias también Neftare, Hipavema y sekenenre.

                          Desde luego este ha sido un año inolvidable!! sin dudarlo ni un segundo...

                          Sekenenre, sólo cuenta hacia atrás y verás que la mayoría de los tauro de "ciertas edades" somos fruto de las vacaciones de agosto (aunque no sea mi caso, es el de la mayoría de mi generación nacidos por abril-mayo.


                          Un besazo a todos antes de que se acabe el día y su magia

                          Comment


                          • #14
                            Zorionak Zuri!!!!! Zorionak Zuri!!!! Zorionak Kinetik!!!!!!!! Zorionak Beti!!!!!!!!

                            Ale Ahora Todos A Celebrarlo!!!!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X