Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito Consejo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito Consejo!!!

    Hola a todos!! Me voy a Egipto el 16 de junio y la verdad que me está constando mucho escoger un buen itinerario porque no me quiero perder nada. Os explico:
    Tenemos 11 días y al principio teníamos claro que sólo íbamos a hacer el crucero del Nilo con visita a Abu Simbel. Me han comentado en la agencia que es una paliza de autobús y que te meten mucha paja y se dan muchas vueltas. Me ha recomendado que descansemos en el Mar Rojo un par de días (Hurghada o Sharm) pero a cambio sacrifico el temlo de Philae (Assuan) y el Valle de los Reyes, templo de la reina y colosos de Memnón en Luxor.
    Qué me recomendáis vosotros?? Es posible que pudiera hacer esta última visita por nuestra cuenta. Si fuera así, es fácil contratar taxi, bus, guía...??
    La mayorista el Club 5*****. Qué os parece también??
    Os indico el itinerario para que valoréis:

    DÍA 1- Madrid-Assuan

    DÍA 2- Assuan- Kom Ombo-Edfu (Presa, Cantera de granito, Obelisco)
    OPCIONAL: ABU SIMBEL; es fácil hacerlo también por nuestra cuenta??
    Kom Ombo (Sobek, Horus)- Edfu

    DÍA 3- Edfu- Esna - Luxor (aquí es cuando si se llega a tiempo a Luxor podríamos ir al Valle de los reyes, etc, por nuestra cuenta)

    DÍA 4- Luxor- Hurghada (o Sharm el Dheikh, a elegir) Qué me recomendáis??
    Karnak, Luxor-- Mar Rojo

    DÍA 5-6-7- Mar Rojo (Hurghada o Sharm a elegir)

    DÍA 8- Mar Rojo - El Cairo

    DÍA 9- El Cairo (Gizeh, Pirámides, Valle de Kefrén)

    DÍA 10 - El Cairo
    libre

    DÍA 11- El Cairo- Madrid


    Espero haber sido clara a la hora de explicarme sin pecar de pesada, pero es que yo cuando me pongo...
    TODAS las opiniones que me podáis aportar me serán de gran ayuda. Tengo que confirmar el viaje esta semana SIN FALTA porque ya hay muy pocas plazas.
    Os agradezco de antemano vuestra atención. Seguiremos en contacto porque tengo que preguntaros muchas más cosillas. Ayyyys, qué nervios!!!
    Un saludito amigos foreros.

  • #2
    Mil holas referente a que se hace una paliza y te meten mucha paja, hee!!!

    Creo que es cansado el trayecto en bus para ir a Abu Simbel, ciertamente, pero merece el sacrificio, cuando estes delante ya lo comprobaras, es una maravilla. Por ejemplo yo he ido en avión y en Bus, asin que siempre he repetido en bus.

    Antes de ir a playa, mirate la opción del lago Nasser, es una maravilla.
    Si os gusta el submarinismo etc, antes de Hurgada para mi es Sharm pero con diferencia. Alli puedes visitar el monasterio de Santa Catalina y subir el monte Sinai.
    No te pierdas Philae, tanto de día o la opción del espectaculo de Luz y sonido. A mi parecer es el segundo más bello, despues de el de Abu simbel.

    Tampoco te puedes perder el Valle de los Reyes, por favor, seria una verdadera pena, de corazón.

    Bien te activo el post de dudas del club cinco estrellas y miratelo.
    Un abrazo
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

    Comment


    • #3
      Hola, Firenze89...BIENVENIDO AL FORO

      una pregunta: ¿Te apatece ver el maximo de templos del Antiguo Egipto???
      Pues no lo dudes...escoge el itinerario con el maximo de visitas y no te preocupes, vceras como se te hace corto y todo...yo estuve 12 días el año pasado y de verdad que no me agote ni me canse de ver cosas (ojala hubiera podido estrme mas tiempo!!!!Jajajaj)

      Lo que no entiendo es lo que dices del autobus=??? ¿A que autobus te refieres????

      Espero haberte ayudado...yo no lo dudaría...no iría al mar rojo pero esto lo tienes que decidir tu mismo...

      Un saludo

      Comment


      • #4
        Para Firenze

        Hola Firenze,
        Por lo que cuentas tienes previsto el crucero por el Nilo de 3 noches, empezando un viernes por Aswuan, verdad? Pues bien, te diré que yo he hecho este recorrido y lo he hecho todo: Philae y Abu Simbel (en avión) el primer dia y el último dia de crucero: Luxor, Karnak, valle d los reyes, valle de las reinas... no me perdí nada...
        Yo, al igual que Herjuf, prefiero Sharm a Hurgada...
        Saludos,

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por nefertiti100
          Hola Firenze,
          Por lo que cuentas tienes previsto el crucero por el Nilo de 3 noches, empezando un viernes por Aswuan, verdad? Pues bien, te diré que yo he hecho este recorrido y lo he hecho todo: Philae y Abu Simbel (en avión) el primer dia y el último dia de crucero: Luxor, Karnak, valle d los reyes, valle de las reinas... no me perdí nada...
          Yo, al igual que Herjuf, prefiero Sharm a Hurgada...
          Saludos,
          Muchas gracias a tí y todos por vuestras opiniones, pero te quería preguntar; con qué mayorista fuiste tú y cómo se llamaba el itinerario??
          No quiero perderme nada de lo "imprecindible" pero también me apetecería bucear un par de días en Sharm, ahora que si no se puede todo, pues no se puede. Conocéis algún programa tan completo de 11 días?? El que estábamos valorando es de Club 5 ***** Templos del Nilo (Sharm el Sheikh)
          Gracias de nuevo. Seguiré en contacto.

          Comment


          • #6
            Hola Firence
            Yo he visto algo parecido a lo que quieres pero son el submarinismo en Hurgada...
            Es en www.saladinotours.com.
            Es la mayorista de allí de la agencia con la que yo me fui, creo que tambien trabajan con Viamed.
            Tienes la posibilidad de hacer el viaje a medida...aunque ni idea del precio

            Comment

            Working...
            X