Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guias de Royal Vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Guias de Royal Vacaciones

    Hola, nos vamos en Junio con roya Vacaciones, y he intendado leer al máximo posible los post que hay , pero no encuentro nada sobre los guías de Royal Vacaciones.

    Gracias, y cada vez que se acerca el día estoy más nerviosa.

    Saludos.

  • #2
    Uyyyy los guias!!!

    Bueno mi guia con Royal fue "Amadorcito": Personalmente no me gustó nada su aptitud. El primer día en Luxor ya nos estaba engañando: Para ir del embarcadero al paseo del Museo de Luxor nos sugirió que pagaramos 60 libras y que fueramos en taxi, nunca en calesa porque las calesas son muy peligrosas. Le dijimos que nos parecia carisimo y nos contestó que era el mismo precio que le hacían a el que era egipcio. (El guía del otro grupo de Royal les sugirio pagar 20 libras)...primera. Sus explicaciones sobre egipto dejaban bastante que desear, no nos puso en contexto histórico ni por un momento, y se dedicaba a hacer escenificaciones como si fueramos niños pequeños: A 40 grados y haciendo teatro en los templos con los del grupo en lugar de ser un guía serio, digo yo que nos vería jovenes e incultos. Luego tuvo un comportamiento terrible en Edfu, mi pareja se encontraba mal y pensamos volver al barco así que mientras el explicaba afuera del pilón pedimos que nos hicieran una foto, en este intervalo el se equivoco en su explicación y nos culpó a nosotros en alto y dealnte de todo el mundo y con malas formas....alucinante.

    Para mi iba sobrado y era bastante soberbio. Tampoco era muy ceracano, había mucha gente mala e su grupo y paso del tema, corriendo a hacer las visitas para llevarnos a la fabrica de papiros, a la de perfumes (por cierto se le olvidó llevarnos al obelisco) y en las pirámides dandonos largas con el horario de llegada del bus a los hoteles 8 a las 12, luego a las 12:30, luego nos lleva a otro almacén a comprar y por fin dice que viene el bus despues de la comida (no incluida pare a realizar en el restaurante amigo...) nos pillamos un taxi (que el dijo que era peligrosisimo también) y nos fuimos al hotel....en fin

    Mis padres tuvieron a una guía mujer llamada Shalma (no se si estabien escrito) y vinieron muy contentos, de la atencion de la guía y del nivel cultural de la misma.

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Yo regrese el dia 28 de abril y tambien viaje con royal vacaciones, la verdad que todo muy bien menos el guia. Nuestro guia se llamaba ISLAM y en otra excursion nos toco SAID, los dos en la misma linea. La mayor parte del tiempo nos toco ISLAM, muy entendido pero prepotente e incluso algunas cosas que le preguntabas no las contestaba y se quedaba con cara de cirsunstancia como diciendo: que tonteria me estas preguntando? y al final te quedabas sin respuesta. Con él a carreras a todas partes, el unico sitio donde no habia prisa era en las fabricas y tiendas a las que te llevaba claro, ahi se esperaba lo que fuera necesario, eso si, si era para hacer una foto, que no fuera durante su explicacion porque se mosqueaba, es mas, habia gente que le preguntaba si le pasaba algo porque tenia un caracter...
      SAID, mas de lo mismo, solo fuimos con el a una excursion, la de karnak y luxor, y en Karnak dejo a 4 personas por retrasarse en la llegada al bus tras la visita, esas 4 personas se cogieron un taxi hasta luxor porque sabian que la excursion terminaba alli y alli coincidimos con ellos. El guia nos explico karnak y despues dejo tiempo libre y quedamos en los carneros, pues bien, habia carneros en dos sitios del templo y la gente que no llego al bus estaba en el lugar equivocado sin saberlo y alli los dejo en lugar de pensar que podian estar en otro sitio e ir a buscarlos.
      El guia que fue la bomba fue WILY, pero ese solo nos recibio en el aeropuerto del cairo, ese si era buenisimo y super alegre y cordial, por algo era el jefe de todos los guias de royal.

      Comment


      • #4
        Joer...menudo panorama me espera pues.... , yo me voy con royal

        Comment


        • #5
          por todo lo demas muy bien eh? no te asustes, el barco fenomenal y el hotel del cairo tambien muy bien.

          Comment


          • #6
            royal

            Pues yo también viaje con royal vacaciones y el guia se llamaba Khaled y te puedo decir que fue un magnifico guia y una estupenda persona. Estaba preocupado en todo momento de nsootros y explicaba muy bien todo lo que sabia. Pero por lo que veo debe de ser de los pocos guias buenos que tienen royal.

            Comment


            • #7
              isisan yo no habia leido malas criticas de ellos pero lo que me toco a mi no fue precisamente de lo mejor.

              Comment


              • #8
                hay guias buenos, regulares y malos.
                Afortunadamente los malos no estan mucho tiempo en el mismo sitio.... van cambiando de agencia en agencia...
                asi es que posiblemnete no los volvais a encontrar
                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                sn tA n Wp-wAwt

                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                Comment


                • #9
                  ah me olvidaba, mi guia se llamaba Mohamed.... la verdad es que no me gustó nada.
                  pero lo que decir de las fabrica de papiros y los perfumes es una pasada total.... y ocurre siempre con la mayoria de los guias trabajen para la agencia que trabajen...
                  Es horrible tener que perder el teimpo de esa manera en los sitios a los que nos llevan
                  Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                  sn tA n Wp-wAwt

                  jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                  Comment


                  • #10
                    Gracias a todos por vuestra información,y ya os contaré......

                    Comment


                    • #11
                      Te pego aquí el comentario sobre los guías de Royal Vacaciones que puse en otro post que hay por ahí (http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ead.php?t=4066 ) sobre guías egipcios.

                      __________________________________________

                      Yo he conocido (y disfrutado) de varios guías de Royal Vacaciones y he salido mucho más que satisfecha.
                      Uno fue Aladín, muy muy bueno, egiptólogo y muy buen profesor. Hasta nos hacía esquemitas en papel de los tipos de templos, árboles genealógicos de dioses,etc. Muy profesional. Hasta me presentó a su sobrino pa que hiciéramos amistad, jajajja. En mi segundo viaje tuve ocasión de verle un momentín. Lástima que luego no nos viéramos en el Cairo con más calma pero me hizo mucha ilusión volver a verle y ver que se acordaba de mí.
                      El guía que he tenido en mi segundo viaje se llama Nasser. También muy bueno y muy amable, muy gracioso. Es cierto que no le he conocido como una turista normal (yo viajaba con dos amigos egipcios) pero no puedo decir más que es una gran persona.
                      También tuve un guía en el Cairo, para el museo, la ciudad de los muertos, etc. que se llamaba Mohamed (menuda pista, ehh, como no hay Mohameds...). Este... no me gustó mucho. No porque no fuera buen guía sino porque no terminamos pillarnos el punto. En nuestro grupo éramos muy poquitos y en esas excursiones en vez de estar con Aladín nos pusieron con él y su grupo y claro, a nosotros no nos hizo apenas caso. Éramos los polizones. Ahora en febrero le vi en Karnak pero no le dije nada. No me pareció oportuno.
                      Y ahora, también en febrero , tuve a otro guía para Philae. El problema es que no tengo ni idea de como se llama. Es un señor ya un poco más mayor. De cincuenta y algo. Parece un poco cascarrabias pero luego es un guasón. Nos explicaba las cosas y a la vez nos examinaba para ver qué habíamos aprendido a lo largo del viaje. Y si no respondíamos bien nos sermoneaba, jajajaa. Un par de días después nos lo encontramos en El Cairo, jeje. El mundo (o Egipto, aunque no lo parezca) es un pañuelo

                      Supongo que habrá de todo pero por mi experiencia te puedo decir que tranquilo, son muy buenos guías.
                      ____________________

                      Espero que te haya ayudado a hacerte más una idea.

                      Un saludo
                      Ruth
                      Urgup
                      Senior Member
                      Last edited by Urgup; 05-18-2006, 10:00 PM.
                      You'll never know if you don't go

                      Comment

                      Working...
                      X