Anuncio

Collapse
No announcement yet.

7 de julio Isis-Travelplan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 7 de julio Isis-Travelplan

    Hola a tod@s!

    estoy encantada de haber topado con este foro, en otras ocasiones en que he visitado foros antes de viajar he encontrado cosas interesantes y curiosas que no esperaba, pero desde luego nada parecido a este! Gracias a todos y se nota que Egipto enamora a pesar de todo.

    Nosotros salimos el 7 de julio en el circuito Isis de Travelplan, y me han confirmado en mi agencia (con la que llevo varios años viajando) hotel en El Cairo - Sheraton y motonave Kon-Tiki (la nave fantasma por lo leido hasta ahora).
    Porfa, si alguien ha realizado este circuito recientemente le agradecería cualqueir información (incluso si no es muy favorable, mejor prevenida...).

    De todas maneras se que volveré encantada y más enamorada de Egipto de lo que ya voy.
    ¡Si en Tunez hace 2 años se nos quemó el hotel, se estropeó el autobús no 1 sino 2 veces, el aire acondicionado se estropeaba cada dos por tres en los hoteles de 5 estrellas y aun y todo volví encantada! Lo peor era ver a los compañeros de viaje echando pestes y sin disfrutar de la experiencia!!!
    Así que no creo que un contratiempo como que el barco no sea extra-lujo me lo vaya a chafar o al menos no lo creo.
    Lo mejor sería coincidir con uno de los maravillosos guías de los que hablais, hice historia en la uni y me encantaría encotrarme un buen guía.

    En fin, estoy encantada de compartir este espacio con vosotros.
    Un besote

  • #2
    Bienvenida Horizonte!

    Creo que si "sobreviviste" al viaje de Tunez (y, además, con buen humor, como debe ser!) vas a disfrutar de lo lindo en EGIPTO. Allí, en general, miman mucho al turista y serà difícil que tengas tantos problemas.