Anuncio

Collapse
No announcement yet.

7 de julio Isis-Travelplan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 7 de julio Isis-Travelplan

    Hola a tod@s!

    estoy encantada de haber topado con este foro, en otras ocasiones en que he visitado foros antes de viajar he encontrado cosas interesantes y curiosas que no esperaba, pero desde luego nada parecido a este! Gracias a todos y se nota que Egipto enamora a pesar de todo.

    Nosotros salimos el 7 de julio en el circuito Isis de Travelplan, y me han confirmado en mi agencia (con la que llevo varios años viajando) hotel en El Cairo - Sheraton y motonave Kon-Tiki (la nave fantasma por lo leido hasta ahora).
    Porfa, si alguien ha realizado este circuito recientemente le agradecería cualqueir información (incluso si no es muy favorable, mejor prevenida...).

    De todas maneras se que volveré encantada y más enamorada de Egipto de lo que ya voy.
    ¡Si en Tunez hace 2 años se nos quemó el hotel, se estropeó el autobús no 1 sino 2 veces, el aire acondicionado se estropeaba cada dos por tres en los hoteles de 5 estrellas y aun y todo volví encantada! Lo peor era ver a los compañeros de viaje echando pestes y sin disfrutar de la experiencia!!!
    Así que no creo que un contratiempo como que el barco no sea extra-lujo me lo vaya a chafar o al menos no lo creo.
    Lo mejor sería coincidir con uno de los maravillosos guías de los que hablais, hice historia en la uni y me encantaría encotrarme un buen guía.

    En fin, estoy encantada de compartir este espacio con vosotros.
    Un besote

  • #2
    Bienvenida Horizonte!

    Creo que si "sobreviviste" al viaje de Tunez (y, además, con buen humor, como debe ser!) vas a disfrutar de lo lindo en EGIPTO. Allí, en general, miman mucho al turista y serà difícil que tengas tantos problemas.

    Por cierto, si ves al KON TITI, hazle fotos! y cuenta tu experiència, porquè realmente es un barco "fantasma". A pesar de salir en los catálogos de Travelplan, creo que nadie ha estado en él, como mucho se le ha visto de lejos o por referèncias, ja, ja, ja.

    Espero que nos veamos por aquí antes de tu partida... y despues, claro, para que nos cuentes como ha ido!

    Comment


    • #3
      hola horizonte, que bien me vienes

      Hola, soy nueva en esto y no estoy muy familiarizada con los foros, pero opino igual que tu, este foro es fantástico, ayuda mucho para preparar el viaje. Asi ya se va disfrutando del viaje desde mucho antes de hacerlo.
      Yo no te puedo ayudar porque me voy aún en septiembre, pero me interesa mucho toda la información que puedas recibir pues viajo también con travelplan, con el progarma Isis II. Tu no dices si haces Isis I o Isis II, aunque hay muy poca diferencia entre ambos. Espero que lo pases muy bien y que cuando regreses nos cuentes todo con mucho detalle para ir muy pero que muy preparada y bien infomada.
      Buen viaje.
      bichito
      Senior Member
      Last edited by bichito; 05-21-2006, 11:46 AM.

      Comment


      • #4
        Gracias chicos

        Gracias por vuestros ánimos Muntanyenc y bichito,

        la verdad es que estoy aprendiendo tanto en este foro que cuando vaya a Egipto va a parecer que ya he estado antes.
        Bichito, no se si has visto la información de los derviches que han puesto este fin de semana en el foro, muy útil, como todavía no me he comprado una guia no tenía ni idea del tema.
        No recuerdo si mi programa es el Isis I ó II, pero no ncluye el Valle de los Reyes si te sirve de referencia.

        Lo que más me ha gustado de los consejos de los "foreros" es la tranquilidad que te dá el comprobar que es un pais musulmán en el que puedes ir por libre, o al menos todo lo libre que te puede dejar un viaje organizado.
        Soy de las que en seguida se desvincula del guía como sea muy "pastor", prefiero ver las cosas a mi aire, en las pocas ocasiones en que he ido en organizado siempre he encontrado compañeros de viaje dispuestos al "motin".

        Me despido por ahora (estoy en la oficina), y confío en que alguien nos pueda despejar las dudas sobre nuestro circuito en breve.

        Un beso

        Comment


        • #5
          Nosotros tambien con Travelplan en el programa ISIS

          Hola Horizonte!!!! Nosotros tambien hemos contratado el mismo viaje que vosotros con Travelplan en el programa Isis II y salimos también el 7 de Julio.Ya nos hemos enterado del problema que habia con el Kon-Tiki, resulta que es un barco de nueva construccion (año 2005) y por lo visto el año pasado no tenía aún la documentación en regla ya que la burocracia de Egipto debe de ser mucho peor que la nuestra,por eso desviaban a la gente a otro barco pero en la agencia donde siempre viajamos nos han confirmado (también en Travelplan) que ya no hay problema,esperemos que sea así.
          Estamos ya como locos por que llegue el dia y que todo vaya bien y tengamos suerte con los guias.
          Besazos Ada.
          ada
          Junior Member
          Last edited by ada; 05-22-2006, 05:42 PM.

          Comment


          • #6
            Hola Ada!

            espero que lo pasemos fenomenal y nos toque un guia super de esos a los que da gusto escuchar !

            En cuanto al tema de "la nave fantasma", un conocido de mi hermano le comentó ayer que ellos fueron en el mismo programa en Semana Santa y de Kon Tiki nada de nada. Por lo visto a todos nos la confirman aqui en España pero luego nadie la pisa! Supongo que has visto los mensajes que hay en el apartado Kon tiki del foro.

            De todas formas mientras una se pueda meter en la cama y en la ducha sin que le de repelus, y la comida sea aceptable me conformo.

            Ya queda menos así que animo y nos vemos pronto.

            Un beso

            Comment


            • #7
              Para Horizonte

              Hola Horizonte! Ya he leido tu mensaje y efectivamente no sabremos que nos vá a tocar hasta que estemos allí,ya nos encargaremos de dar la vara para que todo salga lo mejor posible.No vemos el momento de esa terminal 4........
              Muchos besos ada.
              ada
              Junior Member
              Last edited by ada; 05-23-2006, 08:04 PM.

              Comment


              • #8
                Yo he hecho ese programa hace un mes pero con modificaciones, me explico:
                Como no me mandaban al Kontiki 2 dias antes del viaje me mandaban a un barco de lujo y el Kontiki es superlujo proteste y me cambiaron a uno de iguales caracteristicas TIYI.

                Entonces en vez de ponernos un guia para nosotros y otra pareja(4personas como veras a otros grupitos) pues nos metieron en el programa KARNAK que tiene las mismas visitas pero en menos dias.Esto me hizo que el viaje Asuan-Luxor ya habia visitado todos los monumentos dentro del programa y me tenia que buscar la vida por micuenta para ver otras cosas (entre ellas el KONTIKI)

                Bueno, a lo que voy y os interesa. Las visitas del programa estan GENIAL es un programa muy completo pero ademas el guia os ofrece la posibilidad de visitar otras cosas Abusinbel, valle los reyes, el cairo nocturno, cairo islamico....

                Lo de apuntarte a estas visitas Solo lo puedes evaluar tu cuando estes alli y veas que clase de guia te a tocado si es bueno si te parecen caras o si te juntas con alguien y prefieres hacerlas por tu cuenta.
                RESUMIENDO:
                Programa Isis un programa muy completo ves de lo mejor de Egipto ademas se puede completar con otras visistas
                del barco........pues mejor no hablo mas que me hierve la sangre

                Pasadlo bien! que nos dais mucha envidia
                Y no paseis mucho calor poneros a la sombra
                josemil
                Member
                Last edited by josemil; 05-24-2006, 09:04 AM.

                Comment


                • #9
                  ah! me han dicho hoy mismo que mi reclamacion esta a una semana de solucionarse, eso si despues de amenazarles con una denuncia por estafa en comisaria. Ya os contare como se resuelve (seguramente me volveran a tomar el pelo pero que se le va hacer)

                  Comment


                  • #10
                    Para josemil

                    Hola josemil,

                    muchas gracias por la información.
                    Si te digo la verdad nunca he dado tantas vueltas a un viaje como a este, nada es como en el catalogo según parece. Entré en este foro para disfrutar por adelantado de las vacaciones y lo que estoy consiguiendo es estresarme!
                    Bueno ahora en serio, lo que es una verguenza es que contrates un viaje de 11 dias y te hagan las escursiones en el tiempo de un programa de 8. Espero que consigas alguna reparación o al menos una buena disculpa!

                    Yo ya me he resignado a no pisar el Kon Tiki, pero seguiré tu ejemplo y un par de días antes me aseguraré de que al menos nos lleven en un barco de la categoría elegida (y pagada!!!).

                    Un besote

                    Comment


                    • #11
                      7 de julio

                      nosotros tbn vamos el 7 de julio.con royal a misterios del nilo1 .Un saludo a todos, me encanta este foro sobre egipto

                      Comment

                      Working...
                      X