PDA

View Full Version : presupuesto para un viaje de 15 dias?

amargura
05-21-2006, 11:22 AM
Hola egiptofilos!

Somos un grupo de 4 amigos con planes de visitar el pais del nilo en agosto.Encontramos una buena oferta para ir 15 dias-7 de crucero por el nilo-3 en el cairo y 3 en sharm el sheik-La oferta incluye la visita a abu simbel y el resto teníamos pensado hacerlo por libre.Agradeceríamos cualquier información acerca del presupuesto de gastos que tenemos que considerar pues nos asusta que al ser tantos días lo que ahorramos con la oferta se nos valla de las manos por los gastos allí.Nos gustaría hacer submarinismo en el mar rojo y solo llevamos las comidas pagadas en el crucero.
Agradecemos de antemano cualquier ayuda y felicidades por el foro !es el mejor!

tartadegato
05-21-2006, 02:56 PM
No decias que es una oferta de 15 días???....yo cuento 13. :D

Dime cuanto te cuesta y con que agencia lo has mirado, porque yo mas o menos es lo mismo que quiero hacer, crucero + sharm para octubre y no tengo idea de los precios porque voy a esperar hasta ultima hora para pillar una buena oferta. ;)

amargura
05-21-2006, 04:05 PM
Con club 5 estrellas.Me has pillado,me olvide la primera noche que duermes en hotel en luxor porque el viaje sale en domingo.Estamos pensando en salir el 6 de agosto.La oferta nos parece muy buena y la mayorista nos dió muy buen servicio en turquia(el circuito muy bien organizado y los hoteles geniales). Queríamos hacer un presupuesto de gastos(mas o menos) para saber cuanto nos saldría el viaje en total.Tengo la lonely planet y las inmersiones en sharm el sheik salen por un pico...,comidas,propinas,excursiones...buf!es dificil calcular...

amargura
05-21-2006, 04:06 PM
El precio son 824 euros sin el paquete opcional de visitas pero incluye abu simbel :)

tartadegato
05-22-2006, 08:02 PM
El precio son 824 euros sin el paquete opcional de visitas pero incluye abu simbel :)

Gracias por responderme. ;)

yanclor
05-23-2006, 01:13 AM
Yo me voy en septiembre con club5estrellas, y me consta que sacan ofertas en octubre 15 dias por 700-800€ mas o menos, pero salen en agosto.

NEFERMERY
05-26-2006, 04:22 PM
¿¿Cual es la mayorista con la que vas??
Yo este verano tenia pensado hacer un viaje de 15 días y estaba entre Turquía y volver a Egipto.....

reggaemon
05-26-2006, 04:33 PM
el precio está muy bien...pero por favor ahorraros...als opcionales...y hcerlas por libre please......sereis un poco más ricos...o un poco menos pobres.....
ok...un beso

reggaemon
05-26-2006, 04:35 PM
por que te llamas amargura...? es curiosidad....
ya ...ahora me dirás pues anda que tú......jajaja
lo mio es que no tiene explicación...un amigo mio me dice ...que soy : Raro.

Luismi
05-26-2006, 05:40 PM
Hola Yanclor, yo me voy de viaje de el 7 de octubre, y me vale 1400 euros.

Me voy 7 noches Nilo + 4 noches Cairo (PC en hotel).
Motonave: Ti yi o Alandalus
Hotel: Conrad

Me gustaría saber donde salen esas ofertas de Club 5 *****, porque en la web está solo el catálogo. He ido a la agencia, y me hacen un descuento del 6% sobre catálogo. ¿Merece la pena pillarlo ahora con ese descuentillo del 7% sabiendo que lo reservas y te quedas tranquilo, o esperarse a ver esas ofertas del mes de agosto que probablemente sea en un hotel/motonave que no te guste?.
En caso de que compres a precio de catálogo, ¿si sale la oferta del mismo sitio, te pagan la diferencia que has pagado de más?.
Gracias

amargura
05-27-2006, 12:03 PM
Hola a todos,

Para Nefermery,yo contraté con club 5 estrellas,puedes ver la oferta en su web,entras en ofertas,pones egipto y te sale.Puedes elegir categorias B,C,D y E (nosotros cogimos la C que es 5 estrellas normalito)tambien puedes escoger entre Hurgada y Sharm el Sheik.Creo que es una buena oferta.Respecto a lo de ir a Turquía o repetir Egipto,yo estuve en Turquia hace 2 años,si quieres información mandame un privado y en lo que te pueda ayudar...
Para Raggaemon,lo de Amargura...bueno...es que vivo en la calle de la amargura..una tontería como otra cualquiera.lo de contratar las excursiones o no,es una duda que tenemos porque por un lado nos atrae el rollito de ir a nuestro aire pero por otro nos precupa lo de la organización con el ritmo del barco y eso...¿Puedes aconsejarnos e eso?¿Es facil o problematico lo de ir por libre?...Cualquier consejo de alguien que halla estado lo agradeceré un monton.
:)

RYS
05-29-2006, 11:05 AM
Esto... a mi me cuesta...

4n crucero por el Nilo (con las visitas del crucero) + Philae de noche
3n crucero por el Nasser, incluido Abu Simbel
4n Hurgada
3n El Cairo (incluido Pirámides)

Total 3300 € (2 personas)

Tasas, visados, propinas incluidos.
Salida 14 agosto

Como lo veis??

reggaemon
05-29-2006, 09:02 PM
no me olvido de tu petición..mañana sin falta te digo algo...
un abrazo

reggaemon
05-31-2006, 05:08 PM
Amargura...sólo me gustaría que me dijeras aparte de Abu Simbel...que es lo que te entra en el pack....
si no te entra nada tu tranqui...todo por libre...
please dime que tienes incluido...lo demás yo te aconsejo un poquitín...lo que esté en mi mano...pero desde luego para mi gusto...por libre más económico y ves más cosas...sin ninguna duda...cuéntame un poquito...vale ?
Un abrazo
PD. Algo tienes que tener...almenos las excursiones del crucero básicas...digo ....Komombo y Edfú como mínimo...bueno a la espera estoy.

RYS
06-01-2006, 10:56 AM
:( Nadie me dice nada, es que voy muy perdida please!!

reggaemon
06-01-2006, 11:05 AM
Yo Creo Que EstÁ Bien...pero Deben Ser Muy Buenos Hoteles Y Quiero Ver Visitas Incluidas...si Es AsÍ Debe Estar Bien De Precio...
Un Abrazo...yo Tampoco Te Puedo Decir MÁs.
ME REFIERO QUE LAS VISITAS DEL CRUCERO ...INCLUIRA LAS DE LUXOR...

yas22
06-01-2006, 01:32 PM
Nosotros nos vamos 15 dias con royal vacaciones salimos el 31 de julio y hacemos:
4n Nilo
3n Nasser
1n luxor
3n Hurgada
3n Cairo

Nos sale todo por 3726 los dos
en abu simbel tenemos el espectaculo nocturno.

RYS
06-02-2006, 09:19 AM
Yas22??????? Yo te conozco de otros foros????

CHOKY
06-02-2006, 10:20 AM
Pues yo de presupuestos no sé... Yo me gasté 400€ entre dos y la verdad que no compramos nada.... Solo fue en taxis, entradas, algunas comidas...Y fuí 7 dias. En el crucero no gasté casi nada, a lo mejor 60€ entre bebidas barco, taxi y philae.., fue todo en el cairo... Pero nosotros fuimos en plan austero y sin comprar nada... así que si vas en plan derroche y compras cositas pues multiplicalo por 4...o por 5...o por 6....ni idea!!

yas22
06-02-2006, 01:13 PM
puede ser RYS, como te llamas en otros foros??????????

amargura
06-02-2006, 09:32 PM
Hola a todos,

Me quedan más de 2 meses para salir y tengo unas ganas...Gracias Raggaemon por tu ofrecimiento. :) Te cuento...Vamos un grupo de 4 personas con una oferta...El viaje que hemos contratado no incluye visitas,hay un paquete de visitas opcional a pagar en destino(98€)que incluye las típicas:Templos de Karnak y Luxor,Valle de los reyes,Komombo,Edfú,Presa y obelisco en aswan...Piramides en el Cairo.El crucero es de 7 días más la primera noche en Hotel en Luxor.tenemos claro que Philae,Saqqara y dashur,Valle de las reinas,poblado nubio y todo lo que nos de tiempo vamos a hacerlas por nuestra cuenta pero nuestra duda es si contratar o no el paquete opcional...contratar solo Valle de los Reyes... ir totalmente por libre...
Espero ansiosa tus consejos...

Choky,mil gracias por tu respuesta,ya se sabe que lo que gastes allí depende mucho de cada uno ... nosotros vamos 15 días y tenemos que controlar un poco por que si no...tu presupuesto es una referencia muy util,de verdad.

Un saludo a todos ...y... !que ganas tengo de ir,volver y contaros nuestra experiencia!

RYS
06-05-2006, 06:37 AM
:D :D Yas, si te digo como Ruth_2006, te suena más??? ;)

yas22
06-05-2006, 10:23 AM
pues mira q no caigo ruth, jejjejejejeje

Asi q cuando te vas tu, vengo yo justo el mismo dia.

bueno ya nos veremos por el foro, un besazo enroem wapisima

Itzi
06-06-2006, 09:23 AM
la verdad esque todas las preguntas que has realizado son las mayores dudas que tengo yo, pq me han dicho qie 98 euros es una tiamda y que lo ves todo rapidisimo y que el guia pasa mas tiempo en la tienda donde te lleva que tiene comision que enseñandote las cosas. asi que yo tb necesito consejo....

reggaemon
06-06-2006, 10:24 AM
Vamos A Ver , DifÍcil Me Lo Pones......
Yo Claro....ya FuÍ Dos Vecesa Egipto...la Primera Hice El Primo...y Contrate Todas Las Excursiones.... Pero Claro A Mi No Me Costaron 98 € Sino...mucho MÁs.....
Luego Claro..la Segunda Vez FuÍ Con Amigos Y Me Incluian Excursiones Que No Pudimos Despreciar ...pues Estaban IncluÍdas En El Precio...pero Por Ejemplo Me Arrepiento De No Haber Ido Por Libre A Las PirÁmides ...pero Como Ivan Incluidas Me Supo Mal Por Los DemÁs...
La PrÓxima Vez Que Vaya SÓlo Quiero....aviÓn...hotel....aviÓn...
Sabes.....
Pues Piensa Que Gracias A Haber Ido 2 Veces Y A Este Foro...allÍ Ya Me Muevo Como Pez En Agua....
Yo Sinceramente Te Recomiendo Que Cojas El Paquete Por 98 € Que No Es Mucho...y Lo DemÁs Que Quieras Ver InfÓrmate Bien AquÍ Y Hazlo Por Libre....este Es Mi Modo De Verlo....
Espero Que Te Sirva De Algo.....y Si Necesitas Algo MÁs Planos De Sakkara Pues Ya Sabes...que Ver AllÍ..u Otros Consejos Aqui Somos Muchos Que Estaremos Encantados De Ayudarte ...si Podemos....
Un Abrazo....y Besos

RYS
06-06-2006, 10:53 AM
Ostras yass, así que no me podrás dar tus consejillos :confused: bueno ya me pasaré por el foro para poneros más fotitos y explicar algo más :)

noa_iris
06-14-2006, 09:45 AM
Hola Amargura!
Nosotros nos vamos con 5estrellasclub 15 días en el programa Aventura en egipto. Salimos el 9 de julio y llegamos el 23. Precio:
Paquete B: 599 por persona + 34 visado + 40 tasas
Paquete C: 669 por persona + 34 visado + 40 tasas
Paquete D: 719 por persona + 34 visado + 40 tasas
Paquete E: 769 por persona + 34 visado + 40 tasas

Son, como habeis dicho, una noche en Luxor, 7 crucero Nilo, 3 Sharm El Sheikh (opcional elegir Hurgada) y 3 noches El Cairo.
Se incluye Abu Simbel y aparte hay un paquete basico de excursiones que cuesta 98 euros, el que ya habeis comentado. Yo lo he cogido a traves de Viajes Eroski y la verdad, me parece un chollo!

RYS
06-16-2006, 11:50 AM
Yo tengo incluidas, la visitas tipicas del nilo: kom ombo, edfú, karnak, philae día, philae luz y sonido, valle de los reyes, colosos memnon, jolín que no me acuerdo más.... +++ abu simbel noche y día, y otros templos por el nasser, en cairo solo pirámide (el resto por libre)

RYS
06-16-2006, 12:13 PM
ah si, categoria lujo superior

Maya74
06-17-2006, 04:22 PM
Hola Noa, yo también voy a hacer ese circuito pero en Agosto ( del 7 al 21) y te agradecería enormemente que contaras tu experiencia a la vuelta.
Todavía no tengo muy claro alguna de las excursiones ni el tiempo del que se dispone en algunos sitios (como en Luxor), así que me parece genial que vayas antes :D .

Espero que disfrutes un montón y ya nos contarás ;)

coq_gaio
06-17-2006, 07:56 PM
Hola, soy nuevo en este y en cualquier foro de internet, por lo que perdonadme si no me expreso con claridad o cometo alguna incorrección.
Yo he cogido también ese paquete de 5 estrellas club, pero en el mes de septiembre y mis dudas son las vuestras, así que agradecería que cualquiera, al volver nos informara.
gracias

noa_iris
06-17-2006, 10:05 PM
Hola Foreros!
No problem, a la vuelta contaré todas mis peripecias por el Egipto. A ver que tal me va, voy con muchas ganas...

RYS
06-20-2006, 09:35 AM
Eso, eso, tu explica para los novatillos como yo

al final el viaje con el seguro incluido se nos queda en 3250 € (los 2)