Anuncio

Collapse
No announcement yet.

presupuesto para un viaje de 15 dias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • presupuesto para un viaje de 15 dias?

    Hola egiptofilos!

    Somos un grupo de 4 amigos con planes de visitar el pais del nilo en agosto.Encontramos una buena oferta para ir 15 dias-7 de crucero por el nilo-3 en el cairo y 3 en sharm el sheik-La oferta incluye la visita a abu simbel y el resto teníamos pensado hacerlo por libre.Agradeceríamos cualquier información acerca del presupuesto de gastos que tenemos que considerar pues nos asusta que al ser tantos días lo que ahorramos con la oferta se nos valla de las manos por los gastos allí.Nos gustaría hacer submarinismo en el mar rojo y solo llevamos las comidas pagadas en el crucero.
    Agradecemos de antemano cualquier ayuda y felicidades por el foro !es el mejor!

  • #2
    No decias que es una oferta de 15 días???....yo cuento 13.

    Dime cuanto te cuesta y con que agencia lo has mirado, porque yo mas o menos es lo mismo que quiero hacer, crucero + sharm para octubre y no tengo idea de los precios porque voy a esperar hasta ultima hora para pillar una buena oferta.

    Comment


    • #3
      Con club 5 estrellas.Me has pillado,me olvide la primera noche que duermes en hotel en luxor porque el viaje sale en domingo.Estamos pensando en salir el 6 de agosto.La oferta nos parece muy buena y la mayorista nos dió muy buen servicio en turquia(el circuito muy bien organizado y los hoteles geniales). Queríamos hacer un presupuesto de gastos(mas o menos) para saber cuanto nos saldría el viaje en total.Tengo la lonely planet y las inmersiones en sharm el sheik salen por un pico...,comidas,propinas,excursiones...buf!es dificil calcular...

      Comment


      • #4
        El precio son 824 euros sin el paquete opcional de visitas pero incluye abu simbel

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por amargura
          El precio son 824 euros sin el paquete opcional de visitas pero incluye abu simbel
          Gracias por responderme.

          Comment


          • #6
            Yo me voy en septiembre con club5estrellas, y me consta que sacan ofertas en octubre 15 dias por 700-800€ mas o menos, pero salen en agosto.

            Comment


            • #7
              ¿¿Cual es la mayorista con la que vas??
              Yo este verano tenia pensado hacer un viaje de 15 días y estaba entre Turquía y volver a Egipto.....
              Gracias

              Comment


              • #8
                hola...

                el precio está muy bien...pero por favor ahorraros...als opcionales...y hcerlas por libre please......sereis un poco más ricos...o un poco menos pobres.....
                ok...un beso

                Comment


                • #9
                  hola....

                  por que te llamas amargura...? es curiosidad....
                  ya ...ahora me dirás pues anda que tú......jajaja
                  lo mio es que no tiene explicación...un amigo mio me dice ...que soy : Raro.

                  Comment


                  • #10
                    Para Yanclor

                    Hola Yanclor, yo me voy de viaje de el 7 de octubre, y me vale 1400 euros.

                    Me voy 7 noches Nilo + 4 noches Cairo (PC en hotel).
                    Motonave: Ti yi o Alandalus
                    Hotel: Conrad

                    Me gustaría saber donde salen esas ofertas de Club 5 *****, porque en la web está solo el catálogo. He ido a la agencia, y me hacen un descuento del 6% sobre catálogo. ¿Merece la pena pillarlo ahora con ese descuentillo del 7% sabiendo que lo reservas y te quedas tranquilo, o esperarse a ver esas ofertas del mes de agosto que probablemente sea en un hotel/motonave que no te guste?.
                    En caso de que compres a precio de catálogo, ¿si sale la oferta del mismo sitio, te pagan la diferencia que has pagado de más?.
                    Gracias

                    Comment


                    • #11
                      Hola a todos,

                      Para Nefermery,yo contraté con club 5 estrellas,puedes ver la oferta en su web,entras en ofertas,pones egipto y te sale.Puedes elegir categorias B,C,D y E (nosotros cogimos la C que es 5 estrellas normalito)tambien puedes escoger entre Hurgada y Sharm el Sheik.Creo que es una buena oferta.Respecto a lo de ir a Turquía o repetir Egipto,yo estuve en Turquia hace 2 años,si quieres información mandame un privado y en lo que te pueda ayudar...
                      Para Raggaemon,lo de Amargura...bueno...es que vivo en la calle de la amargura..una tontería como otra cualquiera.lo de contratar las excursiones o no,es una duda que tenemos porque por un lado nos atrae el rollito de ir a nuestro aire pero por otro nos precupa lo de la organización con el ritmo del barco y eso...¿Puedes aconsejarnos e eso?¿Es facil o problematico lo de ir por libre?...Cualquier consejo de alguien que halla estado lo agradeceré un monton.

                      Comment


                      • #12
                        Esto... a mi me cuesta...

                        4n crucero por el Nilo (con las visitas del crucero) + Philae de noche
                        3n crucero por el Nasser, incluido Abu Simbel
                        4n Hurgada
                        3n El Cairo (incluido Pirámides)

                        Total 3300 € (2 personas)

                        Tasas, visados, propinas incluidos.
                        Salida 14 agosto

                        Como lo veis??

                        Comment


                        • #13
                          hola de nuevo amargura....

                          no me olvido de tu petición..mañana sin falta te digo algo...
                          un abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Bien ...

                            Amargura...sólo me gustaría que me dijeras aparte de Abu Simbel...que es lo que te entra en el pack....
                            si no te entra nada tu tranqui...todo por libre...
                            please dime que tienes incluido...lo demás yo te aconsejo un poquitín...lo que esté en mi mano...pero desde luego para mi gusto...por libre más económico y ves más cosas...sin ninguna duda...cuéntame un poquito...vale ?
                            Un abrazo
                            PD. Algo tienes que tener...almenos las excursiones del crucero básicas...digo ....Komombo y Edfú como mínimo...bueno a la espera estoy.

                            Comment


                            • #15
                              Nadie me dice nada, es que voy muy perdida please!!

                              Comment

                              Working...
                              X