Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy de viaje de novios a primeros de julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy de viaje de novios a primeros de julio

    Hola, la verdad es que andó un poco perdida , me voy de viaje a primeros de julio por egipto pero no tengo muchos detalles, lo unico que me han comentado(nos regalan el viaje de novios) es que vamos con todo incluido y con curcero por el nilo, pero agradeceria vuestra ayuda, lo que es necesario lo que debemos saber, etc, como podeis ver estamos un poco perdidos, me han aconsejado que cambie el dinero aqui en España y que el visado tambien lo selle aqui pero no se si es lo mejor ó no, igualmente me han dicho que me lleve muchos pañuelos para cubrirme que hasta para ir por la calle debería ir cubierta, espero vuestras respuestas , mil gracias por la atención prestada y muchas mas por contestar

  • #2
    Originalmente Escrito por RaquelYolanda
    Hola, la verdad es que andó un poco perdida , me voy de viaje a primeros de julio por egipto pero no tengo muchos detalles, lo unico que me han comentado(nos regalan el viaje de novios) es que vamos con todo incluido y con curcero por el nilo, pero agradeceria vuestra ayuda, lo que es necesario lo que debemos saber, etc, como podeis ver estamos un poco perdidos, me han aconsejado que cambie el dinero aqui en España y que el visado tambien lo selle aqui pero no se si es lo mejor ó no, igualmente me han dicho que me lleve muchos pañuelos para cubrirme que hasta para ir por la calle debería ir cubierta, espero vuestras respuestas , mil gracias por la atención prestada y muchas mas por contestar
    Hola, Raquel Yolanda...BIENVENIDA AL FORO

    El primer consejo que te daría sería que te compraras una buena guía de Egipto para poder preparar las visitas y saber lo que estas viendo(mas o menos que en el poco tiempo que te queda y lo ocupada que estaras, no se puede profundiczar mucho y mas en algo tan complicado como la historia del A.E.)(Yo me compré la de Lonely Planet y me encanto, por aqui he leído también otras como "Trotamundos" o "Pais aguilar"

    Si no han cambiado las cosas creo que es practicamente imposible cambiar el dinero en España asi que tendras que hacerlo en Egipto. Veras que hay oficinas bancarias en el aeropuerto y en la mayoría de los hoteles. YTambién tienes la posibilidad de cambiar el dinero en los "cajeros cambiadores de divisas" que hay en ciertos hoteles. Finalmente pouedes sacar dienro que los cajeros automiaticos que encontraras en la calle y los hoteles.

    Lo de cubrirte con pañuelos, creo que te han orientado mal..(A no ser que tengas problemas con el sol y tengas que ir tapada) Efectivamente, solo tenemos que ir tapadas en las mezquitas..El resto del viaje una puede ir como quiera aunque yo pienso que es mejor ir con un poco de cuidado para no herrir sensibilidades..al fin y al cabo estamos en Su país con Sus costumbres....

    Buneo espero haberte aclarado unas cosas pero ya sabes , en caso de mas dudas, estamos por aqui!!!

    Suerte

    Comment


    • #3
      Tal y cómo te ha informado muy bién nuestra querida Flor, aquí no podrás cambiar a libras egipcias. Tendrás que hacerlo una vez llegues allí, pero no te agobies cambiando moneda nada más llegar al aeropuerto, porque creas que no podrás pagar las primeras cosillas que te surjan, aceptan euros sin problemas...es más...estan ENCANTADOS con que pagues con euros...Así que tranquila, ya te preocuparas de cambiar moneda al día siguiente, una vez hayas descansado.

      Referente a lo del pañuelo, pues no te han informado muy bién, la verdad. No hace falta pañuelo en ninguna visita, exceptuando algunas mezquitas, en la de Mohammed Alí, en la ciudadela, te permitiran ir incluso sin pañuelo, mientras vayas con falda o pantalon largo y media manga, del contrario te ofreceran una especie de bata larga hasta los pies para cubrirte.

      En lo que se refiere a vestimenta, con el tiempo he ido aprendiendo que si vistes de forma "normal" (con eso de normal me refiero a unos pantalones y una camiseta o una blusa, vaya...lo que lleva la mayoría...) se te agradecerá, la gente te respetará más (y en eso incluyo hombres y mujeres), veran que eres una persona respetuosa y se abriran a tí, con sinceridad y honestidad.

      No cuesta mucho, es una forma de mostra que conoces su cultura y no cuesta mucho ponerse un pantalon largo para ir a un lugar público, ya sea de culto o a un mercadillo, en lugar de un short corto y un jersei de tiras.

      Aunque...podrás vestir tranquilamente cómo quieras. Eso es libre elección!!!
      Sólo son consejos!!!

      Saludos!

      Comment

      Working...
      X