PDA

View Full Version : Una ayuda!

Mekanism
05-25-2006, 11:37 AM
Buenas!! Un saludo a todos foreros amantes de Egipto! Me llamo Miguel A. Sánchez y soy fotografo profesional
A ver si alguien puede ayudarme!!

Varias cosas:

1.Necesito contactar con una familia que viva en el Egipto Rural a las orillas de el cairo, para realizarle un reportaje fotográfico durante un par de días en Agosto! Si alguien sabe de alguna familia le estaría muy agradecido!

2. Me gustaría saber de que manera puedo localizar a algún guía que me acompañe en ruta por los cementerios vivienda de El Cairo. Para realizar reportaje.

Mas detalles... Mi email: masanchez@hazcomunicacion.com

Mil gracias de veras!!

pels43
05-25-2006, 02:01 PM
hola bueno espero que recibas la ayuda que necesitas en el foro, aunque no son las preguntas habituales. Por lo pronto te puedo contar que en el foro hay creo que 3 guias egipcios que participan con nosotros , uno es Sheriff y otro Jadelfaraon. Puedes contarctarlos a traves de esta pagina mandandoles mensajes privados (ve arriba a miembros y ubicalos, asi podras dar con sus nick y mandarles privados, tb a veces dejan sus correos electronicos). Se que hay otros mas pero no recuerdo sus nombres, seguro que otros foreros te podran ayudar mas.

Saludos

patty

Mekanism
05-25-2006, 03:10 PM
Agredecido patty !!!!

Onuris-Shu
05-25-2006, 03:32 PM
Oye, Miguel Angel.. a lo mejor también necesitas un ayudante no? para llevar los chismes y todo eso.. además, yo, por ejemplo, sé algo de fotografía y algo de Egipto.. en fin, digo para que te salga un trabajo mejor :)

pels43
05-25-2006, 04:03 PM
jajajaja Onurissssss que risa, Seguro que la lista que tendra de ayudantes nuestro nuevo amigo Miguel sera amplia jajajaj

Miguel yo me voy pronto a Egipto, asi que si necesitas algo dime, tb tenemos nuestra propia corresponsal en El Cairo , Ceciliafarrera, tb ella, que es muy simpatica, te podria ayudar.

Por cierto no quieres hacer un reportaje de chile....es muy lindo...

Saludos

patty

Mekanism
05-26-2006, 08:04 AM
Onuris-Shu!! gracias por ofrecerte!! jejejej!! sabes lo que pasa, que en realidad no voy a llevar casi equipo... el imprescindible! eso si!! Camara flassh y objetivos!!

Pels, me interesa lo que me dices,,, quieres hablarlo por messenger? mi messenger es nekowake@hotmail.com

ninfa
05-26-2006, 08:43 AM
Buenas Mekanism si te interesa yo tengo el telefono de un guía del Cairo que te puedo decir que es unos de los mejores se llama Ibrahim lo encontre en la zona de las piramides, te puedo facilitar el teléfono.

Aparte de encontrarlo yo alli a mi me lo recomendo alguien del foro.

Mekanism
05-26-2006, 09:24 AM
Claro! si puedes pasamelo!! te lo agradezco!!! :)

ninfa
05-26-2006, 09:50 AM
Te dejo el teléfono de Ibrahim 01212877150 o 7426480. Habla inglés y entiende el castellano.
Es muy buen hombre, nos hizo hasta de guía.

habibi_corazon
06-11-2006, 10:11 PM
me llamo abdul y vivo en una aldea te puedo ayudar

Mekanism
07-19-2006, 08:16 AM
Como estás!!
En que aldea vives?