Anuncio

Collapse
No announcement yet.

INFO Orchestra y Hotel Sofitel Le Sphinx Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • INFO Orchestra y Hotel Sofitel Le Sphinx Cairo

    Hola a todos:

    El próximo 6 de junio voy a hacer el viaje Isis II a Egipto, nos han asignado el barco Orchestra (categoria 5) y el hotel en el Cairo Sofitel Le Sphinx Cairo (categoria 5), me gustaria que me informarais de como son tanto el barco como el hotel si alguien a estado en ellos mejor, y si teneis fotos ponerlas también.
    Otra pregunta, llevo una camara digital, para poder descargar las fotos a un cdrom ¿hay puestos donde poder hacerlo?

    Gracias

  • #2
    Yo estube en el hotel Sofitel de el Cairo. Las vistas son muy bonitas ya que ves las piramides pero claro el inconveniente es que no esta centrico, pero bueno hay taxis a la puerta a todas horas y por 30 libras te llevan al centro. Tiene un restaurante Italiano que hacen unas pizzas riquisimas!!!! Ah y no te vayas sin entrar un dia a la discoteca que tiene!!!! Nosotros nos enteremos ya cuando nos ibamos de que era muy conocida alli en el Cairo, entramos a fisgonear un poco y nos la encontramos que estaba llena de gente joven de alli y que no paraban de llegar mas y mas!!! La abren a la 1:00.

    De lo demas no te puedo decir pk no se, haber si alguien mas te dice algo ok!!!

    Besos!!!

    Comment


    • #3
      Hola, Asturovi...BIENVENIDA AL FORO

      Aqui te dejo un comentario sobre el barco:

      25- ORCHESTRA
      Critina23: Es más o menos nueva, las instalaciones están bien, y las habitaciones están muy bien. El personal es encantador, siempre a tu disposición para lo que necesites, aunque no encontré a casi nadie que hablara español.
      La comida esta muy rica, sobre todo los pescados y los dulces, hay bastante variedad de todo.


      En cuanto a lo de las fotos, mira a ver en el tema adherido "cosas utiles de llevar" alli encontraras unmonton de datos y me parece que esta el tema de la fotografía.

      Un besote

      Comment

      Working...
      X