Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vuelvo A La Amarco....!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelvo A La Amarco....!!

    Hola Chicos, hoy me llamaron de la agencia para modificarnos los bouchers porque nos cambian de la Sun Ray, que era a la que nos habían derivado, y volvemos nuevamente a la Amarco que era la que originalmente habíamos elegido y por la cual pagamos un sobreprecio.- No sé que pasa, será que mi marido protestó porque nosotros pagamos de más para ir en la Amarco y nos mandaban a la Sun Ray, que está buenísima, pero que se yo, no sé, esto de las motonaves fantasmas, que están en dique seco..., que están charteadas..., que las están reparando... Nosotros estamos a 1 mes de irnos y espero que no más cambios.
    Attenti los que fueron derivados a la Sun Ray... no sea que los cambien otra vez..mientras sean buenas no hay problema. El tema es que uno empieza a sentirse un poco inseguro con tantas idas y venidas.

  • #2
    No Bussaco, mi fecha es recién para el 2 de Julio.
    Mi marido estuvo averiguando y parece que la Amarco, sólo tiene suites y entre otras cosas eso la haría de "gran lujo"... para mi la Sun Ray estaba estupenda, lo que pasa es que nosotros pagamos 70 euros c/u para estar en la Amarco y bueno después vino el cambio, y ahora otro cambio también... El tema es que te hacés la idea de que vas en una y resulta que la cambian ... Yo no creo que a vos te pase lo mismo, ya estás sobre la fecha. Igual todo nos saldrá estupendo y la Sun Ray es magnífica! viste los comentarios que hay. De ultimísima, tendrás que ir en la Amarco (y no es Princess Amira, sin menospreciar...)

    Comment

    Working...
    X