Anuncio

Collapse
No announcement yet.

recien regresada de egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • recien regresada de egipto

    hola chico/as:


    Acabo de ingresar en este club, os conoci antes de mi viaje a Egipto,regrese el dia 26 mayo y la verdad es q me ayudasteis mucho, aunque tengo que reconocer q fue muy duro, tenia tanto que ver y tan poco tiempo....y encima el mal de tuc, pero solo me daba a primera hora de la mañana y el resto del dia estaba bien...despues de leeros un rato me he animado a escribir un rato, puedo decir que ha sido unas de las mejores experiencias q he tenido, y q seguro pienso repetir...alguien ha repetido??????.
    me gustaria mantener contacto con gente que haya ido o que vaya a ir, la verdad que q ayuda mucho en el tema de la "morriña" q te da cuando ya estas aqui y vuelves la vista hacia atras....yo no tuve problemas con las guias.. al contrario, eran personal geniales....durante el crucero por el nilo fue uno que se llama Ayman (egiptologo) y en el cairo (mohame),si alguien los conoce por favor que me diga algo, la verdad es q quede marcada......ahh viaje con IMAGE TOURS.


    Y OS ASEGURO UNA COSA NO CUANDO PERO VOLVERE............

  • #2
    Buenas Nefer75, bienvenida al club de los nostálgicos. Me alegro que te fuera también, yo fui en semana santa y nos fue también genial. Ahora para ayudar a la morriña, lo mejor es que te vayas preparando tu diario y nos cuentes todo lo que has hecho y nos deleites con fotos de todo, todo lo que has visto para que nos lo vuelvas a recordar a los que ya hemos ido (en mi caso solo una vez aunque, como tú, pienso volver) y enseñes a los que van a ir lo que van a ver.

    Bienvenida. Un abrazo.
    Jose de Graná

    Comment


    • #3
      Hola, Nefer 75 BIENVENIDA AL FORO Y AL CLUB DE LOS NOSTALGICOS

      Como Jose muy bién te lo ha dicho, el mejor remedio para superarlo es pasarnos tus fotos, tu díario, tus anecdotas.......

      Un besote

      Comment


      • #4
        BIENVENIDA de nuevo a ésta, tu casa!!! Y cómo no, bienvenida al club de morriñeros oficiales!

        Tal y cómo dice José pues una buena opción es que compartas con nosotros tu diario de viaje y tus fotos. Eso te ayudará a recordarlo y todos podremos revivir esos viajes que hemos realizado a tan maravillosa tierra!!

        Ya sabes cómo estamos todos de nostálgicos esperando volver a la que podemos!!!!!

        BIENVENIDA de NUEVO!!!!

        Comment


        • #5
          A ver, y que te digo yo que no te hayan dicho ya mis compañerossss!!!!!!! jajajjajaj, nada no voy a ser nada original, que seas muy bienvenida, que aqui estarás como en casa, por que todos tenemos la misma nostalgia y eso nos une. Que verás como una buena tirita para tus recuerdos, es venir aqui y contarnos todo, y compartir con los compañeros, verás como te gusta y ya no te vas, un beso y se muy feliz.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Bienvenida !!!

            Bienvenida !!!
            A nosotros ya nos queda menos, salimos este viernes y espero volver por lo menos igual de ilusiona que tu.

            Espero que nos cuentes un poco más al detalle, y sobre todo esperamos ver fotos.

            Besicos.

            Comment


            • #7
              ¡¡que envidia!!

              [QUOTE=nefer_75]hola chico/as:


              Acabo de ingresar en este club, os conoci antes de mi viaje a Egipto,regrese el dia 26 mayo y la verdad es q me ayudasteis mucho, aunque tengo que reconocer q fue muy duro, tenia tanto que ver y tan poco tiempo....y encima el mal de tuc, pero solo me daba a primera hora de la mañana y el resto del dia estaba bien...despues de leeros un rato me he animado a escribir un rato, puedo decir que ha sido unas de las mejores experiencias q he tenido, y q seguro pienso repetir...

              se me ponen los dientes largos, nosotros iremos ¡¡¡el 16 de octubre!!! no hago otra cosa que entrar en todos los foros de egipto, planificar, apuntar, que si las propinas, donde comer, comprar... ¡¡¡todo lo que pueda ver en 8 dias!!! no es un viaje para descansar, no descanses todavia y haz como otros miembros afortunados que gente como yo esta esperando sedienta vuestras experiencias y gracias por anticipado.

              Comment


              • #8
                Querida (aun que desconocida) Nefer : Sepas, que padeces una enfermedad llamada " Egiptitis aguda morriñosa post visita al lugar de contagio ".
                Puede ser grave, si te dedicas a dar la paliza a tus allegados que te consideraran un plomo y huiran de ti compadeciendose de tu transtorno. Pero como la ciencia avanza que es una barbaridad, aqui te extiendo la receta de tratamiento de eficacia probada.
                - A la voz de ¡YA! te pondras a escribir todo lo que recuerdes del viaje, minuciosamente y dia por dia, en un ejercicio de memoria efectiva, para que no se te olvide nada.
                - Colocaras a la vista todos los objetos que hayas traido por horteras que te parezcan ahora en tu casa.
                - Si has comprado algun tipo de té, o karkadee te tomaras un vasito de infusión al dia mientras revisas las fotos del viaje.
                - Una vez al dia, como minimo, te pondras la chilaba del dia de la fiesta -o en su defecto los velos de la danza del vientre- y entraras al foro para intercambiar anecdotas con el personal.
                - Por ultimo contribuiras a difundir la maravilla de aquel pais y sus gentes, sin cargar las tintas a todo aquel que te pregunte.
                Sigue estas sencillas pautas y la morriña no seva, pero te sientes mejor.
                P.D. Busca en tu entorno personas que hayan pasado por lo mismo que tú, son las unicas que te entenderan.
                Salud.

                Comment


                • #9
                  nefer

                  Rebienvenida como dicen mis compas.

                  Yo todavía no he ido a egipto, pero me gustaría deleitarme con tus experiencias, anecdotas, fotos......Piensa que por lo menos lo has podido realizar, asi que ahora, hala!!! a sufrir de morriñitis aguda......

                  Y ya sabes, a hacer lo que dice Hecuba, je, je, je.........

                  Comment


                  • #10
                    bienvenida y como dicen tod@s, comparte con nosotros todas tus vivencias y procuraremos de tu morriña sea mas compartida, y no la sufras tu sola. un beso
                    Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenida, me gustaría tener esa morriña que tu tienes, a mi aún me quedan 3 meses para ir, y quisiera ir mañana y poder compartir con tod@s mis vivencias.
                      Por cierto, me parece muy buen remedio el que te dio Hecuba, hazle caso y empieza ya con tu relato del viaje. Después lo puedes completar con las fotos de la chilaba en tu casa rodeada de todos eso recuerdos que se vinieron contigo.
                      Con mucho cariño besos para tod@s.

                      Comment


                      • #12
                        Hola nefer

                        Apenas ire el 26 de junio y me encantaria me dieras tips y opiniones,como es el clima, que es el mal de Tuc( para saber que medicina llevar o que?) y como es conveniente vestir, se que en las motonaves hay albercas que se puede usar para nadar, aun naonave eso to se a que hotel llegare ni la motonave eso tambien me pone friki.

                        Gracias




                        Acabo de ingresar en este club, os conoci antes de mi viaje a Egipto,regrese el dia 26 mayo y la verdad es q me ayudasteis mucho, aunque tengo que reconocer q fue muy duro, tenia tanto que ver y tan poco tiempo....y encima el mal de tuc, pero solo me daba a primera hora de la mañana y el resto del dia estaba bien...despues de leeros un rato me he animado a escribir un rato, puedo decir que ha sido unas de las mejores experiencias q he tenido, y q seguro pienso repetir...alguien ha repetido??????.
                        me gustaria mantener contacto con gente que haya ido o que vaya a ir, la verdad que q ayuda mucho en el tema de la "morriña" q te da cuando ya estas aqui y vuelves la vista hacia atras....yo no tuve problemas con las guias.. al contrario, eran personal geniales....durante el crucero por el nilo fue uno que se llama Ayman (egiptologo) y en el cairo (mohame),si alguien los conoce por favor que me diga algo, la verdad es q quede marcada......ahh viaje con IMAGE TOURS.


                        Y OS ASEGURO UNA COSA NO CUANDO PERO VOLVERE............[/QUOTE]

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenida guapetona!!!Como te entendemos todos,ya eres una mas de los enamorados,una mas con "egiptitis".Me alegro que hayas venido con esa buena sensacion de que algun dia volveras.Seguro.Un besote muy fuerte!
                          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                          Comment

                          Working...
                          X