Anuncio

Collapse
No announcement yet.

preparacion viaje a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • preparacion viaje a egipto

    muy buenas a todos ¡!!!
    soy nuevo por estos lares pero llevo un par de semanas leyendoos y la verdad es que me surgen miles de preguntas ¡!

    primero de todo presentarme ante todos, me llamo Albert y soy de barcelona, tengo 23 años y nos queriamos marchan mi novia y yo un par de semanas a egipto en septiembre. Concretamente queriamos salir el dia 8 de septiembre que es viernes y estar unos 10 o 12 dias.

    Hemos estado mirando precios y hoteles y mas o menos lo tenemos claro pero me gustaria que alguien me aconsejara sobre hoteles y barcos y que tal estan de calidad .......
    en principio queriamos hacer la ruta Barcelona -- aswan, luxor -- hurghada y hurgada -- el cairo y por ultimo el cairo -- barcelona.

    alguien ha echo este tipo de rutas ??
    gracias a todos por vuestro tiempo y lo dicho ¡! encantado de estar x aki !!!

  • #2
    Hola, Shooting Albert...BEINVENIDO AL FORO

    No puedo contestarte pero voy a trasladar este tema al foro de viajeros que es donde mas respuestas encontraras.
    Nuestra web esta dividida en 2 foros : elhistorico (donde estamos y que habla como te lo habras imaginado de Historia de Egipto) y otro de Viajeros que es donde contestamos a las preguntas de los futuros viajeros entre otras muchas cosas.

    TE pido disculpas por la libertad que me tomo pero es simplemente para que tengas mas respuestas


    Un besote

    Comment


    • #3
      perdon perdon perdon ¡! q me he dado cuenta ahora que he puesto el post en el foro equivocado ¡! mil perdones y gracias x mover el post ¡!

      Comment


      • #4
        Jajaja..Shooting, no hay porque pedir perdon ni dar las gracias ...para eso estamos todos aqui!!!

        Besotes

        Comment


        • #5
          Chicos a ver si podemos ayudar....


          patty

          Comment


          • #6
            Hola!! Yo aun no he ido a Egipto, pero llevo casi un año comparando información porque me voy en agosto!! por fin!!

            Yo voy a hacer 7 dias de crucero y 3 en el Cairo, asi que, no es lo que tu buscas, pero te puedo decir que mires la pagina de club 5 estrellas (5estrellasclub.com), que hay un circuito que se llama Aventura en Egipto que dura 15 dias, hace lo que tu quieres y sale muy bien de precio. Yo estube dudando en hacer ese y en todos los sitio que pregunté, encontre mucha gente que lo habia hecho y estaba contentisima (muchos repiten este año con el mismo), pero al final no lo hago porque a mi Hurganda no me apetece, playa y mas playa... y bucear no me gusta, y para complejos de lujo... ya he estado en el caribe, este año busco otra cosa, asi que prefiero un crucero por el Nilo mas largo y disfrutar a tope de los mercadillo, los templos, y hacer excursiones mas "raritas", de esas que no ofrecen los mayoristas. Ya veremos que tal sale...

            Suerte.

            Comment

            Working...
            X