Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya de vuelta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya de vuelta

    Hola a todas y a todos:
    ¡¡Que pena, ya hemos vuelto!!. Llevo un día en casa y ya lo hecho de menos. Me ha encantado todo lo que he visto y me he quedado con ganas de ver muchas cosas más. La verdad es que es mi primer día de trabajo y no tengo mucho tiempo de contaros, pero ya os contare cositas. Más o menos he visto todo lo que tenía planeado (haciendo encaje de bolillos, claro). No todo salió como queríamos, pero bueno, eso también forma parte del encanto del viaje.
    Ah, fuimos con Royal Vacaciones con el programa "Misterio del Nilo I", por si alguien necesita información de esta mayorista o de este programa. Por cierto, Royal bien, pero Isis Travel me decepcionó mucho , ya os contaré.
    Ah, saludos a Elenita que coincidimos por allí pero apenas pudimos hablar porque ibamos en grupos diferentes.
    Besitos.

  • #2
    Bienvenida a la realidad. Cuando estés recuperada y te apetezca puedes empezar a contar todo lo que te ha pasado (de bueno y de malo, claro).

    ¡Qué rápido pasa lo buenooo!.

    Un beso
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Bienvenida a casita,ahora descansa,recuerda y cuando tengas un momentin,nos cuentas.Un abrazo.
      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

      Comment


      • #4
        Hola, Mayte...BEINVENIDA DE VUELTA A CASA!!!!

        Bueno ..te dejamos unos días para reponerte pero ya sabes...relato, fotos, anecdotas.......


        Besotes

        Comment


        • #5
          Maytegr

          maytegr, por favor cuenta que tal te fue con royal vacaciones, que estoy por decidirme con ellos.

          Comment


          • #6
            Hola Mayte, un poco más de lo mismo, bienvenida y que sea leve la vuelta, tómatelo con tranquilidad y recupérate. Aquí estaremos esperándote.

            Un abrazo
            Jose de Graná

            Comment


            • #7
              bienvenida de vuelta a casa, recuperate y pronto nos cuentas todo y las fotos. un besazo
              Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

              Comment


              • #8
                hola, cuentanos que tal es el programa que elejiste pq a mi me parece que esta muy bien pero me gustaria que contases que tal te fue.me interesa pq es una de los programas que mas me gustan de los muchos que he visto.
                Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                Comment


                • #9
                  Bienvenida al club de los nostalgicos, descansa, ponte al dia en el trabajo y acomodate frente al computador para que nos cuentes TODO JAJAJA
                  BESITOS Y SIGUE POR ACA

                  PATTY

                  Comment


                  • #10
                    ¿Qué tal?
                    (Aprovecho ahora que tengo un ratito para contaros cosas) A las que me preguntais por la mayorista y el programa, yo no me atrevo ni a recomendar ni a no recomendar porque a cada uno nos va de una manera. Como os dije en mi primer mensaje, yo creo que nuestros problemas fueron más bien con Isis Travel que es el receptivo de Royal en Egipto, ya que estaban relacionados con los traslados (los hicimos en una furgoneta que no reunía las condiciones para recorridos de más de tres horas, cuando otros iban en autocares de Isis también). Precisamente el representante de Royal en El Cairo fue el que más nos ayudó y nos indicó como actuar. Otra cosa que no nos gustó fue que, para cada visita llevabamos un guía, cuando veíamos grupos de otras mayoristas que desde el primer día hasta el último tuvieron el mismo guía, yo lo hubiera preferido así.
                    En relación al programa “Misterios del Nilo I”, lo elegimos porque a mi me apetecía mucho pasar una noche en Abu Simbel y ver el espectáculo y la verdad que de eso no me arrepiento. El espectáculo es una maravilla, a mi me encantó. Además los templos los vimos por la tarde sin tanto mogollón de gente, la pena es que por la mañana se ven con otra luz diferente más bonita, pero bueno, hay que elegir. Lo malo de este programa (al menos yo lo considero malo) es que tiene demasiados traslados por carretera (Luxor-Asuan / Asuan-Abu Simbel / Abu Simbel- Asuan) y en tres días seguidos. Estos son los traslados que os comento que hicimos en la susodicha furgoneta.
                    Lo bueno, que tienes tiempo para visitas por libre. A nosotros nos dio tiempo de ver, aparte de los zocos de Asuan y Luxor, el Museo Nubio en Asuan, el Museo de Luxor (impresionante) y el de la Momificación en Luxor, el Valle de los Nobles y Deir el Medina en el Valle de los Reyes, Sakara, Menfis, Dashur (impresionante el interior de la pirámide). Y porque el cuerpo ya no aguantaba más y la piscina del hotel nos tentaba, pero nos hubiera dado tiempo a ver más cosas.
                    Nosotros cogimos categoría L y en cuestión de barco y hoteles, muy bien, sobre todos los hoteles de Luxor, Asuan y Abu Simbel, eran muy buenos. El Conrad en El Cairo, buen hotel pero nada acogedor, trato muy frio con el turista. El Nile Crown II, que fue la motonave que nos tocó, como no la puedo comparar con otra pues no se si es mejor o peor. Sólo pasamos tres noches en el barco y la verdad es que se duerme bastante mal por los ruidos.
                    Bueno, espero haber aclarado aunque sea un poquito vuestras dudas y no haberos liado aún más de lo que debeis estar.
                    Cuando tenga otro ratito os seguiré contando.
                    Besos.

                    Comment

                    Working...
                    X