Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito un concejo de operadores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito un concejo de operadores

    Hola Somos Sebastián y Carina, estamos a punto de contratar un viaje a Egipto de 11 noches /12 dias haciendo 4 noches crucero nilo + 3 noches hurgada + 4 noches el cairo pero no sabemos con quien contratarlo para el 11 o 14 de agosto
    Dynamic tours , Tierra Joven Mapa Tour , Royalty Vacaciones
    Quisera si alguien me puede recomendar alguno de estos operadores ya que no sabemos que hacer.
    Gracias.
    Saludos.
    Sebas

  • #2
    Nosotros fuimos con Mapa Tours Tierra Joven y en todos los sentidos fue perfecto. El barco Montecarlo nuevo,limpio y con un trato del personal extrordinario y con mucho cariño y hospitalidad,el guia Ahmed El-Gabry lo mejor de todo el crucero.Muy buena relación calidad y precio.
    Un abrazo.

    Comment


    • #3
      concejos

      Gracias Peri
      Quisera saber si me podes recomendar algun hotel en el Cairo
      Gracias

      Comment


      • #4
        Bueno,te aviso de que yo aun no he ido(salgo el 28 de julio)pero llevo muuuuuucho tiempo preparando el viaje.Despues de mucho mirar me he decidido por ROYAL VACACIONES(conozco mucha gente que ha ido con ellos y muy bien,ademas en este foro lo puedes comprobar)es de lo mejorcito en relacion calidad precio.
        he contratado el mismo itinerario que tu.
        Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

        Comment

        Working...
        X