Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda:pago excursiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda:pago excursiones

    ¿Las excursiones se pueden pagar con tarjeta de credito o tiene que ser en efectivo?.¡ Venga que esta preguntita es sencilla!

  • #2
    Creo que depende del guia o del operador, por ejemplo yo solo las podia pagar en efectivo. Pero se que otros foreros han pagado con tarjeta.

    Saludos

    patty

    Comment


    • #3
      Gracias

      Gracias Pels43,¡ QuÉ Poco Me Queda!!
      ¿alguien Que Haya Ido Con Travelplan Me Puede Decir Algo?

      Comment


      • #4
        Si no tienes efectivo no pasa nada porque te llevan a un cajero para que saques dinero. En mi grupo fueron todos al cajero menos yo...jeje

        Comment


        • #5
          En mi caso con Iberojet si k aceptaban las tarjetas y super amablemente además, no tenía rostro ni nada.

          Comment


          • #6
            Gracias Choky,pues nada iré sacando dinerito de 2 veces porque mi cajero no está acostumbrado y no le vaya a dar un mal.
            Me he quedado un poco mosca con lo de las "cenas poco íntimas" que comentabas ayer,así que habrá que portarse bien antes de ir ,porque si llegamos un "poco mosca" desde España,pero con los preparativos,mis nervios "pre-viaje" me va a costar un triunfo no tener ningún roce hasta el Lunes.
            ¿Por cierto los derviches estaban en la dirección que pusiste en el post?
            Un abrazo

            Comment


            • #7
              Sí...los derviches estaban allí. Y te aconsejo lo de luz y piramides de giza. Yo que tú los veía de 8 a 9 y antes de que acabara me iba a giza y veia luz y sonido en español a las 22.30 h. Lo que pasa que yo flipé con los taxis y con el cairo. Yo estaba en el zoser y podia tardar una hora metida en el taxi!! siempre me acababa durmiendo...jeje
              Los derviches se llaman danza sufi. Dile al del hotel que te lo escriba en arabe. Cuando el taxista nos dejó allí yo no sabia donde era porque no habia carteles y la gente de alrededor (sin preguntarles nada ni decirles nada) te indicaban donde era. Nos mosqueamos un poco porque te metían por una callejuela rara y como ya era tarde no veiamos turistas.... pero era ahí. Ellos ya saben que vas allí y te guian. Son super amables.
              Yo llegué a las 8 y no habia ni un sitio!! Me senté alante del todo en un lateral, en el bordillo de la escalera. Estuve comoda y en primera fila.

              Las cenas en el barco siempre son comunales. Cada agencia tiene una, dos o tres mesas y siempre se hay que sentar en ellas con el resto de gente. También hay que tener suerte que te toquen buenos compañeros... Todo influye en este viaje....

              Comment


              • #8
                Yo el dia antes del viaje con los nervios y la tensión siempre discuto, siempre lloro y siempre llego enfadada al pais de destino. Pero luego siempre lo arreglo...
                Claro, siempre lo arreglo porque tengo una semana de relax por delante y es imposible no amigarse....pero en este caso..... fue peor que cuando tengo la regla...jajaja

                Nosotros llevamos el dinero ya cambiado. 140€ para pagar visado y propinas nada mas llegar y luego 200€ cada uno para gastos. No saqué nada del cajero. Con eso nos dio. Pero sin comprar regalos ni nada eh? (bueno, dos tonterias)

                Comment

                Working...
                X