Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hurgara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hurgara

    Hola

    Voy a hurgada 4 dias.
    Si alguien a estado que me informe de todo lo que pueda

    GRACIAS

  • #2
    Estube 3 noches en Hurghada, que en realidad se quedan en 2 dias, y me supo a muy poquito!!!!! Yo me pase los dos dias buceando que es por lo que fui alli, te recomiendo que no te lo pierdas pk es un paraiso. Nos ofrecieron una escursion para visitar lo que es la ciudad, pero no la cojimos pk lo puedes hacer tu perfectamente por tu cuenta, ya que es un lugar "turistico playero" como los de aqui. Los hoteles son de ensueño, nosotros estubimos en el Sofitel.

    No se que mas contarte!!! Tu cualquier pregunta que tengas ponla por aqui y te contestare a todo lo que pueda o cualquier otro compañero del foro.

    Besos!!!

    Comment


    • #3
      Hola buenas:
      Bitxito yo también estuve en el sofitel, precioso verdad?, un verdadero sueño, esa playa allí mismo de color cristalino, precioso, todo un sueño. Te metiste al jacuzzi del hotel?? jajajja, genial...........

      Riansarex yo también estuve en Hurgada 4 dias, a ver, lo que mas tienes que saber es, que allí el castellano como que no, hablan italiano y con eso creen que se entienden contigo, osea que a hablar un poco de ingles jajajaj. Si no quieres hacer submarinismo puedes hacer snorkell, yo lohice y tambien es genial, me gustó mucho, pero...............recuerda llevar una camiseta para meterte en el agua, o las pasarás canutas por que el sol quema que ni te imaginas, yo acabé achicharrada tipo parrillada. Hurgada lo puedes visitar tu por tu cuenta, como dice Bitxito es una ciudad de costa, sin mas. Para conseguir dinero no se como estará ahora, pero cuando yo fui hace 5 años solo había dos bancos y complicado para sacar dinero, seguramente habrá mejorado. Si sois muy especiales para las comidas (que despues de unos dias alli matas por un bocadillo de jamon serrano jajajjaja), pues eso, una compañera mia llevó al vacio jamon serrano (como hay frigorificos en todos los hoteles y barcos pues se conserva bien), y allí en Hurgada como solo era desayuno sin comida, pues en el desayuno pillabamos panecillos, haciamos bocadillo con el pan y tortillas francesas que te hacen o de cosas, y lo guardabamos para la comida, esto y el jamón serrano fue nuestra salvación jajajaj, lo se lo se, que cutre, pero joer que no llegaba para mas ajjajajaj.
      Allí no tenian para cambiar dinero, lo recuerdo por que tuvimos bronca con el del hotel por ello, tenian cambio de todos los paises menos de España, imagino que también esto habrá cambiado.
      Los espectáculos de noche son preciosos, y mas allí, los recuerdas bitxito? a la orilla del mar rojo, con ese cielo, dios mio que belleza. Vamos que es muy bonito y sobre todo tranquilo.
      Un besito, creo que eso es lo que mas te puedo decir.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Jolin Esna, que recuerdos me traes al leer tu post, la verdad es que era una maravilla de hotel. Y lo del jamon al vacio, de cutre na'. Que nosotros hicimos lo mismo!!!! Y nos vino mas bien!!! Nosotros por ejemplo si que teniamos la cena y muy bien pk habia comida de todo tipo. Los espectaculos de la noche en esas sillas tipo hamaca, con la sisha encendida y el cantante en directo........ que ganas de volver dios mio!!!!

        Bueno pues te recomiendo lo mismo que Esna, que si haces buceo no tienes porblema con el sol pk llevas traje, pero si haces snorkel.... camiseta y crema de proteccion, pk si no cuando salgas te van a confundir con un cangrejo!!!

        Lo del idioma tb es cierto, no habia ni un solo español y en el hotel solo ingles e italiano. Pero tranquilo que yo dejaba solos a mis padres alli mientras iba a bucear y ellos no tienen ni idea de ingles, pero con unos cuantos gestos en plan mimo te entiendes con cualquiera!!! Ellos asi lo tenian que hacer!!!! Jaajajaja.

        Comment

        Working...
        X