Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regresé y os digo adiós

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Regresé y os digo adiós

    Ya asimilado en la memoria la maravillosa experiencia de conocer Egipto, me despido de todos los foreros agradeciéndoles su ayuda, ya que ha sido imprescindible para viajar sin problemas.
    ¿Que me gustó mas?
    Me enamoró el Nilo, la majestuosidad de sus templos y la importancia que hace 5000 años tuvieron con respecto a nosotros.
    Sus puestas de sol, las 400 fotos que me traje y la experiencia de conocer un pais absolutamente distinto al mio.
    No pasé calor ya que soy de Sevilla, aunque creo que tuve suerte..., ni tuve cagalera, ni me encontré a ningún paisano con mochila sospechosa, aunque el barco fué mi único punto negro.
    De todos los paises que conozco, nunca olvidaré Egipto y lo llevaré igual que me ocurre con La Habana, impregnado en el alma, aunque si reconozco, que nunca volveré.
    Gracias a todos.

  • #2
    ¿Un adios, Sevillana????

    Quedate un poco mas con nosotros y dejanos tus impresiones sobre este barco que ha sido el unico punto negro, comparte con nosotros unas fotos tuyas, ...todo esto si lo quieres....

    Solo decirte que me alegro que te haya gustado Egipto y también darte las gracias por venir a despedirte de nosotros...En realidd las personas que no quieren seguir con nosotros , no vuelven después de su viaje y lo considero todo un detalle de tu parte por ello te doy las gracias.

    Que seas muy feliz y ya sabes si algun día queres volver a Egipto...

    Un abrazo

    Comment


    • #3
      ¿ Adios?. ...Espera un momento...

      Venga Sevillana, no nos dejes así...cuenta aun que sea lo del barco y así los pondremos a parir entre todos.
      Ahora en serio, a mi tambien me inpresiono la antiguedad de su civilización, lo sabes, pero hasta que no lo ves no lo asimilas. Yo cuando fuí hacia poco que habia estado en el museo de Tirig y las cuevas de la Valltorta en Castellon, admirando las pinturas rupestres que si no recuerdo mal nos dijeron que tenian unos siete mil años de antiguedad; osea que un par de miles de años mas que el inicio de la civilización egipcia. De modo que cuando aqui aun estabamos como quien dice en la edad de piedra, viviendo en cuevas y pintando en las paredes alli estaban construyendo mastabas y planificando sus decoraciones.
      ¡ Menudo baño de humildad para nuestro orgullosa civilización actual !.
      Las vueltas que da el mundo !
      Hasta siempre.

      Comment


      • #4
        e vuelto e vuelto e vueltoooooo ....maravilloso , estupendo , fantastico...prometo cronica detallada de barco y hotel y de todo.

        Comment


        • #5
          Hola, Dianelis....BIENVENIDA DE VUELTA...Me parece que tenemos a otra enferma de Egiptitis....Jajaja ùés ya sabes..aqui tenemos un remedio para aguantar ..cntanos tu viaje, muestranos tu fotos, cuentanos tus anecdotas , tus impresines sobre barco, hoteles...

          Un besote

          Comment


          • #6
            ¿por QuÉ Te Vas?

            Sevillana.
            ¿cÓmo Es QuÉ Te Vas?
            Siento Que Nos Dejes Tan Pronto.de Todos Modos Si AlgÚn Dia Deci-
            Des Volver Que Sepas Que Por Mi Parte SerÁs Bienvenida.
            No Te Digo AdiÓs Sino Hasta Siempre.
            Un Beso.
            NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
            SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
            !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

            Comment


            • #7
              Vacuna.

              ¿alguien Sabe Si Hay Alguna Vacuna Para La "egiptitis".?
              Es Que Viendo Como Volveis Todos Del Viaje(nostalgicos,soÑadores
              Bucolicos,etc.)puÉs No SÉ Quiza Tenga Que Tomar Medidas Antes De
              Ir Porque Con Lo Sensible Que Soy Yo Lo Mismo Hasta Tengo Que Co
              Ger La Baja Y No SÉ Si A Mi Jefa Le Va A Hacer Mucha Gracia.
              ¿vosotros Creeis QuÉ Si Voy A Mi Dra. Y Le Digo Que Tengo Egiptitis
              Me DarÁ La Baja?jajajajajaja...............
              Saludossssssssss...........
              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

              Comment


              • #8
                Por favor aguadelnilo, si te da la baja dime quien essssss..............que vamos voy volando a ver si me la da a mi también que ya tengo caso agudo e irremediable de egiptitis, igual me da la baja de por vida y me receta volver allí para curarme jajajajajajjaja, sería geniall!!!!!!!!!!!

                Sevillana gracias por venir a despedirte, como dice flor normalmente no vuelven a despedirse y es un placer. Pero no te vayas aun anda, cuentanos como has conseguido que no te enganche la egiptitis y que tu deseo no sea volver, por que igual a mi me es util que ya me vale jajajaj. Y lo del punto negro del barco sería interesante escucharte, anda animate y cuentanos.

                Un besote
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • #9
                  En vista de la acogida, os diré que el barco, el "Princess Amira" ha sido el punto negro porque las 5 estrellas sólo las llevaba el precio...
                  Super sucio, super cutre y super viejo, de la época de Ramsés II. Hemos sufrido mal olor del Wc y miedo, porque se colaban en tu habitación a hacerte figurillas con las toallas a su libre albedrío.
                  Alguien preguntó en el foro si conocíamos el barco, y yo le contesté con pelos y señales, bueno pues había gente que incluso le parecía bien.
                  Nosotros dos y 8 parejas más hemos denunciado a Travelplán...'ojo!.
                  Pero aparte de eso, el barco ha sido lo de menos. Lo he pasado genial y he visto cosas increibles, lo que ocurre es que no me ha llegado a enganchar tanto.
                  Y lo de no volver no es por una mala experiencia, sino porque no se deciros el motivo, es un pais increible y una civilización fantástica, pero sólo para ver sus monumentos, el país en sí no me agrada, creo que es eso.
                  y no puedo colgar las fotos porque soy del "pitecantropus", aún uso cámara Réflex.
                  ....y hago fotos alucinantes.
                  Me quedaré entre vosotros. Gracias a todos.

                  Comment


                  • #10
                    Que me cuentas sevillana, joer lo del olor y lo de viejo no se, pero lo de las figuras, para mi era super especial, me encantaba, llegar y ver aquello, a mi me hacia ilusión y como a mi el resto del barco, todos españoles lo comentabamos en el barco. Me apena que no te gustara, pero bueno, para gustos estan los colores. Un besito y gracias por contarlo y por quedarte cielo.
                    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                    Comment


                    • #11
                      Pués me alegro de tu decision, Sevillana...

                      Siento lo del barco....se ve que este barco deberían de retirarlo porque no eres la primera que se queja......

                      Un besote

                      Comment


                      • #12
                        Me Alegro Que Te Quedes.

                        Sevillana Me Alegro Mucho Que Te Quedes Entre Nosotros.
                        AsÍ Nos Lo Podremos Seguir Pasando Muy Bien Todos Juntos.
                        Saludos.
                        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                        Comment


                        • #13
                          TendrÁs Que Esperar.

                          Esna....
                          Vas A Tener Que Esperar Hasta Finales De Septiembre Que Ponga En
                          PrÁctica Lo De Pedir La Baja Por Egiptitis Aguda Y QuizÁ Hasta CrÓni-
                          Ca.
                          Esto Es Una Verdadera Pandemia Porque Todos La Teneis Y Los Que
                          Vayamos PuÉs Fijo La Cogemos.
                          Yo Es Que Tengo Una Dra. Muy Maja Y A Lo Mejor Hasta Le Cuelo Lo De
                          La Nueva Enfermedad.
                          Cuando Llegue La Hora Ya Te InformarÉ.
                          !seria Genial Que Para Curarme Tuviera Que Ir A Hacer La Convalecen-
                          Cia A Orillas Del Nilo!.jajajajajaja.........
                          !de IlusiÓn TambiÉn Se Vive!.
                          Besos.
                          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                          Comment


                          • #14
                            Felicidades por tu decision de quedarte...a ver si entre todos te animamos y vuelves de nuevo a este maravilloso país, que es Egipto y en un barco algo mejor...

                            Una primera visita no basta para un país que tiene muchooooo que dar al visitante!!!

                            A ver si entre todos animamos a la sevillana!!!

                            BEsos!

                            Comment


                            • #15
                              quien dice...

                              Quien Dice Que AquÍ Hay Egiptitis......
                              Yo No La Veo Por NingÚn Lado......
                              Sevillana Huye Ahora Que Estas A Tiempo....
                              Yo No Me AtrevÍ Y Ahorfa No Puedo....
                              Pero No Estamos Enganchados.....el Dia Que Queramos Lo Dejamos...si..si....lo Tenemos Controlado...asÍ Que De Enfermedad Nada....
                              JolÍn......que ManÍa Teneis...
                              Un Besazo......esto No Tiene Arreglo....veo Gente Enganchada Antes De Ir.....es El Colmo.....
                              Aguadelnilo......ya Estas...no Hables Con Doctores...no Nos Queremos Curar...jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X